4 participantes

    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.

    jgab
    jgab
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Empty pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.

    Mensaje por jgab Mar Nov 05, 2013 3:41 pm

    Disculpen, quería saber si al tener el mount and blade napoleonic wars se puede seguir jugando el warband normal o me cambia el juego completo? y ese juego es solo online o es como el warband normal?
    guidorc
    guidorc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Orden de los Templarios

    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Empty Re: pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.

    Mensaje por guidorc Mar Nov 05, 2013 4:15 pm

    tenes que tener todo original te recomiendo que esperes de ves en cuando salen ofertas


    _________________
    No Game No Life
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Empty Re: pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.

    Mensaje por Sir Centu Mar Nov 05, 2013 4:16 pm

    guidorc escribió:tenes que tener todo original te recomiendo que esperes de ves en cuando salen ofertas
    No has respondido  a ninguna de sus preguntas...

    Sí, se puede seguir jugando al Native y a sus Mods, y es solo on-line. Creo.


    _________________
    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Empty Re: pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 05, 2013 8:31 pm

    Sir Centu escribió:Sí, se puede seguir jugando al Native y a sus Mods, y es solo on-line. Creo.
    Lo confirmo. Lo único parecido a modo singleplayer que tiene el NW son las batallas personalizadas offline que puedes hacer, en la que comandas tropas en vez de ser un soldado más. Nada demasiado interesante.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Hopesp10
    jgab
    jgab
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Empty Re: pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.

    Mensaje por jgab Mar Nov 05, 2013 9:47 pm

    entonces ya no me emociona mucho, cuando vi las imagenes del napoleonic wars se veian tan buenas pero si es online no me sirve por que mi internet se desconecta a cada rato, es rapido de 4 mega pero cada cierto tiempo se desconecta solo, asi que no podre jugarlo.. habra alguna expansion buena que no sea online?

    Contenido patrocinado


    pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars. Empty Re: pregunta sobre el mount and blade napoleonic wars.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 8:28 am