anda al menu del campamento>opciones del mod
busca opciones del submod formaciones
activalo, configuralo o lo q diga hay
creo q era con este mod
Me pasa lo mismo, el mod se ve mas que bueno, pero al escoger mi pasado y zarpar al mundo se queda la pantalla negra, no se crashea ni nada, solo queda negra... ¿Podrá ser la versión? Yo tengo la 1.158...Ceteemee escribió:Tengo un problema con el mod , cuando estoy empezando despues de elegir mis origenes (quien era mi padre etc) y le doy a terminar aparece la pantalla totalmente negra y solo se ve el cursor del juego.
leandrojas escribió:Y por ultimo y mas importante:
Desinstalen e instalen algo mejor.
Si. La verdad si.Mikeboix escribió:leandrojas escribió:Y por ultimo y mas importante:
:O Leandro! No digas eso! Oye, no te has planteado continuar y mejorar el mod, con ayuda de alguien quizá?
PiojoPOD escribió:Me descargué la versión 1.134 solamente para jugar éste mod. ( Yo uso la 1.153 )
Espero que valga la pena
Ver esa inmensa descripción y lo tanto que lo elogian, se me hizo irresistible.
Ya lo jugaré y les contaré que me pareció :caballito:
Mikeboix escribió:PiojoPOD escribió:Me descargué la versión 1.134 solamente para jugar éste mod. ( Yo uso la 1.153 )
Espero que valga la pena
Te hubiera funcionado perfectamente con tu versión 1.153
PiojoPOD escribió:Mikeboix escribió:PiojoPOD escribió:Me descargué la versión 1.134 solamente para jugar éste mod. ( Yo uso la 1.153 )
Espero que valga la pena
Te hubiera funcionado perfectamente con tu versión 1.153
Pe-pero... y todos los anteriores comentarios diciendo que no funcionaba?
leandrojas escribió:No comienzen como Noble.
Es un error con la eleccion del escudo de armas.
Es un error del noob que hizo el mod.
Tambien:
Vayan a la carpeta del mod.
Busquen el archivo "Module.ini"
Busquen "disable_moveable_flag_optimization"
Cambien "= 0" por "= 1"
Y por ultimo y mas importante:
ElxJasonx escribió:Gracias me funciono el mod perfecto, pero me pueden decir como exactamante desactivar el shield bash o sea donde se pegna los archivos.
PiojoPOD escribió:
Cuando te conviertas en vasallo y te den el honor de elegir un escudo de armas no pasará eso? De la pantalla en negro...
Dmer escribió:Lleno de bugs no, petado de bugs que con un boton sin chetos ni nada te armas maximas tropas de caballeros negros en las aldeas y se te quitan las ganas de absolutamente todo, Arreglen este mod antes de postear una cosa tan horrible como esta, cambio mi voto al minimo grado, Horrible
JSC_Jinetez escribió:Muy buen mod, si señor.
Neodrako escribió:No lo e probado pero dicen que es muy bueno ósea tiene muy buena critica
Pero por supuesto para gustos colores eso siempre ^^
Felipe V escribió:Neodrako escribió:No lo e probado pero dicen que es muy bueno ósea tiene muy buena critica
Pero por supuesto para gustos colores eso siempre ^^
esta muy bugado