Hola, vine a este foro en busca de ayuda porque creo que es el sitio indicado, No soy del todo pro pero soy bueno en el arte del juego y lo domino pero no del todo, resulta que me estoy cansando un poco de crear nuevas partidas en el native porque casi siempre por pequeños fallos, acabo estropeandolas, Por unos fallos acabo sin ejercito, Aburrido, Y sin ganas de jugar, Intente usar trucos pero se me hizo completamente absurdo y aburrido, Eso pido consejo a los sabios y los pros del juego para ver si me ayudan paso a paso como empezar bien, ganar relaciones de facciones, de personajes, de reyes, etc, Generar bastantes ingresos y hombres entrenados, Y sobre todo, Sobre todo, No ser vasallo ni ningun mercenario porque se hace aburrido, Y los enemigos me acaban dejando
, Me gustaria convertirme en :king: y crear mi propio reino, Lo malo es que los castillos estan bien protegidos, y no tengo ni idea sobre el right of rules, cuanto se necesita, etc, etc, Y como ganar relacion con los reinos etc, etc, No me gusta estar saqueando para alimentar mis tropas ._. porque suelo acabar con deudas si recluto un buen ejercito, Y encima voy muy lento por el mapa, No tengo ni idea por donde empezar, que hacer, cuanto limite de hombres reclutar,
, Me vienen bandidos que tienen mayor ejercito que yo y me quedo
, En el arte de combate soy bueno esquivando, golpeando, etcetera, Pero a la hora de pensar acciones me quedo, que hago? que hago? que hagoooo?, Por eso pido ayuda a alguien que sepa mucho del juego como deberia actuar para crear mi propio reino y no ser un simple sirviente.
Aqui me vienen 2 preguntas importantes, Como aumento mi relaccion con la faccion que quiero? Como subo mi right of rule de forma mas facil?
Edito: No me va ningun mod del juego por un error de Microsoft Visual C++, No tengo ni idea por que, Y me gustaria probar alguna, Si alguien me diria por que le estaria agradecido