Como bien dice el titulo esta es una guía sobre los héroes, donde tratare de tocar todo lo relevante con respecto a ellos. Todo lo que esta escrito (salvo algunos chistes) pertenece a la wiki en ingles de mount and blade, abajo de todo está el link para los que quieran ver el post original. pues bien empecemos.
Los héroes o compañeros son tropas únicas con nombres individuales, historias, habilidades, atributos y equipos (todos los cuales se pueden elegir). Al igual que el personaje del jugador, los héroes nunca mueren y sólo son dejados inconscientes.
Nunca puedes dejarlos en las guarniciones.
Si te llevan preso, los héroes pueden verse obligados a abandonar tu grupo. Cada héroe tiene gusto por otro héroe (no sexuales, aclaro XD) y odia a otros dos (por lo general te lo dicen después de una batalla) .
A menudo, ellos te hablarán cuando algo de lo que haces les incomoda, como la falta de misiones o que no tiene suficiente comida, etc. También te hablarán cuando llegues a un cierto punto en el mapa, y contara una anécdota acerca de su historia.
Si te separas de un héroe, ya sea que los hayas echándo o que te hayan capturado, podes hablar con un viajero en una taberna y él te dirá su ubicación, por 30 denares (el muy ladrón). Si el héroe que buscas no está disponible, es porque probablemente todavía no se regenera y puede tomar una semana o más para que pase (hay que ser paciente). El respawn del héroe también puede estar relacionada con el renombre, por lo que es posible que tengas que esperar hasta que se incremente en una cantidad determinada antes de que reaparezcan.
Reclutamiento
Los héroes se encuentran en las tabernas a lo largo de Calradia.
Sus ubicaciones son aleatorias y se cambian de vez en cuando, por lo que es importante ir a comprobar en las tabernas con regularidad (eso es tale words, danos excusas para ir de parranda XD).
Muchos de ellos requieren que les pagues antes de unirse a tu grupo, pero algunos se unirán de forma gratuita.
Los héroes
La siguiente lista es de todos los héroes disponibles para el jugador.
Alayen: Es un noble que se nos unirá si desembolsamos 300 pavos. De carácter bueno o recto. Es bueno en las habilidades potencia de golpe, maestría en armas y cabalgar. Detesta que fallemos misiones y que Baheshtur sea nuestro mariscal. Le desagradan Marnid y Nizar. Le gusta Ymira
Artimenner: Un plebeyo que se nos unirá por 300 denares. Es de personalidad calculadora. Es bueno en las habilidades comercio, tácticas e ingeniería. Odia tener hambre, que fallemos misiones, tener muchas bajas y que Katrin sea nuestra mariscal. Le desagradan Jeremus y Klethi, pero le agrada Lezalit.
Baheshtur: Un noble que se nos unirá por 400. Su personalidad es marcial. Es bueno en las habilidades potencia de tensado, maestría en armas y arqueria montada. No le gusta tener hambre, no ser pagado, retirarse, tener muchas bajas e Ymira como mariscal. Se lleva mal con Katrin y Marnid, pero se lleva bien con Rolf.
Borcha: Un plebeyo que nos seguirá por 300. No tiene ningún carácter en especial. Es bueno en las habilidades rastrear, explorar y otear. No le gustan las grandes pérdidas ni a Alayen como mariscal. Le desagradan Deshavi y Klethi, pero le cae bien Marnid.
Bunduk: Otro plebeyo que se nos unirá por 200. Tiene un carácter bueno. Es bueno en las habilidades piel de hierro, maestría en armas, potencia de golpe e instruir. No le gusta saquear villas, las grandes perdidas ni a Nizar como mariscal. No le gustan Lezalit y Rolf, pero se lleva bien con Katrin
Deshavi: Una plebeya que se nos unirá gratis. Tiene una personalidad despiadada. Es buena en las habilidades rastrear, explorar y otear. No le gusta pasar hambre, las grandes bajas ni que Bunduk sea mariscal. Detesta a Borcha y a Rolf y le cae bien Klethi.
Firentis: Un plebeyo que se nos unirá gratis. Su personalidad es buena. Solo destaca en la habilidad atletismo. No le gusta robar aldeas, fallar en misiones ni a Rolf como mariscal. Detesta a Nizar y Katrin, y se lleva bien con Jeremus.
Jeremus: El único doctor de todos los héroes, nos seguirá gratis. Es de personalidad calculadora. Es bueno en las habilidades tratar heridas, cirugía y primeros auxilios. No le gusta robar aldeas, retirase de una batalla ni que Klethi sea mariscal. Se lleva mal con Artimenner y Matheld pero se lleva bien con Firentis.
Katrin: Una plebeya que se nos unirá por 100. Es de carácter marcial. Es buena en las habilidades piel de hierro y comerciar. No le gusta pasar hambre, no ser pagada ni que Lezalit sea mariscal. Se lleva mal con Firentis y Baheshtur, pero se lleva bien con Bunduk (jeje aca hay algo )
Klethi: Otra muchacha hija de granjeros, que se nos unirá por 200. Es de carácter perverso. Es buena en las habilidades potencia de lanzamiento, explorar y otear. No le gusta que Marnid sea mariscal. Se lleva mal con Borcha y Artimenner, pero se lleva bien con Deshavi.
Lezalit: Un sangre azul que nos seguirá por 400. Es de carácter marcial. Es bueno en las habilidades potencia de golpe, maestría en armas e instruir. No le gustan las retiradas ni que Borcha sea mariscal. Se lleva mal con Ymira y Bunduk, pero se lleva bien con Artimenner.
Marnid: Un plebeyo que se nos unirá gratis. Es de buen carácter. Solo destaca en la habilidad comerciar. No le gusta robar aldeas o caravanas, las retiradas ni que Matheld sea mariscal. Se lleva mal con Alayen y Baheshtur, pero se lleva bien con Borcha.
Matheld: Otro noble que se nos unirá por 500. Es de carácter marcial. Es bueno en las habilidades maestría en armas y atletismo. No le gusta las retiradas ni que Firentis sea mariscal. Se lleva mal con Ymira y Jeremus, pero se lleva bien con Nizar.
Nizar: Un plebeyo que se nos unirá por 300. No tiene ningún carácter en especial. Es bueno en las habilidades potencia de golpe, maestría en armas y atletismo. No le gusta las retiradas ni que Jeremus sea mariscal. Se lleva mal con Firentis y Alayen, pero se lleva bien con Matheld.
Rolf: Un noble que se nos unirá por 300. Es de carácter marcial. Es bueno en las habilidades atletismo y táctica. No le gusta las retiradas ni que Artimenner sea mariscal. Se lleva mal con Deshavi y Bunduk pero se lleva bien con Baheshtur.
Ymira: Una plebeya que se nos unirá gratis. Es de buen carácter. Solo destaca en la habilidad cabalgar, primeros auxilios y comerciar. No le gusta robar aldeas, huir dejando tropas atrás, las retiradas ni que Deshavi sea mariscal. Se lleva mal con Matheld y Lezalit, pero se lleva bien con Alayen.
Tabla de Conflictos
Ocho héroes pueden ser contratados sin que tengan conflictos. Puesto que hay dos bucles distintos de conflicto, se puede elegir un grupo de héroes de cada bucle, con dos posibles opciones cada una.
Podes elegir un grupo de cinco o de tres.
1° grupo de 5 2° grupo de 5
Artimenner Bunduk
Borcha Deshavi
Matheld Klethi
Lezalit Jeremus
Rolf Ymira
1° grupo de 3 2° grupo de 3
Alayen Katrin
Baheshtur Marnid
Firentis Nizar
Bueno espero que les haya gustado y sin mas me despido hasta la segunda parte.
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