darwinox escribió:una pregunta como veo mi renombre
Era "Notas" y luego "Personajes". Directamente te aparecerá una ficha con tu personaje y todos sus estadisticas
darwinox escribió:una pregunta como veo mi renombre
En realidad también se puede ver en informes y Personaje.Jarl Orcajo escribió:darwinox escribió:una pregunta como veo mi renombre
Era "Notas" y luego "Personajes". Directamente te aparecerá una ficha con tu personaje y todos sus estadisticas
JackGA escribió:Gran guía, me he registrado solo para darte mi enhorabuena, no te quepa duda de que la uso, y muchísimo, aunque no la hayas echo tu se agradece el esfuerzo, y evidentemente también a Emilio Angulo Germán.
http://www.caballerosdecalradia.net/t1814-mbwb-primeros-pasos-segundos-pasos-y-todos-los-pasos-resumidos-mucho-para-ser-emperador
Caligula escribió:Muy buena guía, una currada. Tengo ya unos cuantos castillos y ciudades, pero no me da opción de dárselos a ningún compañero. Veo que al principio de la guía hay una lista de características y habilidades y ninguno de mis compañeros las cumple. Puede ser por eso? Les miran el curriculum para ser lord y si no cumplen no les dejan? Gracias
Jhosep escribió:Caligula escribió:Muy buena guía, una currada. Tengo ya unos cuantos castillos y ciudades, pero no me da opción de dárselos a ningún compañero. Veo que al principio de la guía hay una lista de características y habilidades y ninguno de mis compañeros las cumple. Puede ser por eso? Les miran el curriculum para ser lord y si no cumplen no les dejan? Gracias
En teoría, tus hombres deben poder recibir feudos sin importar que sean unos tarados, a lo mejor si hablas con tu chambelán o algo así puedas brindarles los feudos.
Caligula escribió:Jhosep escribió:Caligula escribió:Muy buena guía, una currada. Tengo ya unos cuantos castillos y ciudades, pero no me da opción de dárselos a ningún compañero. Veo que al principio de la guía hay una lista de características y habilidades y ninguno de mis compañeros las cumple. Puede ser por eso? Les miran el curriculum para ser lord y si no cumplen no les dejan? Gracias
En teoría, tus hombres deben poder recibir feudos sin importar que sean unos tarados, a lo mejor si hablas con tu chambelán o algo así puedas brindarles los feudos.
El asunto es que hablo con mí chambelán, doy a la opción de recompensar a uno de mis vasallos con un feudo, escojo el feudo, y cuando me pregunta a quién no hay opción, lo siguiente soy yo diciendo "no importa"
Jhosep escribió:Caligula escribió:Jhosep escribió:Caligula escribió:Muy buena guía, una currada. Tengo ya unos cuantos castillos y ciudades, pero no me da opción de dárselos a ningún compañero. Veo que al principio de la guía hay una lista de características y habilidades y ninguno de mis compañeros las cumple. Puede ser por eso? Les miran el curriculum para ser lord y si no cumplen no les dejan? Gracias
El asunto es que hablo con mí chambelán, doy a la opción de recompensar a uno de mis vasallos con un feudo, escojo el feudo, y cuando me pregunta a quién no hay opción, lo siguiente soy yo diciendo "no importa"
Que raro, dejame probar en una partida y luego edito.
PD: ¿Juegas en el native?
Wilhelm escribió:muy buena guia
Aunque me quedo una duda ¿Como o cuando podria hacer eso de crear 4 grupos(2 trios y 2 quintetos)? tengo 10 heroes y no se como separarlos en 2 quintetos (soy lvl 20 recien y la version del juego es la 1.003)
Muchas gracias. Wilhelm
Sir Centu escribió:Wilhelm escribió:muy buena guia
Aunque me quedo una duda ¿Como o cuando podria hacer eso de crear 4 grupos(2 trios y 2 quintetos)? tengo 10 heroes y no se como separarlos en 2 quintetos (soy lvl 20 recien y la version del juego es la 1.003)
Muchas gracias. Wilhelm
¿1.003 del Warband o del M&B directamente? Anda que no estás jugando una versión antigua ni nada.
En esta guía explico un poco ese tema de los grupos y las relaciones entre compañeros, échale un vistazo y quizá te aclare las cosas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]