por Gaditano Mar Ago 27, 2013 6:12 pm
Mikeboix escribió:A ver, gaditano, explícate. Ese enlace que nos has dado lleva simplemente a la típica ágina de descarga de mods, Moddb. Además es sólo un parche de actualización 0.971... hará falta el 0.97 para aplicarle ese parche, ¿no? ¿Esa versión es la que dices que te va sin crashes?
Jhosep escribió:Pues yo me lo acabo de descargar y me crashea nada mas con hablar con un noble, o entrar a un pueblo, castillo o ciudad, o entrar en batalla, o entrar al inventario..
Poque ya ves que al pobre de Jhosep le crashea... explícanos qué hiciste exactamente, porfa
A ver,ese sitio(puede que sea la actualizacion),si miras ala derecha donde pone el dibujo del mod,dale clic,luego vete a la url y la señalas ,le das a copiar y te entra en el jdownloader sin tener que registrarte.En la misma descarga te entra por un lado el mod y por otro la actualizacion.
Yo instale el mod de ahi (sale el problema de los reinos reliaos en el mapa al principio,..no os preocupeis... ,se corrige con la actualizacion),luego pones por ultimo la traduccion y las unidades extras hispanas.
Con esta instalacion llevo varias horas jugando sin ni un problema hasta ahora y con el rendimiento al 131% !!increible pero cierto !!.
Solo os puedo decir que la version de tortoise la puse varias veces y ....na...incluso con el pc recien formateado y dirext9,me daba esos problemas que dices,pero en esta version ...todo va como la seda,tambien el brytenwalda.
Si quereis que os concrete algo un poco mas ,decidmelo.