He regresado de un gran viaje de una semana y me han movido a hacer dos cosas,primero:
¡Feliz Cumpleaños Rey Lechón!
Y segundo saludar a la administración con esto:
PD: Condenado YT y tus cambios contraproducentes...
3685Mikeboix escribió:3684
Por cierto Gerik, qué curioso que te guste el jueves, pensé que era solo cosa de españoles
3686Sir Centu escribió:Sí, Damrod. Con lo serio que eres tú me sorprende que te guste una revista de humor.
Yo no he dicho nada del vídeo xDMikeboix escribió:Por cierto Gerik, qué curioso que te guste el jueves, pensé que era solo cosa de españoles. Un video genial, creo que lo mostraré a cada troll que aparezca por el foro xD
3690Gerik escribió:Los lobos no usamos gorros eróticos, pero me están dando ganas de pedir otro tipo de renumeración.-
3696Sir Centu escribió:3693
Me prometióblowjobsspaguettis. Fue unerroracierto, evidentemente.
Mikeboix escribió:3694
¿Pero qué tienen que ver losfellatiosespaguetis con los sombreritos sexys? Lo que gerik quiere es un sombrerito sexy, lo demás son gastos adicionales.
Mikeboix escribió:3690Gerik escribió:Los lobos no usamos gorros eróticos, pero me están dando ganas de pedir otro tipo de renumeración.-
Pues pide por esa boquita, que has sido un lobito muy bueno
3697SirAlbert II escribió:3696Sir Centu escribió:3693
Me prometióblowjobsspaguettis. Fue unerroracierto, evidentemente.
¿Sir Centu? ¿En serio? ¿Quién ha nombrado Sir a este loco?
Hijodeleon escribió:3703
Por que? cada vez que entro aqui? estan hablando de salchichas?
Es que realmente quieren? Que centurion y Jukhorr los vuelva atodos en una partida de Homosexisidualesinconformes? Y siempre son los mismos?
QUE!!!!??? OCURRE!!!???? EN ESTE HILO!!!!????? AAAAAH!!!!!