+30
Prodigy
Blosgrar
TheWallace
Hijodeleon
Rumeu
Íbero
Recluta_Patoso
Gil-Galad
JotaCouz
Erwin Escobar
TheDani4724
Takatifu
leandrojas
Lord_Eddard_Stark
Alexis Volk
Luciano lord del pan
Rerg15
richynew
Arius
Neodrako
felipegasa
Mark7
gabo97
Sergivs5
SirAlbert II
Sir Centu
Schldeheis
Mikeboix
jaume97
JBJ
34 participantes
¿Cual es tu nacionalidad?
Sondeo
¿Cual es tu nacionalidad?
- [ 15 ]
- [28%]
- [ 5 ]
- [9%]
- [ 3 ]
- [6%]
- [ 18 ]
- [34%]
- [ 2 ]
- [4%]
- [ 2 ]
- [4%]
- [ 3 ]
- [6%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 4 ]
- [7%]
Votos Totales: 53
Takatifu- Miliciano
- Mensaje n°27
Re: ¿Cual es tu nacionalidad?
Soy de Nueva Alemania, el país conocido anteriormente como España.
Luciano lord del pan- Sargento a pie
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°28
Alexis Volk escribió:Yo soy de un pueblito de gringos (a la usanza de mis pagos con esto me refiero a lo netamente europeo)
al suroeste del Chaco,Argentina.Curiosamente es la ciudad con mayor "variedad" de inmigrantes extranjeros,pues es un caso único en el país pues fue fundado por representantes de muchas colectividades: alemanes - austríacos - belgas - brasileños - búlgaros - checoeslovacos - daneses - españoles - estadounidenses - fineses - franceses - griegos - holandeses - hindúes - húngaros - italianos - judíos - lituanos - moldavos - paraguayos - polacos - rumanos - rusos - siriolibaneses - suizos - turcos - ucranianos - yugoslavos - criollos.
y como imaginarán,es una tortura pronunciar muchos de los apellidos de mis vecinos para las lenuas que no están acostumbradas.Si no me creen prueben con el mio "Schahovskoy"
Acá en Reconquista también, con la diferencia de que solo vienen judíos y gitanos. Y a veces alguna que otra banda de motoqueros brasileños
por curiosidad ¿que pueblo es?
- Mensaje n°29
Luciano lord del pan escribió:Alexis Volk escribió:Yo soy de un pueblito de gringos (a la usanza de mis pagos con esto me refiero a lo netamente europeo)
al suroeste del Chaco,Argentina.Curiosamente es la ciudad con mayor "variedad" de inmigrantes extranjeros,pues es un caso único en el país pues fue fundado por representantes de muchas colectividades: alemanes - austríacos - belgas - brasileños - búlgaros - checoeslovacos - daneses - españoles - estadounidenses - fineses - franceses - griegos - holandeses - hindúes - húngaros - italianos - judíos - lituanos - moldavos - paraguayos - polacos - rumanos - rusos - siriolibaneses - suizos - turcos - ucranianos - yugoslavos - criollos.
y como imaginarán,es una tortura pronunciar muchos de los apellidos de mis vecinos para las lenuas que no están acostumbradas.Si no me creen prueben con el mio "Schahovskoy"
Acá en Reconquista también, con la diferencia de que solo vienen judíos y gitanos. Y a veces alguna que otra banda de motoqueros brasileños
por curiosidad ¿que pueblo es?
Como dije fue fundado,a la fecha lo que más abundan son apellidos españoles,italianos,búlgaros,ucranianos y alemanes.Se llama "Las Breñas".
Facción : Reino Nórdico
- Mensaje n°30
Venezolano!, (Que pocos que hay).
Erwin Escobar- Espadachín
- Mensaje n°31
Buenos, yo soy de nicaragua, nací en esa tierra olvidada por la mano de Dios, pero ahora vivo en costa rica desde hace 27 años. aqui en C.R tengo una esposa y dos hijos varones, una familia....
JotaCouz- Miliciano
Facción : Corona de Aragón
- Mensaje n°32
Yo soy español, viviendo con la resistencia patriota en cataluña, tierra por desgracia con muchos traidores, separatistas y manchapatrias, donde decir viva españa es como decir Heil Hitler, y donde mostrar tu aprecio y respeto por la enseña es como saludar y alagar a la esvástica nazi para ellos.
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°33
JotaCouz escribió:Yo soy español, viviendo con la resistencia patriota en cataluña, tierra por desgracia con muchos traidores, separatistas y manchapatrias, donde decir viva españa es como decir Heil Hitler, y donde mostrar tu aprecio y respeto por la enseña es como saludar y alagar a la esvástica nazi para ellos.
Pero no para todos...
- Mensaje n°34
Chilito lindo poh weon!!!
No es el mejor país del mundo, le falta mucho, pero muuuuuucho por mejorar, pero me siento orgulloso de la sangre que llevo, de los lugares unicos que hay por acá (valle de la luna, campos de hielo, torres del Paine), y de sus hermosas mujeres! sobre todo en el sur, cerca de Puerto Montt...
Saludos a la Madre Patria, gracias por la comunidad y visiten Chile, tenemos 4000 km de norte a sur para recorrer, visitar y enamorarse
- Mensaje n°35
Yo soy de RED.
Íbero- Espadachín
- : : Hola.
Facción : Reino de España.
- Mensaje n°36
Español-Tunecino, si hubiese nacido en la Edad Antigua, sería Íbero-Cartaginés. (Para mayor orgullo de mi personaca, OC)
Facción : Clan Valahir
- Mensaje n°37
TheDani4724 escribió:Venezolano!, (Que pocos que hay).
¡Ya somos dos, pana!
- Mensaje n°38
Yo soy cubano emigrante.
Vivo mis días en Nicaragua.
Estoy muy bien acompañado por todos ustedes pero soy el unicornio
Vivo mis días en Nicaragua.
Estoy muy bien acompañado por todos ustedes pero soy el unicornio
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°39
Soy de Entre Rios, Argentina..
Lo que se es que soy decendiente de españoles y franceses. debería averiguar mas :v
Lo que se es que soy decendiente de españoles y franceses. debería averiguar mas :v
- Mensaje n°40
Español, he de decir que me encanta que por aquí la gente a pesar de ser de diferentes países se lleve bien, uno se cansa de ver tanta pelea absurda por Internet.
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°41
Cañuelas, Buenos Aires-Argentina.
Aunque tengo sangre Española.
Aunque tengo sangre Española.
-Puedo verla?
-No
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°42
Totalmente de acuerdo con Blosgrar.
Este es un santuario anti bardo del internet jaj
Este es un santuario anti bardo del internet jaj
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°43
JotaCouz escribió:Yo soy español, viviendo con la resistencia patriota en cataluña, tierra por desgracia con muchos traidores, separatistas y manchapatrias, donde decir viva españa es como decir Heil Hitler, y donde mostrar tu aprecio y respeto por la enseña es como saludar y alagar a la esvástica nazi para ellos.
Yo también soy español y catalán, tengo una ligera decantación hacia cataluña por un lógico tema de proximidad.
No obstante, que viva España.
- Sobre Cataluña-España.:
- Puedes llamar traidores a Cataluña y separatistas si te apetece, pero solo bajo el punto de vista de que:
1) Un traidor es un traidor por dejar un bando. Si el bando en el que estabas es equivocado y te muerde siempre, orgulloso de ser traidor.
2) El problema es que la gente comienza a pensar que Cataluña ES de España, en lugar de que cataluña FORMA PARTE de España. (no como propiedad)
Si se nos respetara, quizá, no estaríamos quemados. Pero bueno, con ésto dejo el tema.
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
Bunduk- Miliciano
Facción : Clan Skoll
- Mensaje n°44
Argentino-Francés
Vivo en un pueblo Perez Millan =) por aca todo es muy tranquilo
- 2 IMAGENES DE MI PUEBLITO ^^:
- Mensaje n°45
Soy español, aunque tengo sangre francesa, alemana y hondureña(no sé como es el gentilicio).
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°46
Sergivs5 escribió:Soy español, aunque tengo sangre francesa, alemana y hondureña(no sé como es el gentilicio).
Hondureño/a
Sergivs5- Hombre de armas
Facción : Rhodok
- Mensaje n°47
jaume97 escribió:
Hondureño/a
Gracias.
Hitlands Silver Sword- Moderador
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°48
Bunduk escribió:Argentino-Francés
- 2 IMAGENES DE MI PUEBLITO ^^:
Bonitas fotos
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
f1_gustavo- Espadachín
- : : El que lo pregunta todo
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°49
Hitlands Silver Sword escribió:JotaCouz escribió:Yo soy español, viviendo con la resistencia patriota en cataluña, tierra por desgracia con muchos traidores, separatistas y manchapatrias, donde decir viva españa es como decir Heil Hitler, y donde mostrar tu aprecio y respeto por la enseña es como saludar y alagar a la esvástica nazi para ellos.
Yo también soy español y catalán, tengo una ligera decantación hacia cataluña por un lógico tema de proximidad.
No obstante, que viva España.
- Sobre Cataluña-España.:
Puedes llamar traidores a Cataluña y separatistas si te apetece, pero solo bajo el punto de vista de que:
1) Un traidor es un traidor por dejar un bando. Si el bando en el que estabas es equivocado y te muerde siempre, orgulloso de ser traidor.
2) El problema es que la gente comienza a pensar que Cataluña ES de España, en lugar de que cataluña FORMA PARTE de España. (no como propiedad)
Si se nos respetara, quizá, no estaríamos quemados. Pero bueno, con ésto dejo el tema.
¡Ostres un altre catala al foro!
Completamente de acuerdo con lo que has dicho y el que lo dude que ponga un debate de política en la TV no hay debate en el que no se hable de Catalunya y sintiéndolo mucho la gente como JotaCouz me dan mucho asco y como dice Hitlands Silver Sword por gente como vosotros nos queremos independizar.
Orik_Yelmo_De_Piedra- Espadachín
- : : Gran Khan para los amigos
Facción : Mongoles
- Mensaje n°50
Voy a aclarlo en este tema, realmente no soy mongol, soy español .De Murcia para ser concretos.