Como puedo crear mi propio mod para m&b normal?
3 participantes
Nuevo mod?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Nuevo mod?
Con muchísimo trabajo y esfuerzo. En mi opinión perderías el tiempo intentándolo con M&B, ya que la mayoría de tutoriales y de herramientas que te facilitarían muchísimo el desarrollo del mod son para Warband... ¿no has pensado mejor en hacerlo en warband?Samuel 99 escribió:Como puedo crear mi propio mod para m&b normal?
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°3
Re: Nuevo mod?
Si es un mundo gigantesco con un monton de etapas que cubrir. quizás sea mejor que comiences con una copia del native del warband. coges una copia del native la renombras y en esa realizas los cambios según puedas. y digo según puedas porque tendras que ir aprendiendo a dominar un monton de materias muy diversas.
Por eso en muchos casos hay todo un equipo de personas detrás de la creación de un mod, porque es mucho trabajo y muchas materias y no siempre todo lo sabe hacer una única persona.
De cualquier modo es un hobby apasionante, me gustaria algún dia saber lo suficiente como para yo poder embarcarme en tremenda aventura.
Animo y buena suerte ^^
Por eso en muchos casos hay todo un equipo de personas detrás de la creación de un mod, porque es mucho trabajo y muchas materias y no siempre todo lo sabe hacer una única persona.
De cualquier modo es un hobby apasionante, me gustaria algún dia saber lo suficiente como para yo poder embarcarme en tremenda aventura.
Animo y buena suerte ^^
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]