Bien, resulta que quería implantar estas unidades que me encantaron (agradecer el trabajo a Neodrako) y cuando inicio el mod me sale RGL ERROR y me dice que el archivo "female_faces" o algo así, no ha sido encontrado. De todas formas tengo dudas si la instalación de dichas unidades las he hecho correctamente así que por favor si alguien me pudiera ayudar con este problemilla... Gracias ante todo y saludos!
4 participantes
Error en la "Implantación de unidades Iberas para el mod anno dominni 1257"
Calradia19- Espadachín
Facción : Califato de Córdoba
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
Bueno descárgate este archivo y metelo en la carpeta Resource del mod 1257.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me alegra mucho que te gusten las unidades que cree lo hice con mucho cariño pero sobretodo ilusión. y bueno funcionan yo las use pero si notas algún error perdona nunca termine de pulir creo que la infantería pesada sarracena.
quizás un dia retome el pack y lo pula un poco mas ^^
lo que te aseguro es que ahora los reinos cristianos de la península ibérica pueden plantar cara al mundo con unidades exclusivas sin que por esto dejen de estar las genéricas del propio mod
Y me alegra mucho que te gusten las unidades que cree lo hice con mucho cariño pero sobretodo ilusión. y bueno funcionan yo las use pero si notas algún error perdona nunca termine de pulir creo que la infantería pesada sarracena.
quizás un dia retome el pack y lo pula un poco mas ^^
lo que te aseguro es que ahora los reinos cristianos de la península ibérica pueden plantar cara al mundo con unidades exclusivas sin que por esto dejen de estar las genéricas del propio mod
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calradia19- Espadachín
Gracias Neodrako por la respuesta, pero ¿me podrías aclarar como es la instalación? Gracias!!
Si dame un segundo para hacer memoria y edito esta respuesta con las instrucciones.
Edito: Esperate un momento porque estos de PutLocker hicieron con mi archivo lo que les dio la gana, y ahora resulta que hay un instalador que no cree ni yo. xd esto es de risa.
Ahora edito: Con la solución y disculpa ^^
Edito: Esperate un momento porque estos de PutLocker hicieron con mi archivo lo que les dio la gana, y ahora resulta que hay un instalador que no cree ni yo. xd esto es de risa.
Ahora edito: Con la solución y disculpa ^^
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calradia19- Espadachín
Tranquilo Neodrako, te lo agradezco mucho tu interés! Mil gracias!
Esto es increíble Neodrako que cosa mas rara... xd, hice lo que me dijiste e implanté el archivo "female_faces" en la carpeta resource del Mod, y ahora cuando inicio el mod me sale esto..
RGL ERROR
Unable to open:
MODULES/1257AD/Resource/Papas_Community_Animations.bfr
Es como sí al pegar el archivo donde llevan las nuevas tropas se pediera otro o algo así..
Esto es increíble Neodrako que cosa mas rara... xd, hice lo que me dijiste e implanté el archivo "female_faces" en la carpeta resource del Mod, y ahora cuando inicio el mod me sale esto..
RGL ERROR
Unable to open:
MODULES/1257AD/Resource/Papas_Community_Animations.bfr
Es como sí al pegar el archivo donde llevan las nuevas tropas se pediera otro o algo así..
Neodrako- Usuario VIP
Bien lo e subido a Mediafire
Aquí esta el link y luego de responderte lo añadiré como opción de descarga en el tema del pack.
Bueno primero que nada un consejo que siempre es bueno dar y es que apliques mi pack en una copia del mod.
Vas a la carpeta modules copias la carpeta del mod y la pegas de nuevo en modules. luego la renombras con el nombre que prefieras. quizás el mismo añadiéndole unidades Extra o como mas te guste.
Hecho esto vamos a proceder a aplicar el pack.
Dentro de este encontrar 2 carpetas y varios archivos.
Es coger lo que hay dentro de resource y pegarlo dentro de la carpeta con el mismo nombre que hay en el mod.
Y lo mismo con lo que hay dentro de la carpeta texturas lo copias y lo pegas dentro de la carpeta texturas del mod.
Luego los archivos sueltos los pegas dentro de la carpeta del propio mod.
En este caso si lo haces bien te remplazara archivos ya existentes.
Todo esto es dentro de tu copia del mod, de esta manera los cambios solo afectaran a esa copia.
Luego al iniciar el juego tendras donde eliges los mods uno nuevo con el nombre que elegiste para esa copia del mod.
Eliges esa y inicias el juego y ala a disfrutar. Creo que en el tema explico como conseguirlas en el juego y estas son evoluciones opcionales de las unidades propias del mod.
También veras que los ejércitos ibéricos de las facciones las tienen también
Bueno gracias por tu Atención disfrutalas y yo ahora a añadir esta opción de descarga al tema del pack.
Un cordial saludo.
Edito: no eso no es asi osea no afecta al resto es como si te faltara de todo y esta pack añade no elimina. esa descarga parece corruta. osea del mod y si te doy ese quizás te pida otro xd.
espera adivino eliminaste la carpeta resource y dejas en su lugar la mia? cierto?
no no mira el contenido de la mia lo metes en la del mod y lo mismo con la carpeta texturas.
porque? porque las mias solo traen lo que necesita el pack y las del mod lo traen todo jejejeje.
Aquí esta el link y luego de responderte lo añadiré como opción de descarga en el tema del pack.
Bueno primero que nada un consejo que siempre es bueno dar y es que apliques mi pack en una copia del mod.
Vas a la carpeta modules copias la carpeta del mod y la pegas de nuevo en modules. luego la renombras con el nombre que prefieras. quizás el mismo añadiéndole unidades Extra o como mas te guste.
Hecho esto vamos a proceder a aplicar el pack.
Dentro de este encontrar 2 carpetas y varios archivos.
Es coger lo que hay dentro de resource y pegarlo dentro de la carpeta con el mismo nombre que hay en el mod.
Y lo mismo con lo que hay dentro de la carpeta texturas lo copias y lo pegas dentro de la carpeta texturas del mod.
Luego los archivos sueltos los pegas dentro de la carpeta del propio mod.
En este caso si lo haces bien te remplazara archivos ya existentes.
Todo esto es dentro de tu copia del mod, de esta manera los cambios solo afectaran a esa copia.
Luego al iniciar el juego tendras donde eliges los mods uno nuevo con el nombre que elegiste para esa copia del mod.
Eliges esa y inicias el juego y ala a disfrutar. Creo que en el tema explico como conseguirlas en el juego y estas son evoluciones opcionales de las unidades propias del mod.
También veras que los ejércitos ibéricos de las facciones las tienen también
Bueno gracias por tu Atención disfrutalas y yo ahora a añadir esta opción de descarga al tema del pack.
Un cordial saludo.
Edito: no eso no es asi osea no afecta al resto es como si te faltara de todo y esta pack añade no elimina. esa descarga parece corruta. osea del mod y si te doy ese quizás te pida otro xd.
espera adivino eliminaste la carpeta resource y dejas en su lugar la mia? cierto?
no no mira el contenido de la mia lo metes en la del mod y lo mismo con la carpeta texturas.
porque? porque las mias solo traen lo que necesita el pack y las del mod lo traen todo jejejeje.
Calradia19- Espadachín
Vale, muy bien! voy a intentarlo! Gracias!!
si usaste nexus para descargarte el mod puedes restaurar las carpetas sin tener que descargarte todo el mod.
y luego lo dicho. coges el contenido de mi carpeta resource y lo metes dentro de la carpeta resource del mod. y el contenido de mi carpeta texturas dentro de la carpeta texturas del mod. pero nunca elimines las carpetas del mod para poner en su lugar las mias o luego te faltara de todo xd.
y los archivos sueltos pues como dige esos los metentes dentro de la carpeta raíz del mod y si lo hiciste bien veras que remplazan a los ya existentes.
y luego lo dicho. coges el contenido de mi carpeta resource y lo metes dentro de la carpeta resource del mod. y el contenido de mi carpeta texturas dentro de la carpeta texturas del mod. pero nunca elimines las carpetas del mod para poner en su lugar las mias o luego te faltara de todo xd.
y los archivos sueltos pues como dige esos los metentes dentro de la carpeta raíz del mod y si lo hiciste bien veras que remplazan a los ya existentes.
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
Este foro se va convirtiendo en una escuela de modificadores
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Neodrako- Usuario VIP
Si jejeje es un pack de unidades extra que cree usando aveces los propios recursos del 1257 y otras contenido de osp diversos como uno que me paso Mike con camellos que use para las facciones islámicas de fuera de España claro.
hechale un ojo hijodeleón en concreto algunas lucen muy bonitas las hice hace tiempo.
este es el tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lol edito porque puse ojo con (h) esta dislexia me mata foreros tengan paciencia y perdonen esos errores xd
hechale un ojo hijodeleón en concreto algunas lucen muy bonitas las hice hace tiempo.
este es el tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lol edito porque puse ojo con (h) esta dislexia me mata foreros tengan paciencia y perdonen esos errores xd
Última edición por Neodrako el Sáb Nov 02, 2013 3:42 pm, editado 1 vez
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
Calradia19, lee las normas. El doble-post está prohibido.
En vez de hacer dos mensajes seguidos edita el primero.
En vez de hacer dos mensajes seguidos edita el primero.
Sigue dándome RGL Error.. quizás sea la versión del warband..
¿Pero restauraste completamente las carpetas del mod, Resource y la de texturas? (hecho eso puedes colocar lo mio dentro de las carpetas)
Y si puede ser cuestión de versión del warband dame un momento para mirarlo y edito esta respuesta.
Edito el mob Fue creado para la versión del warband: 1.157 y porcierto la mia actualmente es la 1.158 voy a iniciar el mod aver si meda problemas
Edito otra vez: Si me funciona perfectamente con la Versión 1.158.
Mira aver cual versión tienes del warband y Ya como indique fue creado según el post de Mike para la 1.157 si quieres este es el link para descargarte el warband versión 1.158 o su parche.
es la pagina oficial nada de piratería ^^
Es muy posible que el mod de errores sobretodo con versiones del warband que sean muy viejas
Y si puede ser cuestión de versión del warband dame un momento para mirarlo y edito esta respuesta.
Edito el mob Fue creado para la versión del warband: 1.157 y porcierto la mia actualmente es la 1.158 voy a iniciar el mod aver si meda problemas
Edito otra vez: Si me funciona perfectamente con la Versión 1.158.
Mira aver cual versión tienes del warband y Ya como indique fue creado según el post de Mike para la 1.157 si quieres este es el link para descargarte el warband versión 1.158 o su parche.
es la pagina oficial nada de piratería ^^
Es muy posible que el mod de errores sobretodo con versiones del warband que sean muy viejas
Calradia19- Espadachín
Yo tengo el juego "pirata", con la versión 1.153, la cuestión es, si actualizo a la versión 1.158, se me quedarán guardadas las partidas, y otra cuestión ¿hay algún crack para esta versión? ¿me servirá el que tengo puesto para 1.153?
No Puedo dar soporte en esa materia osea tratar de ayudar a que una versión pirata funcione usando como forma de comunicación esta comunidad seria infringir las normas.
Pero nose de todas maneras, nose si funciona o no con crack.
Lo que si se es que la versión del link es completamente legal y facilitada por la pagina oficial.
esta el juego entero en versión 1.158 y su parche para los que prefieran actualizar su warband
y con periodo de prueba gratuito. aunque yo me descargue hace poco el warband entero de esa pagina el versión 1.158 y ni me pidió serial nose si porque quizás en mi pc figura que yo ya tenia una versión anterior registrada.
Pero nose de todas maneras, nose si funciona o no con crack.
Lo que si se es que la versión del link es completamente legal y facilitada por la pagina oficial.
esta el juego entero en versión 1.158 y su parche para los que prefieran actualizar su warband
y con periodo de prueba gratuito. aunque yo me descargue hace poco el warband entero de esa pagina el versión 1.158 y ni me pidió serial nose si porque quizás en mi pc figura que yo ya tenia una versión anterior registrada.
Última edición por Neodrako el Sáb Nov 02, 2013 5:54 pm, editado 1 vez
Calradia19- Espadachín
Ok, sorry.