por JoSaN_X Mar Sep 30, 2014 1:59 pm
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, a ver si alguno me saca de dudas.
Acabo de terminar de instalarlo y he empezado una partida. Al salir de la taberna, por lo que he visto en el vídeo de Valan, se supone que tarda un poco en cargar, pero he llegado a dejarlo 5 minutos y no sale de la pantalla de carga. Es posible que tarde más aun? o se puede haber colgado?. Lo ejecuto en DX7, porque tengo un ordenador bastante moderado, pero juego al Brytenwalda sin el menor problema (con todo al mínimo, eso si). Pide más que el Bryten?.
En caso de que sea que tarda más en cargar, solo sería esa vez?, o tarda eso cada vez que entra en la ciudad?, porque si es así, me da que voy a tener que dejarlo hasta tener un PC que no funcione con carbón... xD
Le tengo muchas ganas a este mod, a ver si a alguno le pasa algo parecido y me ilumina un poquito.
EDIT: SOLUCIONADO
Lo dejé mientras comia, y al volver, pulse un par de veces la pantalla, le di al "Esc" y me salió en la ciudad. Un detalle, cuando entras en la aldea neutral, solo se ve la opción de descansar, la de arriba y abajo que son entrar en la ciudad y salir de la ciudad respectivamente.
Estoy disfrutando con el juego como nunca con el M&B. Aun estoy cazando piratas de río y me da la sensación de que llevo muchísimo jugado cuando realmente apenas he hecho nada. Y echandole un vistazo por encima a la guia, me viene a la cabeza la frase "No sabes nada, Jon Nieve"
SaLu2:
JoSaN_X