Gracias.Sir Lancelot escribió:
Prodigy
Eres un prodigio de chaval, a las ARMAS!!
----
Pero el Logo tipo,esta mas complejo.
Pero tal vez un fondo con mas hierro y sangre...
Gracias.Sir Lancelot escribió:
Prodigy
Eres un prodigio de chaval, a las ARMAS!!
Claro que tomare tu idea en cuenta! no lo dudes...
solo que ahora mismo tengo la cabeza en mil cosas, pero alguna prueba seguro que hago!
El chaval no se equivoca, el sabe que este juego va de eso....jajaja y otro millar de ejemplos mas, pero lo de el hierro y la sangre, no es tan mala idea!
Digo yo que su opinion tambien debe valer un punto, aunque me trollera un post (este niño es el demonio )
vale eso tambien lo tomare en cuenta, gracias por avisar.
El Laboratorio?Mikeboix escribió:Deja ya la sangre, prodigy xD
Ponte a ver Dexter en la televisión para saciar tu sed de muerte!
Y yo te aseguro que los modifico con el "GIMP 2.8"
Prodigy escribió:Pues diria que es como PhotoShop CS5...
---
Que lindo embrollo eh,Mark.
Prodigy escribió:Pero seria como ponerle azucar al arroz frito...
---
Digo igual mas sangre,¿Me apoyas Mark?.
Yo te entendi perfectamente y vi el consejo, solo que también mire la forma de dármelo...y agradezco ciertos puntos.
Pero yo entre nuevo en el foro y me di cuenta de que algunas cosas no se deberían verse como se ven...
y de hay mi desicion de ayudar a cambiar el tema del diseño, uno nuevo quizás vea lo que los demás ya están acostumbrados a observar y no le prestan importancia.
Ademas no traigo credenciales de diseñador ni de nada, solo quiero ayudar a cambiar el estilo simplemente.
Jarl escribió:Sé, el que hizo Mark hace unos meses es el mejor. Superarlo, imposible.
Gracias, es un detalle...en serio
!Yo no vi el que hizo Mark7 me lo perdi...maldita sea
elgranselda escribió:Prefiero uno con mas colorrrrrr , algo caribeño con palmas y piñas coladas