+35
javierpeperoni
eololeo
berizzo
Kharfax
Gabrielito
felipegasa
Sir Lancelot
JBJ
Juanjo1420
Valan
blancire
Will Moran
Garstein
jose507
Calarzos
Jukhorr
elgranselda
Luciano lord del pan
Sergivs5
Jarl
haziel12
Rerg15
Neodrako
Mark7
Mikeboix
SirSowort99
Gerik
Hijodeleon
Geryencir
Alexis Volk
El Barón
SirAlbert II
Meddenheim
Sir Centu
Prodigy
39 participantes
Contando números: padre de todos los temas Off-topic
Sergivs5- Hombre de armas
Facción : Rhodok
- Mensaje n°551
Re: Contando números: padre de todos los temas Off-topic
4103
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°552
4104
¿Prodigy?
¡¡¡EGHHH!!!¿Por que Tom Cruise se rie de tu comentario?
¿que le ocurre a este tio y quien lo invitó al foro?
¿Prodigy?
¡¡¡EGHHH!!!¿Por que Tom Cruise se rie de tu comentario?
¿que le ocurre a este tio y quien lo invitó al foro?
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°553
4105
jsjasaj mike esta ha chicos, esperando en las sombras a que hagais algo
P.D: joder, no se por que pero huelo a cigarro durante dias e_e llega a ser molesto.
jsjasaj mike esta ha chicos, esperando en las sombras a que hagais algo
P.D: joder, no se por que pero huelo a cigarro durante dias e_e llega a ser molesto.
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°554
4106
Así disfrutamos del mejor fútbol los argentinos
Así disfrutamos del mejor fútbol los argentinos
- Mensaje n°555
4107
Así se disfruta en El Bocho (de verdad que merece la pena el vídeo).
Así se disfruta en El Bocho (de verdad que merece la pena el vídeo).
- Mensaje n°556
4108
La verdad que el Athletic es el mejor club de España, apuestan mucho a los jugadores españoles, no gasta mucho dinero (bueno, si, pero comparado con los que están arriba) y tiene mucha historia. Y además tiene los mejores colores
¿Ganaron alguna vez alguna Champions y luego una copa del mundo? ¿O la champions sola? yo supongo que sí, con la rica historia que tiene..
La verdad que el Athletic es el mejor club de España, apuestan mucho a los jugadores españoles, no gasta mucho dinero (bueno, si, pero comparado con los que están arriba) y tiene mucha historia. Y además tiene los mejores colores
¿Ganaron alguna vez alguna Champions y luego una copa del mundo? ¿O la champions sola? yo supongo que sí, con la rica historia que tiene..
- Mensaje n°557
4109
Bueno, en realidad no es que apuesten por jugadores españoles, es que la filosofía del club solo permite fichar jugadores vascos (o hijos de vascos).
Competiciones internacionales ninguna (de momento :caballito: )
Es 2 veces subcampeón de UEFA/Europa League, 8 veces campeón de liga y 23 veces ganador de la copa del rey, superado solo por el Barça en esta última. Además es junto a Barça y Real Madrid uno de los equipos que nunca ha bajado a 2ª división (y eso teniendo 115 años de historia es bastante).
Bueno, en realidad no es que apuesten por jugadores españoles, es que la filosofía del club solo permite fichar jugadores vascos (o hijos de vascos).
Competiciones internacionales ninguna (de momento :caballito: )
Es 2 veces subcampeón de UEFA/Europa League, 8 veces campeón de liga y 23 veces ganador de la copa del rey, superado solo por el Barça en esta última. Además es junto a Barça y Real Madrid uno de los equipos que nunca ha bajado a 2ª división (y eso teniendo 115 años de historia es bastante).
- Mensaje n°558
4106
Wow, que bueno eso de "fichar solo jugadores vascos" , es como si aún estuvieran en la vieja escuela del fútbol es para valorar, ya no existe mas eso.
Los hacía un equipo internacional :l , con alguna copilla o algo... Igual, ya van a llegar, no preocuparse, la garra de los equipos "pequeños" (pequeños en juego) suele triunfar ante la confianza de los grandes. Un ejemplo es Estudiantes <3 por ejemplo (aunque estuvimos a punto de ganar) contra el BarceMODA
Mirá, te comparto algo, es la arenga que el club preparó antes de que los jugadores salgan a jugar aquella final.
Vale la pena mirarlo.
Wow, que bueno eso de "fichar solo jugadores vascos" , es como si aún estuvieran en la vieja escuela del fútbol es para valorar, ya no existe mas eso.
Los hacía un equipo internacional :l , con alguna copilla o algo... Igual, ya van a llegar, no preocuparse, la garra de los equipos "pequeños" (pequeños en juego) suele triunfar ante la confianza de los grandes. Un ejemplo es Estudiantes <3 por ejemplo (aunque estuvimos a punto de ganar) contra el BarceMODA
Mirá, te comparto algo, es la arenga que el club preparó antes de que los jugadores salgan a jugar aquella final.
Vale la pena mirarlo.
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°559
4107
que buen equipo que armo Sabella (alias el cara triste XD), lastima que -a mi parecer- no lo esta haciendo muy bien en la selección.
que buen equipo que armo Sabella (alias el cara triste XD), lastima que -a mi parecer- no lo esta haciendo muy bien en la selección.
- Mensaje n°560
4108
A mi parecer sí, ¿que quieren? ¿que salga campeón del mundial ya? no sé que mas le piden, acuerden se cuando estaba el Diego, que estuvimos con la verga en el orto hasta el último partido, mientras que con Pachorra 3 partidos antes ya estábamos adentro. La mejor puntuación y el seleccionado mas goleador de la historia de la CONMEBOL.... Y cuando nos saque campeones, quiero que lo discutan!... Ah, una cosa mas, es el único técnico que lo hizo y hace jugar bien a Messi.
A mi parecer sí, ¿que quieren? ¿que salga campeón del mundial ya? no sé que mas le piden, acuerden se cuando estaba el Diego, que estuvimos con la verga en el orto hasta el último partido, mientras que con Pachorra 3 partidos antes ya estábamos adentro. La mejor puntuación y el seleccionado mas goleador de la historia de la CONMEBOL.... Y cuando nos saque campeones, quiero que lo discutan!... Ah, una cosa mas, es el único técnico que lo hizo y hace jugar bien a Messi.
- Mensaje n°561
Jarl escribió:4108
4109
LOL, vos también estas de trasnoche o te despertaste temprano?
en eso tenes razón Jarl, no vamos a saber nada hasta que se juegue con bosnia. Solo espero que de mitad de cancha para atrás se mejore (y que no nos crucemos con Alemania en cuartos XD)
- Mensaje n°562
4110
Olvidate, yo no me duermo hasta las 5... Yo quiero cruzarme con Alemania, para recuperar el prestigio perdido. Tenemos mas historia que ellos, no podemos perder mas!
Olvidate, yo no me duermo hasta las 5... Yo quiero cruzarme con Alemania, para recuperar el prestigio perdido. Tenemos mas historia que ellos, no podemos perder mas!
- Mensaje n°563
4111
ojalá, las ultimas dos veces nos jodieron. Por cierto, el estadio de La Plata lo usa estudiantes y gimnasia o solo estudiantes? siempre me quedo la duda
ojalá, las ultimas dos veces nos jodieron. Por cierto, el estadio de La Plata lo usa estudiantes y gimnasia o solo estudiantes? siempre me quedo la duda
- Mensaje n°564
4112
El Estadio Ciudad de La Plata es mantenido por Estudiantes y por el Gobierno de Buenos Aires, pero solo lo usa el Pincha. Ellos tienen su cancha asquerosa, en el bosque, nosotros estamos haciendo Tierra de Campeones, de vuelta, en 1 y 57.
El Estadio Ciudad de La Plata es mantenido por Estudiantes y por el Gobierno de Buenos Aires, pero solo lo usa el Pincha. Ellos tienen su cancha asquerosa, en el bosque, nosotros estamos haciendo Tierra de Campeones, de vuelta, en 1 y 57.
- Mensaje n°565
4113
Me siento como un chulo putas ofreciendo mis cromos de Steam a otros usuarios para su uso y disfrute a cambio de dinero. A este paso mi fortuna será infinita entre las enormes cantidades de oro de 24k ganados en Youtube y los diamantes pulidos que consigo de Steam.
Y si os lo preguntábais, sí, lo primero que haré será comprarme un WC de oro (es más calentito en invierno que la porcelana)
Me siento como un chulo putas ofreciendo mis cromos de Steam a otros usuarios para su uso y disfrute a cambio de dinero. A este paso mi fortuna será infinita entre las enormes cantidades de oro de 24k ganados en Youtube y los diamantes pulidos que consigo de Steam.
Y si os lo preguntábais, sí, lo primero que haré será comprarme un WC de oro (es más calentito en invierno que la porcelana)
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°566
4114
enseña esa mina Valan. ¿que significa WC? ¿warcry?
enseña esa mina Valan. ¿que significa WC? ¿warcry?
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°567
Baño inodoro el pretende decir el retrete vamos xd ^^ uno de oro donde sentarse y donde sus posaderas en invierno sean mas felices jajajaja
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jarl- Caballero
- Mensaje n°568
4116
En la casa de mi primo es de madera, y allí no hace frío, 0 diría
En la casa de mi primo es de madera, y allí no hace frío, 0 diría
- Mensaje n°569
Valan escribió:4113
4117
me lo imagino: HHAAAY PaYo Q tE VeNdO LoS CrOmO
otra cosa, que risa ayer cuando se corto la luz en mi ciudad , de las 2.30 hasta 6 de la matina solo con la luz de la luna. un poco mas y casi hago un remake de alone in the dark
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°570
4118
ajsjasjajs uno en la noche, de cualquier forma, llega a pensar cosas interesantes, es como tomar un baño y pensar, es lo mas relajante de muchas cosas xD
ajsjasjajs uno en la noche, de cualquier forma, llega a pensar cosas interesantes, es como tomar un baño y pensar, es lo mas relajante de muchas cosas xD
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensaje n°571
Jarl escribió:4106
Wow, que bueno eso de "fichar solo jugadores vascos" , es como si aún estuvieran en la vieja escuela del fútbol :)es para valorar, ya no existe mas eso.
Vale la pena mirarlo.
4119
Muy chulo el vídeo. Me gusta el espíritu que se tiene en argentina sobre el fútbol, convirtiendo a los equipos en prácticamente parte de la familia (con el Athletic es igual). En los créditos han salido un par de apellidos vascos Descendientes de vascos haciendo el vídeo para Estudiantes, un equipo que viste igual que el Athletic y que apela a los mismos valores. Además ambos perdimos nuestras finales contra el Barça... ¡Qué pequeño es el mundo!
En cuanto a la filosofía creo que existen un par de equipos más que solo fichan jugadores nacionales o regionales, el Veracruz de México creo recordar que es un ejemplo de ello.
El vídeo que te enseño ahora es de la era Bielsa (al igual que el otro) imagina el estado de una ciudad pequeña (unos 350 mil habitantes) cuando 25 años después desde su último título, un equipo formado por chavales "del pueblo" aspira a ganar la copa nacional y la segunda competición más importante a nivel europeo... El vídeo habla por sí solo
Athletic Club, Bizi, Sentitu (Athletic Club, Vive, Siente)
otro vocabulario: Aitite--> Abuelo. Amama--> Abuela
Sí, la voz en off es el doblador de Gandalf y de Morgan Freeman en castellano.
- Mensaje n°572
4120
- sir albert:
- Es hermosa la pasión que sienten por el club, pero mas maravilloso es como esa pasión y ese amor se van transmitiendo de generación en generación. Los nuestros son los verdaderos hinchas, los que están en las buenas y en las malas , ¿que saben ellos lo que es el amor a la camiseta? ¿que saben lo que es pelearla desde abajo y cobrar su sueldo si pueden? Si no se está dispuesto a perder, jamás se sentirá el verdadero gusto de la victoria. Es emocionante, Sir Albert, de verdad... y mas aún se siente cuando se juntan esos 2 colores. Y mas emoción se siente cuando se acerca la época de las fiestas y sabés que tu hijo bobo y virgen no tiene con que brindar
¿Con qué copa vas a celebrar, Virgen? Tomá Hijo, Papá te presta esta!
Y bueno, ya que está, te comparto algo que me hizo llorar ayer
Bueno, después compartime uno del Athletic que te guste mucho
Por cierto, de seguro tu hijo virgen no tiene con qué celebrar, ¿le vas a prestar alguna copa?
- Mensaje n°573
4121
felii' Navidá' Boo
felii' Navidá' Boo
- Mensaje n°574
4122
feliz navidad a vos Jarl y a todos los caballeros, sir´s, lord´s, emperador/es y lechonesy mas que nadie a mi XD
feliz navidad a vos Jarl y a todos los caballeros, sir´s, lord´s, emperador/es y lechones
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°575
4123
A todos os deseo Feliz Navidul desde mi refugio de desolacion en Alemania. En este teclado no tengo tildes ni la clasica ene espanola, pero aun asi os quiero chicos
A todos os deseo Feliz Navidul desde mi refugio de desolacion en Alemania. En este teclado no tengo tildes ni la clasica ene espanola, pero aun asi os quiero chicos