Las armas se pueden aprovechar, y las casas, la armadura hay que modificarla para que le entre a nuestro avatar.
La armadura es la byrnja, esta muy guapa.
dermat escribió:Repito mi "mola!" Belda, ya que estamos ¿Te interesan quest para conseguir armas o armaduras mejores que las que puedes conseguir normalmente?
Belda_el_manco escribió:dermat escribió:Repito mi "mola!" Belda, ya que estamos ¿Te interesan quest para conseguir armas o armaduras mejores que las que puedes conseguir normalmente?
No xD
Belda_el_manco escribió:Es un juego PVP principalmente, no puedes hacer que un jugador tenga una mejor armadura o arma que otro.
Belda_el_manco escribió:Todas las armaduras, la defensa que proporcionan, tienen que estar al alcance de todos. Luego el tema de la apariencia, las skins, serán de pago.
Neodrako escribió:Desde poco, la cuention lograr ítems únicos realizando quest le dejo de gustar xd y a mi el proyec........... xd
Mikeboix escribió:Neodrako escribió:Desde poco, la cuention lograr ítems únicos realizando quest le dejo de gustar xd y a mi el proyec........... xd
?
Belda_el_manco escribió:
Armadura ligera serian las que tienen cuero/pieles como protección. 30 de defensa?
Armadura "pesada", las que lleven cuero/pieles y cota de mallas o placas. 50 de defensa?