tengo un problema en el wardband 1.53 mod floris no me van los torneos que se puede hacer para corregir este fallo por favor
4 participantes
mod floris bug
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°2
Re: mod floris bug
Las mejoras que tiene el Mod Floris Pack con respecto a los torneos no son compatibles con las últimas versiones del Warband.
Para disfrutar plenamente de esas mejoras tendrás que jugar con la versión 1.143.
No estoy del todo seguro, pero creo que los torneos no dan problemas en la versión 1.557 por que es la versión que yo tengo y los torneos funcionan.
Por último, si ninguna de esas opciones termina de convencerte, tendrás que desactivar las mejoras de los torneos en el menú de campamento del Mod. Jugarás los mismos torneos que hay en el Native, pero no te dará ninguna clase de inconveniente
Para disfrutar plenamente de esas mejoras tendrás que jugar con la versión 1.143.
No estoy del todo seguro, pero creo que los torneos no dan problemas en la versión 1.557 por que es la versión que yo tengo y los torneos funcionan.
Por último, si ninguna de esas opciones termina de convencerte, tendrás que desactivar las mejoras de los torneos en el menú de campamento del Mod. Jugarás los mismos torneos que hay en el Native, pero no te dará ninguna clase de inconveniente
crisdavid4- Miliciano
Facción : Reino Swadia
- Mensaje n°3
Pues yo llevo jugando hace bastante tiempo el Floris mod Expanded y nunca me ha pasado algo asi, o no se si es no entiendes la tematica de los torneos, ya que es un poco compleja, y yo tengo la version 1.158 del Warband y nunca me a pasado nada extaño en el juego.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- Mensaje n°4
con la version 1.153 no andan los torneos es eso te aparece un error y se cierra el juego, grax ya estoy actualizandocrisdavid4 escribió:Pues yo llevo jugando hace bastante tiempo el Floris mod Expanded y nunca me ha pasado algo asi, o no se si es no entiendes la tematica de los torneos, ya que es un poco compleja, y yo tengo la version 1.158 del Warband y nunca me a pasado nada extaño en el juego.
Saludos y suerte.