¿Sabéis alguno como cambiar el mapa para ponerlo como el del Native? Es que tan grisáceo y oscuro no me gusta en absoluto. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
AstroX7 escribió:Hola, mmmmmh... tengo una pregunta: ¿se puede usar eso de las formaciones para el floris?
Gracias
AstroX7
Dieito escribió:ehh holaaa disculpen me pueden decir como instalo lo de las formaciones por favor o es q es igual q instalarlo como un mod ?
mayorpolo escribió:sirve para la vercion 1.160
Dieito escribió:ehh holaaa disculpen me pueden decir como instalo lo de las formaciones por favor o es q es igual q instalarlo como un mod ?
Si lo se pero es que me salen denegados todos Sad sabes por que?
Neodraco escribió:No lose, pero de saberlo no puedo dar soporte. busca ese tipo de información en otras comunidades sorry.
me perdí Neo. No se que es lo que existe, ni que debe conseguir.Neo escribió:Es que una cosa es decirle existe, y otra explicarle como conseguirlo o por que no le funciona
El mensaje esta bien. Queremos que sigas comentando.Bueno descuiden no es nada y gracias de todos modos Smile perdon por el mensaje X__X
Leandrojas escribió:Y por ultimo y mas importante:
Desinstalen e instalen algo mejor.
Mikeboix escribió:Tiene gracia que comentes esto, multikiller. Mira justamente lo que dijo Leandrojas (el autor del mod) unas páginas atrás:Leandrojas escribió:Y por ultimo y mas importante:
Desinstalen e instalen algo mejor.
Así que supongo que por esta vez debo darte la razón en tu crítica a un mod xDD