Estaba yo en el transporte público hace un tiempo, no puedo recordar ni lo apróximado de cuando fue. Estaba con la mirada perdida observando un punto específico sin saber que es ni por qué veía ahí. Cuando me di cuenta era el culo de una niña, y su madre estaba a su lado. Mierda.
+12
Valan
Damrod
makegr
BrokenShield
OilSells
AleK!
Meddenheim
selesao
SirMetrac
Vilsenas
Mikeboix
Antoni60
16 participantes
¿Cuál es tu anécdota?
Antoni60- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°1
¿Cuál es tu anécdota?
Pues eso, este tema trata de contarnos a todos tu anécdota por más trivial, bizarra o ridícula que sea para echar unas risas entre nosotros. Como por ejemplo, aquí va una mía:
Estaba yo en el transporte público hace un tiempo, no puedo recordar ni lo apróximado de cuando fue. Estaba con la mirada perdida observando un punto específico sin saber que es ni por qué veía ahí. Cuando me di cuenta era el culo de una niña, y su madre estaba a su lado. Mierda.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuál es tu anécdota?
Antoni60 escribió:... era el culo de una niña, y su madre estaba a su lado. Mierda.
Mirada perdida...
- Spoiler:
Facción : Swadia
- Mensaje n°3
pues aqui va otra.
yo estaba el otro día despues de recoger mi ultimo pedido de warhammers con la bici, y pasando por una calle estrecha, con pinetes en los lados, cuanod de repente me quedo to empanao, y cuando me doy cuenta, estoy en el suelo con el manillar de la bicicleta dado la vuelta y el culo en lo alto del pinete........ y cuando me levanto hay unas abuelas mirandome diciendo que te ha pasao y yo diciendo na na un pequeño despiste mientras me iba otra vez a mi casa tan feliz pensando en mis nuevos warhammers
yo estaba el otro día despues de recoger mi ultimo pedido de warhammers con la bici, y pasando por una calle estrecha, con pinetes en los lados, cuanod de repente me quedo to empanao, y cuando me doy cuenta, estoy en el suelo con el manillar de la bicicleta dado la vuelta y el culo en lo alto del pinete........ y cuando me levanto hay unas abuelas mirandome diciendo que te ha pasao y yo diciendo na na un pequeño despiste mientras me iba otra vez a mi casa tan feliz pensando en mis nuevos warhammers
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°4
Está no es mia sino de mi novia:
Acababa de comprarse un bolso de 79$ :lol: va a todos los sitios con el... hoy a llegado a casa diciendo que lo le gustaba ¿la razón? hay otra chica con el mismo bolso en su clase... yo me cago en mi estampa
Acababa de comprarse un bolso de 79$ :lol: va a todos los sitios con el... hoy a llegado a casa diciendo que lo le gustaba ¿la razón? hay otra chica con el mismo bolso en su clase... yo me cago en mi estampa
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°5
SirMetrac escribió:Está no es mia sino de mi novia:
JAJAJAJAJAJAJAJA Que mamada. Mira el lado bueno, tu no lo pagaste
SirMetrac- Caballero
- Mensaje n°6
Ehmmm... bueno si que lo pagué ese dinero iba destinado al BO2
- Mensaje n°7
Recuerdo que hace unos... 3 años o cuatro... estaba con mi amigo Nico que veníamos del gimnasio deportivo. Debiamos volver en autobus, y mientras esperabamos que llegara haciamos estupideces en la parada.
Las estupideces consistían, aunque no lo creáis, en sorprender a los viajantes que iban en los autobuses que pasaban de la siguiente manera:
Uno se ponía de pie y el otro le bajaba los pantalones, finjiendo que no estaba preparado y que nos enfadábamos. Nos reíamos mucho.
La cosa es que una vez mi amigo estiró demasiado y demasiadas cosas. Y entonces... me bajó también los calzoncillos
Las estupideces consistían, aunque no lo creáis, en sorprender a los viajantes que iban en los autobuses que pasaban de la siguiente manera:
Uno se ponía de pie y el otro le bajaba los pantalones, finjiendo que no estaba preparado y que nos enfadábamos. Nos reíamos mucho.
La cosa es que una vez mi amigo estiró demasiado y demasiadas cosas. Y entonces... me bajó también los calzoncillos
- Mensaje n°8
Me imaginó la situación
Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta
- Mensaje n°9
hace unos años fui a comprar el STALKER Shadow of chernobil que valía 9,95€ y el dependiente del GAME me dio el STALKE Clear Sky (que valía 29,95€)no dije ná, así que me ahorre unos dineros xDD
- Mensaje n°10
Que estafador...
Hace 2 meses comprando chuches con mi sobrina, vi en el mostrador una moneda de 2 euros, como todos intente cogerla, cuando vino el dependiente me miro, y se rio a carcajadas y me dijo que era el 8 que intentaba cogerla (estaba por dentro del cristal) no que vuelto a ir
Hace 2 meses comprando chuches con mi sobrina, vi en el mostrador una moneda de 2 euros, como todos intente cogerla, cuando vino el dependiente me miro, y se rio a carcajadas y me dijo que era el 8 que intentaba cogerla (estaba por dentro del cristal) no que vuelto a ir
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°11
¿Mi anécdota?
Algo parecido a la de selesao, hará ya varios meses fui a alquilar Dead Space, a ver que tal estaba, pero el dependiende me lo dio para pc, supongo que no tengo que decir nada mas
Algo parecido a la de selesao, hará ya varios meses fui a alquilar Dead Space, a ver que tal estaba, pero el dependiende me lo dio para pc, supongo que no tengo que decir nada mas
AleK!- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°12
INGREDIENTES:
Unos amigos y yo.
Mercadona.
19: y pico de la tarde.
Burgos.
Aburrimiento.
Estabamos cerca del mercadona, cuando de repente, se nos ocurre una cosa. Cojo a dos chicas amigas mías, y las digo, entramos al baño de tios, o el de tías, y salimos yo subiendome la bragueta del pantalón, tú poniendote los zapatos y tu peinandote un poco. El caso es que estuvimos 10 minutos en el baño preparando todo, y al salir justo estaba una pareja de policía que entraba a comprar su merienda y se nos quedó mirando en plan
Nosotros eramos algo así como :tohfelih:
Unos amigos y yo.
Mercadona.
19: y pico de la tarde.
Burgos.
Aburrimiento.
Estabamos cerca del mercadona, cuando de repente, se nos ocurre una cosa. Cojo a dos chicas amigas mías, y las digo, entramos al baño de tios, o el de tías, y salimos yo subiendome la bragueta del pantalón, tú poniendote los zapatos y tu peinandote un poco. El caso es que estuvimos 10 minutos en el baño preparando todo, y al salir justo estaba una pareja de policía que entraba a comprar su merienda y se nos quedó mirando en plan
Nosotros eramos algo así como :tohfelih:
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°13
AleK! escribió:... una pareja de policía que entraba a comprar su merienda y se nos quedó mirando en plan
Loooooool se quedaron pensando que habíais hecho algo raro ahí dentro xDDD Mientras no fuera ilegal no podían decir nada...
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°14
A la vuelta de mi colegio, hay otro más con el cual hay mucha bronca desde hace años. Hace unos 2 meses, por Facebook se habia organizado una especie de mega-pelea donde todos los de mi colegio, iban a esperar a la salida a los del otro. Eramos como 50, todos esperando en la plaza de al frente esperando a que salgan de alli. Hasta habían algunos con palos y ramas que encontraron por ahi. Salieron los del otro "bando" y comenzaron los insultos. Llegaron 5 patrulleros y fueron suspendidos como 150 personas entre los 2 colegios (Inclusive algunas mujeres) y los organizadores de la pelea fueron expulsados. Todo un desastre... aunque me guardo algo divertido de ese día: Cuando aparecio el primer patrullero y los primeros policias entrando a la plaza, fue epico la cantidad de pibes que corrian de un lado a otro y otro pequeño grupo que golpeaba a los policias.
y quien te dice que los polis no pensaban hacer guarradas en el baño?Mikeboix escribió:AleK! escribió:... una pareja de policía que entraba a comprar su merienda y se nos quedó mirando en plan
Loooooool se quedaron pensando que habíais hecho algo raro ahí dentro xDDD Mientras no fuera ilegal no podían decir nada...
makegr- Miliciano
Facción : Andalucía :D(Y si se refiere a M&B original; Rhodok foh life!)
- Mensaje n°16
Bueno bueno, el tema está caliente por lo que veo xD. Os relato:
¡Atención! Uso de palabras algo explícitas:
Sé que no es muy graciosa.Pero igual a alguien le saca una sonrisa, y para mí eso es suficiente....
También tengo dos más que son mil veces más graciosas, la primera algo explícita, la segunda una tontería xD
¡Atención! Uso de palabras algo explícitas:
- Spoiler:
Título: ¡QUITA, COÑO!
Mi novia tiene aracnofobia, ella no puede ver una araña de ningún modo~
Ella y yo estabamos paseando por el parque Paloma, un parque con vallas, que está en Benalmádena, para ser exactos, eran las 7 de la tarde, y aún no llevabamos mucho tiempo juntos, tres o cuatro meses tal vez...El caso es que , debido a la edad, las hormonas estaban revolucionadas perdidas,y nos entró el calentón. El resultado de este calentón, fue meternos en el baño del parque , en la zona de mujeres ( ) mientras una mujer cagaba a puerta cerrada (Double ) , de las cinco habitaciones que habían ahí. Abrimos una puerta, nos metemos, y no era más que un cuarto 2 x 2 con espacios en la zona más alta que daban afuera del baño, es decir, a unos pequeños árboles, etc...:
-Joé, aquí huele un poco a mierda, no?
-Aih cariño, da igual , a saber cómo está el de los hombres ! :evil:
-Pff, empezamos bien...
Total, la pongo en el váter, evidentemente tapado. Increíble que aún con el pestazo, tenía la tienda de campaña levantada ( A ver si me entendéis ) Bajada de pantalones instantanea, un poco de roces, el ambiente se empieza a caldear, lubricante a bajar... Empiezo a tocarla, no habrían pasado más de 5 minutos, cuando sin premeditación, me lanzó contra la puerta del baño. La gente de fuera flipando, que ha pasao ahí, se preguntaban...
-¿Pero qué hostias pasa?
-QUITATEEEEEEE COÑO
Estaba yo subiendome los pantalones cuando ella ya estaba abriendo la puerta, evidentemente, con los pantalones subidos.
-Sal de ahí! Corre!!
-Aish, que niña...
Salimos, unas niñas de 10 años mirandonos, y le pregunto:
-Qué ha pasado?
-Había una araña colgando del techo, cariño
-No jodas..
Voy a cerciorarme, y no era más que una araña de no mas de 2 milímetros de grosor, 3 de largo supongo. Calentón fuera, ganas de reventar paredes a cabezazos y demás...Desde entonces paso de hacer cosas fuera de casa, hostias, que uno no puede ni tener un poco de sexy time tranquilo . -.-
Sé que no es muy graciosa.Pero igual a alguien le saca una sonrisa, y para mí eso es suficiente....
También tengo dos más que son mil veces más graciosas, la primera algo explícita, la segunda una tontería xD
- Spoiler:
- Título: Pedo con caldillo
Andaba yo con 6 añitos, desnudo, sentado en mi sillíta amarilla rellena, jugando a lo típico en ese tiempo, minijuegos.com, cuando siento burbujas llegar al ojete. Tuve un pensamiento tal que así:
-Llega la bomba
Dejé escapar todo el aire en un estruendoso y enorme pedo. ¿Sabíais que si manteneis el ojete abierto con las dos manos, el ruido provocado es mayor? Yo lo sabía.
-PRRRRFTTTTTTTTTTTTTTTT...SCCHHHHHHHHHHISSSSSS...
- ¿Qué cojones ha sido el segundo sonido?
Volteé mi cuerpo tan rápido como pude, para ver silla y suelo encharcados en un líquido marrón. Parecía una catarata silla-suelo, y no solo eso, mis piernas estaban encharcadas también xD.
- Hostias, hostias, ¿qué hago ahora? cagondios!
Decidí coger una "vileda"- Spoiler:
- ¡¿Mamá?! ¿Estás bi....
-PERO QUIEN COÑO HA HECHO ESTO, PERO POR QUE ESTA LLENA DE MIERDA LA VILEDA, POR QUÉEEE
...Pasan los segundos , horrorizado, decido no contestar...
-MAKE VEN PACA, MAKE VEN PACA QUE TE COJAAAAAAA
Total, voy a la cocina, y la veo con el trapo en la mano. Un olor a sepultura llegué a olfatear antes de empezar a hablar:
- Mamá, que me he cagao, me cagao y no sabía que hacer
- PERO QUIÉN TE HA EDUCADO A TI, QUIEEEEN!? MADRE DEL CODERO, ¿CÓMO SE TE OCURRE?
-Yo solo quería que no tuvieras que limpiar...
La regañina fue la de siempre. No más dulce, no más ordenador, hasta que ella viera. Fín xD.
- Spoiler:
- Título: ¡Has sio tú, cabrón!
Esta es una historia bastante corta la verdad:
Íbamos a un pueblo de málaga apartado de la mano de dios, en una excursión escolar. Tendría 10 años o así, y estabamos a medio camino del destino, sentados en el autobús mi compañero Alexio y yo, un gran amigo, sep. Todo iba bien, los pájaros cantaban, los rayos de sol llegaban a mi cara, cuando siento otra vez burbujas de aire en mi interior.
-Mierda, ¿y ahora qué hago yo?
El pedo era inminente. Sería con caldillo? No sería? Quién lo iba a saber. Pero en mi barriga no se quería quedar. Quedaban segundos para la ignición, por suerte, la gente estaba hablando en ese momento, y poco se oiría, no a más de metro y medio, supuse...
Total, ya llegaba el momento, y no hice más que entre forzar el ano entre mucho y poco, para que el ruido que sonara fuera lo más leve posible. Estaba tan a punto de tirarmelo cuando...
-(Profesor con micrófono) ¡ESCUCHAD TODOS!
La gente empieza a callarse, y sabía que la ignición estaba a décimas de segundo...No podía aguantarme y lo saqué todo. No tenía opción. Un ruido estrepitoso recorrió el autobús , la gente empezaba a abrir los ojos, abrir las bocas...
-(Pensamiento)Oh dios, ¿Qué hago yo, joder?
Todas las miradas se posaron en Alexio y en mí. Piensa rápido, me dije. Entonces grité:
JODER, ALEXIO! ME PARECE VERGONZOSO ESTO QUE HAS HECHO!
Evidentemente, abrió la boca intentando vocalizar, pero no consiguió decir palabra antes de que la gente estallara en risas. Y esta es la historia de cómo conseguí librarme de una gran vergüenza, señores.
Damrod- Consejero
- Mensaje n°17
De mi época del instituto tengo mil y una anécdotas, muy graciosas y divertidas, pero esas no tienen gracia de forma escrita xD. En cambio os contaré una anécdota de mi época de escritor.
Verán, hace unos cuantos años, cuando empecé con el proyecto actual, llevaba un par de meses queriendo ponerme a planificar lo que iba a ser la historia, como encuadrarla, buscar nombres... es decir, sacar lo principal para poder comenzar, pero por aquel entonces yo tenía el tiempo justo ya que a pesar de estar recluido en casa, trabajaba y estudiaba (esto último de forma autónoma solo) un montón de horas al día. Así fue que un día decidí montarme en un autobús y viajar de un lado para otro hasta que terminara esa parte.
En el primer viaje de autobús no hice nada, fueron dos horas hacia el este del país, estuve mirando por la ventana sin más, pensando en como un escritor debía escribir sus letras, si están venían sin más o si las buscabas debajo de las piedras. Intenté en vano asociar lo que veía a una parte de mi relato, pero una deformación tras deformación de la realidad hasta obtener algo similar pero no asociable, lo consideré como hacer trampas. Así que decidí que lo que fuera que hiciese, lo haría de forma original.
Cuando llegué al primer destino, compré un billete para el primer autobús que saliera sin preguntar a donde iba, simplemente me dirigí al andén que marcaba y me subí a él, aunque antes paré en una tienda a comprar una libreta y bolígrafos de tres colores (uno por color). Me dirigí sin mirar a nadie hasta la parte trasera del autobús, allí abrí la libreta y empecé a escribir. Pero no lo hice, lo más a lo que llegué fue a darme cuenta tras horas de intentos de lo difícil que es enfrentarse a un folio en blanco. Entonces me di cuenta que justo al otro lado del autobús había una joven leyendo un libro. Sentí la tentación de pedirle que me leyera el principio, saber como empezar a escribir, que es lo primero que se dice y por qué. La cosa es que no lo hice, solo miré el libro hasta que ella se percató y me preguntó si lo había leído. Yo no respondí, simplemente negué con la cabeza, pero ella me mostró la primera página dónde había un retrato suyo y unas líneas a modo de sinopsis. El libro era suyo.
Intercambiamos preguntas y comentarios, hablamos durante un viaje a ninguna parte por un tiempo indefinido, hasta que ella me hizo la pregunta más temida de todas: ¿Por qué escribes?. Yo no tenía respuesta para esa pregunta, al menos no de forma certera y absoluta, solo conjeturas que podían ser verídicas o falsas mas nunca ambas al mismo tiempo. Ella en cambio tenía claro porque escribía, pero no me lo explicó, las influencias externas evitan que seas original, y un escritor debe serlo, decía. A esa conclusión misma había llegado yo en el viaje anterior, y así se lo hice saber, pero ella reía. Entonces me propuso un juego, me preguntó: ¿Qué ves?. Un autobús respondí yo. Pero no quedó satisfecha y me pidió que mirase más allá. Tierras, prados... añadí, pero ella negó con la cabeza y me instó a describir lo que veía yo, no lo que daba por hecho que allí había. Entonces cerré los ojos y dije:
Veo... veo dos escritores... viajando por lo desconocido de sus relatos... a un lado, el frío mundo que describe su escritora en sus libros, al otro, el vacío mental de un mundo por crecer. Veo un transporte, que se mueve por una fina linea que bordea ambas historias, solo separadas por el espacio lingüístico entre sus autores. Veo una luz, una luz que abrasa la piel de ambos, la luminiscencia del éxito, tentadora, palpable, pero esa cálida visión no era más que un oasis literario que debíamos dejar atrás. Veo un destino, una ciudad, Argorea es su nombre... veo un jinete que nos adelanta, lleva prisa por entregar el mensaje a su rey, mira atrás, algo lo persigue... el silbido desgarrador de unas flechas que intentan derribarlo resuena tras de mí, pero no alcanzo a ver los proyectiles, el jinete avanza con rapidez y los deja muy atrás. Argorea resuena en campanas, la guerra está a sus puertas...
Entonces abrí los ojos, ahora sabía que hacer. Me levanté de la cama y fui hasta mi ordenador, en letras grandes y centradas escribí: La caída de Argorea, by D. Illorien.
He de confesaros que la historia no es 100% veraz xD. De hecho, diría que tiene muy poco de cierto. Igualmente, nadie dijo que tuviera que serlo xD. A ver quien se atreve a leerlo entero : P.
Verán, hace unos cuantos años, cuando empecé con el proyecto actual, llevaba un par de meses queriendo ponerme a planificar lo que iba a ser la historia, como encuadrarla, buscar nombres... es decir, sacar lo principal para poder comenzar, pero por aquel entonces yo tenía el tiempo justo ya que a pesar de estar recluido en casa, trabajaba y estudiaba (esto último de forma autónoma solo) un montón de horas al día. Así fue que un día decidí montarme en un autobús y viajar de un lado para otro hasta que terminara esa parte.
En el primer viaje de autobús no hice nada, fueron dos horas hacia el este del país, estuve mirando por la ventana sin más, pensando en como un escritor debía escribir sus letras, si están venían sin más o si las buscabas debajo de las piedras. Intenté en vano asociar lo que veía a una parte de mi relato, pero una deformación tras deformación de la realidad hasta obtener algo similar pero no asociable, lo consideré como hacer trampas. Así que decidí que lo que fuera que hiciese, lo haría de forma original.
Cuando llegué al primer destino, compré un billete para el primer autobús que saliera sin preguntar a donde iba, simplemente me dirigí al andén que marcaba y me subí a él, aunque antes paré en una tienda a comprar una libreta y bolígrafos de tres colores (uno por color). Me dirigí sin mirar a nadie hasta la parte trasera del autobús, allí abrí la libreta y empecé a escribir. Pero no lo hice, lo más a lo que llegué fue a darme cuenta tras horas de intentos de lo difícil que es enfrentarse a un folio en blanco. Entonces me di cuenta que justo al otro lado del autobús había una joven leyendo un libro. Sentí la tentación de pedirle que me leyera el principio, saber como empezar a escribir, que es lo primero que se dice y por qué. La cosa es que no lo hice, solo miré el libro hasta que ella se percató y me preguntó si lo había leído. Yo no respondí, simplemente negué con la cabeza, pero ella me mostró la primera página dónde había un retrato suyo y unas líneas a modo de sinopsis. El libro era suyo.
Intercambiamos preguntas y comentarios, hablamos durante un viaje a ninguna parte por un tiempo indefinido, hasta que ella me hizo la pregunta más temida de todas: ¿Por qué escribes?. Yo no tenía respuesta para esa pregunta, al menos no de forma certera y absoluta, solo conjeturas que podían ser verídicas o falsas mas nunca ambas al mismo tiempo. Ella en cambio tenía claro porque escribía, pero no me lo explicó, las influencias externas evitan que seas original, y un escritor debe serlo, decía. A esa conclusión misma había llegado yo en el viaje anterior, y así se lo hice saber, pero ella reía. Entonces me propuso un juego, me preguntó: ¿Qué ves?. Un autobús respondí yo. Pero no quedó satisfecha y me pidió que mirase más allá. Tierras, prados... añadí, pero ella negó con la cabeza y me instó a describir lo que veía yo, no lo que daba por hecho que allí había. Entonces cerré los ojos y dije:
Veo... veo dos escritores... viajando por lo desconocido de sus relatos... a un lado, el frío mundo que describe su escritora en sus libros, al otro, el vacío mental de un mundo por crecer. Veo un transporte, que se mueve por una fina linea que bordea ambas historias, solo separadas por el espacio lingüístico entre sus autores. Veo una luz, una luz que abrasa la piel de ambos, la luminiscencia del éxito, tentadora, palpable, pero esa cálida visión no era más que un oasis literario que debíamos dejar atrás. Veo un destino, una ciudad, Argorea es su nombre... veo un jinete que nos adelanta, lleva prisa por entregar el mensaje a su rey, mira atrás, algo lo persigue... el silbido desgarrador de unas flechas que intentan derribarlo resuena tras de mí, pero no alcanzo a ver los proyectiles, el jinete avanza con rapidez y los deja muy atrás. Argorea resuena en campanas, la guerra está a sus puertas...
Entonces abrí los ojos, ahora sabía que hacer. Me levanté de la cama y fui hasta mi ordenador, en letras grandes y centradas escribí: La caída de Argorea, by D. Illorien.
He de confesaros que la historia no es 100% veraz xD. De hecho, diría que tiene muy poco de cierto. Igualmente, nadie dijo que tuviera que serlo xD. A ver quien se atreve a leerlo entero : P.
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°18
¿¿Damrod escribes?? Ahora sí que te idolatro!
Siento el offtopic pero ¿ese libro está editado y publicado? ¿Tienes más obras? Me gustaría añadirlas a mi lista de espera
Makegr:
Tienes el ojete suelto jajajajaja
Siento el offtopic pero ¿ese libro está editado y publicado? ¿Tienes más obras? Me gustaría añadirlas a mi lista de espera
Makegr:
Tienes el ojete suelto jajajajaja
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Damrod- Consejero
- Mensaje n°19
Sí, escribo xD. (Todo el mundo en el foro lo sabe ya (?)) xD
No tengo nada publicado aún, estoy en proyecto de sacar una saga de libros que están aún en el horno. Eso sí, si alguna editorial así lo quiere xD.
'La caída de Argorea' fue el segundo relato largo que escribí [lo primero fue un libro con 12 años, el cual ni tengo ni quiero tener xD]. Éste no sé si queda algo de él en algún disco duro externo, en el pc no lo tengo. Eso sí, la Argorea después de siglos de ese relato sale en ruinas en mis libros, así que quizás lo reescriba para un futuro .
[Tienes un relato mío en este foro que hice para un concurso, Leyenda de una mártir by D. Illorien se llama el post xD].
No tengo nada publicado aún, estoy en proyecto de sacar una saga de libros que están aún en el horno. Eso sí, si alguna editorial así lo quiere xD.
'La caída de Argorea' fue el segundo relato largo que escribí [lo primero fue un libro con 12 años, el cual ni tengo ni quiero tener xD]. Éste no sé si queda algo de él en algún disco duro externo, en el pc no lo tengo. Eso sí, la Argorea después de siglos de ese relato sale en ruinas en mis libros, así que quizás lo reescriba para un futuro .
[Tienes un relato mío en este foro que hice para un concurso, Leyenda de una mártir by D. Illorien se llama el post xD].
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°20
¡Me sorprende que Valan no haya visto tu microrrelato que rula por ahí en el foro!
PD: Lo que me he podido reir con las guarradas de makegr Y para colmo en la biblioteca de la uni...
PD2: ¿Tu madre te llama make? ¿Qué nombre es ese?
PD: Lo que me he podido reir con las guarradas de makegr Y para colmo en la biblioteca de la uni...
PD2: ¿Tu madre te llama make? ¿Qué nombre es ese?
- Mensaje n°21
¿Podéis creer que no había visto dicho post hasta que me lo habéis dicho?
Considerádlo una anécdota... jajaja
Considerádlo una anécdota... jajaja
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
makegr- Miliciano
Facción : Andalucía :D(Y si se refiere a M&B original; Rhodok foh life!)
- Mensaje n°22
Joer, Damrod, ha molado tu historia. Pero fue como si me tiraran un cubo lleno de agua fría a la cabeza en cuanto leí que no era veraz. Como escritor, veo que eres capaz de reflejar la verdad donde no la hay, ahora, como forero me has dejado triste y frio. Anécdotas, D:.
-(Valan) Joe, algunas veces me cagaba en el colegio y...Prefiero no decir nada xD.
-(Mikeboix) Hahahhahaha, puse todo mi empeño para sacaros una risa. Y todo es 100% veraz, historia real xD. Y bueno, Make es un apodo que me puse en el instituto~ Hacer en inglés. ¿Por qué? No sé, me parecio mejor que mi nombre "Mario" (Diosanto que nombre má feo) , y desde los 12 años me llama así todo el mundo, padre, novia, suegra, etc. xD. Han pasado años de mi niñez, pero aún así prefiero ocultarme en un apodo xD. Y cierto, en esa época me llamaba Mario mi madre. xD
-(Valan) Joe, algunas veces me cagaba en el colegio y...Prefiero no decir nada xD.
-(Mikeboix) Hahahhahaha, puse todo mi empeño para sacaros una risa. Y todo es 100% veraz, historia real xD. Y bueno, Make es un apodo que me puse en el instituto~ Hacer en inglés. ¿Por qué? No sé, me parecio mejor que mi nombre "Mario" (Diosanto que nombre má feo) , y desde los 12 años me llama así todo el mundo, padre, novia, suegra, etc. xD. Han pasado años de mi niñez, pero aún así prefiero ocultarme en un apodo xD. Y cierto, en esa época me llamaba Mario mi madre. xD
Damrod- Consejero
- Mensaje n°23
makegr escribió:Joer, Damrod, ha molado tu historia. Pero fue como si me tiraran un cubo lleno de agua fría a la cabeza en cuanto leí que no era veraz.
Dije que no era del todo veraz xD. Lo divertido es que cada cual imagine que SI es verdad y que NO es verdad : P.
Valan- Usuario VIP
- Mensaje n°24
Damrod escribió:makegr escribió:Joer, Damrod, ha molado tu historia. Pero fue como si me tiraran un cubo lleno de agua fría a la cabeza en cuanto leí que no era veraz.
Dije que no era del todo veraz xD. Lo divertido es que cada cual imagine que SI es verdad y que NO es verdad : P.
Eso es que hubo lío entre tú y la señorita del autobús jajaja
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°25
Soñó que hablaron de cosas delicadas y poéticas, pero en verdad hubo "serso" del duro :lol: