hola me gustaria saber si hay mod para warband 1.153,o si hay alguno de otras versiones q sirvan para jugar con esta ,gracias
5 participantes
mod para warbanb 1.153
mordemor- Miliciano
- : : Vivir por la espada y morir por la espada
Facción : Rodhok
- Mensaje n°1
mod para warbanb 1.153
Caballero macedonio- Miliciano
Facción : Nordica
- Mensaje n°2
Re: mod para warbanb 1.153
Hola me gustaria saber como actualizar el warband 1.111
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°3
Estoy seguro que tenes que ir a opciones en el Laucher,hay creo que esta la opcion para actualizar.
-Puedo verla?
-No
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Caballero macedonio escribió:Hola me gustaria saber como actualizar el warband 1.111
Pero bueno, ¿por qué haces tus propias preguntas en temas ya abiertos por otros que nada tienen que ver?
En fin, en este tema puedes descargar el parche de actualización a la más reciente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mordemor escribió:hola me gustaria saber si hay mod para warband 1.153,o si hay alguno de otras versiones q sirvan para jugar con esta ,gracias
Bueno, respecto esto... cualquier mod de esta ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) lista debería ser compatible con tu versión de warband. Prueba.
Facción : Nordica
- Mensaje n°5
Perdon por lo de la pregunta pero me uni ayer i no sabia como crear tema
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°6
Caballero macedonio escribió:Perdon por lo de la pregunta pero me uni ayer i no sabia como crear tema
Se comprende que eres nuevo tranquilo no pasa nada ^^.
Eso si tenemos que leer las normas y hacer las preguntas en el lugar que corresponda como bien te dice Mike el emperador de esta gran comunidad. Peloteooo xd
Pero lo dicho pregunta donde corresponde y tendrás muchas respuestas y 0 reprimendas ^^
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mordemor- Miliciano
- : : Vivir por la espada y morir por la espada
Facción : Rodhok
- Mensaje n°7
gracias
Neodrako escribió:Caballero macedonio escribió:Perdon por lo de la pregunta pero me uni ayer i no sabia como crear tema
Se comprende que eres nuevo tranquilo no pasa nada ^^.
Eso si tenemos que leer las normas y hacer las preguntas en el lugar que corresponda como bien te dice Mike el emperador de esta gran comunidad. Peloteooo xd
Pero lo dicho pregunta donde corresponde y tendrás muchas respuestas y 0 reprimendas ^^
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°8
Mordemor, no has respondido nada...
» Sugerencia para un mod // Peticion para un mod
» Herramienta para crear instaladores de tus mods para el WF&S. por Janus
» Hola , donde consigo el WSE para 1.174 (Lo necesito para el mod Sevenheart)
» como hago para quitar la penalizacion de moral para tropas que combaten con otras de la misma facción
» Sugerencia para un mod // Peticion para un mod
» Herramienta para crear instaladores de tus mods para el WF&S. por Janus
» Hola , donde consigo el WSE para 1.174 (Lo necesito para el mod Sevenheart)
» como hago para quitar la penalizacion de moral para tropas que combaten con otras de la misma facción