Buenas soy nuevo en el foro, no se si este post tiene que ir aquí o en otro sitio. Pido perdon por anticipado por si acaso no va aquí. Si eso que los moderadores lo muevan de sitio
Hace poco que estoy jugando al Mount&Blade: Warband y la verdad que me esta gustando mucho, el juego. Gracias a vuestras guías y consejos, poco a poco me estoy haciendo con el juego.
Lo que pasa es que tengo un par de dudas, haber si me las podeis solucionar:
1- Como puedo saber que versión del juego tengo?
2- Donde puedo montar un negocio?
Por que voy al Maestro del Gremio de las ciudades y no me sale la opción de montar negocio, ni comprar tierras, ni nada por el estilo.
3- Luego tengo dos poblados y un castillo, a veces los poblados me producen beneficios y otras no, el castillo nada de beneficios. Que puedo hacer para que me den beneficios las tres cosas?
4- Se puede meter dinero en el cofre del castillo.
MUCHAS GRACIAS
Hace poco que estoy jugando al Mount&Blade: Warband y la verdad que me esta gustando mucho, el juego. Gracias a vuestras guías y consejos, poco a poco me estoy haciendo con el juego.
Lo que pasa es que tengo un par de dudas, haber si me las podeis solucionar:
1- Como puedo saber que versión del juego tengo?
2- Donde puedo montar un negocio?
Por que voy al Maestro del Gremio de las ciudades y no me sale la opción de montar negocio, ni comprar tierras, ni nada por el estilo.
3- Luego tengo dos poblados y un castillo, a veces los poblados me producen beneficios y otras no, el castillo nada de beneficios. Que puedo hacer para que me den beneficios las tres cosas?
4- Se puede meter dinero en el cofre del castillo.
MUCHAS GRACIAS