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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Nov 28, 2013 5:13 pm

    Características principales:

    -Mapa real que contará con más de 250 km² de superficie terrestre y 134 km² de mar*
    -Sistema de combate direccional avanzado enfocado tanto a formaciones de shieldwall como a combates en solitario. Estamina y Adrenalina.
    -Customización de personajes.
    -Ciclo dia/noche, Condiciones meteorológicas.
    -Sistema de nobleza dirigido por los jugadores.
    -Conquista nuevos territorios o realiza incursiones a los pueblos balticos.
    -Chat de cercanía y provincial.
    -Desempeñar el oficio de Herrero o Constructor de barcos.
    -Desempeñar los trabajos de leñador, cazador o pescador.
    -Consigue esclavos en las batallas y sacrificalos a los Dioses.
    -Obten una familia y consigue herederos**
    -Emborrachate en una taberna o en una celebración junto a tus amigos.
    -Sistema de niveles social.
    -Matrimonios concertados, personajes femeninos pueden pedir divorcio, personajes masculinos pueden tener concubinas.
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    Mensaje por dermat Lun Dic 02, 2013 11:14 pm

    Podrías añadir (para una versión mas adelantada) el saqueo a las poblaciones occidentales europeas: Francia e Inglaterra, que es muy conocida los saqueos vikingos de la zona.


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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Dic 02, 2013 11:25 pm

    Eso ya lo tenia pensado, eso ocurrió a partir del año 793, lo que viene a ser que cuando terminemos el juego, una futura actualización desbloqueará las costas de reino unido y parte de Francia, incluso se podría llegar a Galicia.
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    Mensaje por dermat Lun Dic 02, 2013 11:32 pm

    Entendido. Mira lo de los reinos de noruega, sé que es mas tarde del juego, pero por ahora es lo que he podido encontrar y sirve para que nos hagamos una idea de lo que encontraremos.


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    Mensaje por dermat Sáb Dic 07, 2013 4:05 pm

    En cuanto al sistema de combate, lo de las formaciones no lo he entendido. ¿Un jugador comandara varios npcs o un jugador Jarl comandara a varios jugadores?

    Si es la segunda opción hay que tener en cuenta al típico jugador que no sigue órdenes o que sabotean el combate por lo que deberíamos dar una opción para que el resto lo puedan notificar y podamos tomar las medidas oportunas.


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    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 07, 2013 9:09 pm

    Solo jugadores por ahora. Y ya veremos esto cuando habrá un hilo sobre ello, que tengo un colega que esta trabajando en un sistema de combate.
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    Mensaje por Belda_el_manco Mar Dic 10, 2013 12:21 pm

    Que os parece poner "zonas seguras"?

    Las zonas seguras serian pueblos, castillos que tendrían npc, guardias, para que si un jugador ataca a otro los guardias le ataquen.
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    Mensaje por dermat Mar Dic 10, 2013 12:48 pm

    Yo voto capitales y castillos. En las aldeas que mande el clamor popular.


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    Mensaje por Belda_el_manco Mar Dic 10, 2013 1:07 pm

    Bien, bueno, hago una pequeña actualización:

    Tenemos hecho un login básico.
    Tenemos hecho un customizador básico de personajes.
    Y el mapa para la alpha por terminar xD
    El chat esta hecho, no terminado.
    El inventorio esta hecho, no terminado.

    Actualmente me encuentro adornando los cuadrantes de la costa oeste de noruega, pintando el suelo, colocando modelos... Cuando termine 6 cuadrantes me pongo a programar en serio para tener una alpha pronto.
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    Mensaje por dermat Mar Dic 10, 2013 1:42 pm

    Entonces mañana me pongo con una pequeña "introduccion" para el juego, te pasare una copia cuando la tenga. Hablare de las caracteristicas: el mapa, los paises, los posibles logros, etc... Tambien un pequeño trasfondo histórico que sea a la vez serio y ameno.


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    Mensaje por haziel12 Jue Dic 19, 2013 11:33 pm

    Una idea:


    Poder hacer ¨mochilas¨(seria como un 2 inventario pero mas chico)



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    Mensaje por Neodrako Vie Dic 20, 2013 9:06 am

    Eso me suena de algún juego rpg pero nose decirte de cual xd


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    Mensaje por Belda_el_manco Vie Dic 20, 2013 6:15 pm

    El personaje solo va a poder llevar encima las armas, una bolsita con dinero, y necesitarán una especie de mochila para llevar un par de cosas más. Todo tendrá su peso.

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