Disculpen, quería saber si al tener el mount and blade napoleonic wars se puede seguir jugando el warband normal o me cambia el juego completo? y ese juego es solo online o es como el warband normal?
4 participantes
pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.
guidorc- Miliciano
Facción : Orden de los Templarios
tenes que tener todo original te recomiendo que esperes de ves en cuando salen ofertas
Facción : Corte Real de Boletaria
No has respondido a ninguna de sus preguntas...guidorc escribió:tenes que tener todo original te recomiendo que esperes de ves en cuando salen ofertas
Sí, se puede seguir jugando al Native y a sus Mods, y es solo on-line. Creo.
Facción : Imperio de Calradia
Lo confirmo. Lo único parecido a modo singleplayer que tiene el NW son las batallas personalizadas offline que puedes hacer, en la que comandas tropas en vez de ser un soldado más. Nada demasiado interesante.Sir Centu escribió:Sí, se puede seguir jugando al Native y a sus Mods, y es solo on-line. Creo.
entonces ya no me emociona mucho, cuando vi las imagenes del napoleonic wars se veian tan buenas pero si es online no me sirve por que mi internet se desconecta a cada rato, es rapido de 4 mega pero cada cierto tiempo se desconecta solo, asi que no podre jugarlo.. habra alguna expansion buena que no sea online?