Se que se puede comprar el pack completo de mount & Blade en steam.Pero casi 40€ Me parece demasiado...
No sabrán donde comprarlo algo mas barato?
Salu2 y gracias de antemano
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Valan escribió:Yo que tu me esperaría a que saliese alguna oferta en Steam, ya que a veces sale toda la saga de M&B (M&B, Warband, Napoleonic Wars y With Fire and Sword) por tan sólo 8 euros.
Si tu paciencia lo permite es mejor esperar algo así
Jarl Orcajo escribió:Jeje, mira este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Valan escribió:Funciona al 100%, esa página tiene una tienda y simplemente canjeas esos puntos por una clave del juego que quieres. Después te mandan esa clave para Steam y listo.
Yo conseguí así elVictoria II, Hearts of Iron III y A Game of Dwarves.
Así que podrías conseguir el M&B completamente gratis
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Valan escribió:Haciendo encuestas los consigues fácil. Es más rápido que jugar a juegos, aunque te recomiendo que tengas una cuenta de correo secundaria para soportar tanto spam jajaja.
No es necesario. Warband es una expansion independiente a M&B
felipedaff escribió:Si lo compro en Steam como se instala o lo hace automaticmente>?
cesaritoxdd escribió:a ver y si ya yo tengo el mounth and blade y toda la cosa con el war band incluido pero en mi pais no se pueden hacer tarjetas de pago ke pide steam ni nada , ke basicamente no puedo comprar el napoleonics , entonces les keria pedir ke si saben de algun enlace pa descargarselo de forma pirata