Tengo un problema, ya he jugado al Anno Domini en otras ocasiones pero ayer me puse a jugar tras un tiempecillo sin jugarlo y para mi sorpresa cada vez que entro en batalla o en cuando sale mi personaje parezco una linterna, si soy como de plata y brillo sea de día o de noche y también hay veces que se me para el juego y va como de alante atras es una cosa rara así que si alguien me ayuda sería genial
2 participantes
Error Anno Domini 1257
MACHIUL- Miliciano
- : : un aficionado al warband
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°1
Error Anno Domini 1257
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°2
Re: Error Anno Domini 1257
Mmmmm. .es extraño pero ¿estas seguro que no activaste el paquete de shader al instalar el juego?.
Te recomiendo reinstalarlo y cuando estés instalándolo recuerda que la casilla de shader no este marcada. causan un efecto horrible al mod. son un aporte que se añadió en la ultima versión.
Lo otro que dices puede ser cuestión de rendimiento. lo cual puede estar vinculado a un mayor numero de procesos en tu pc que anterior mente.
Piensa que mientras tu juegas hay cosas trabajando en tu pc algunas las añadiste tu y otras pueden ser programas invasivos que se cuelan en nuestro pc.
Y claro el mod ya es pesado de por si y si el pc esta haciendo otras cosas al mismo tiempo que juegas puedes llegar a notar fallos o ralentización que anteriormente no tenias.
Existe un programa para jugar con un mínimo de procesos casi convierte tu pc en una consola.
Ya que cerrara todo los que de verdad no sean necesarios mientras estés jugando. lo cual permite a tu pc destinar mucha mas atención a el juego en lo que se refiere a recursos del pc.
Aquí esta ese programa.
Sistema Operativo: Windows / XP / Vista / 7
Idiomas: Varios idiomas, incluye Español
Programa: Gratuito
Conexión a Internet: no
Descarga - MEGA
Te recomiendo reinstalarlo y cuando estés instalándolo recuerda que la casilla de shader no este marcada. causan un efecto horrible al mod. son un aporte que se añadió en la ultima versión.
Lo otro que dices puede ser cuestión de rendimiento. lo cual puede estar vinculado a un mayor numero de procesos en tu pc que anterior mente.
Piensa que mientras tu juegas hay cosas trabajando en tu pc algunas las añadiste tu y otras pueden ser programas invasivos que se cuelan en nuestro pc.
Y claro el mod ya es pesado de por si y si el pc esta haciendo otras cosas al mismo tiempo que juegas puedes llegar a notar fallos o ralentización que anteriormente no tenias.
Existe un programa para jugar con un mínimo de procesos casi convierte tu pc en una consola.
Ya que cerrara todo los que de verdad no sean necesarios mientras estés jugando. lo cual permite a tu pc destinar mucha mas atención a el juego en lo que se refiere a recursos del pc.
Aquí esta ese programa.
Sistema Operativo: Windows / XP / Vista / 7
Idiomas: Varios idiomas, incluye Español
Programa: Gratuito
Conexión a Internet: no
Descarga - MEGA
- Descripcion:
Game Booster 3.5 Beta....es igual que; "Razer Game Booster" pero a diferencia que este no necesita cuenta de correo ni registro y se puede cerrar incluso el explorardor de windows, el escritorio, internet...incluso algunos antivirus, por lo cual ganamos rendimiento.
Es excelente, incluso me gusta algo mas que el "Razer Game Booster", aunque la estetia de este ultimo es algo mejor mas actual.
Última edición por Neodrako el Jue Jul 10, 2014 4:54 pm, editado 1 vez
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MACHIUL- Miliciano
- : : un aficionado al warband
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°3
Gracias neo me puedes decir cual es ese progama y lo de los shares lo haréNeodrako escribió:Mmmmm. .es extraño pero ¿estas seguro que no activaste el paquete de shader al instalar el juego?.
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°4
Justo edite ahora con el programa mira mi respuesta anterior ^^
Edito: este programa se puede configurar de manera que cuando inicies el juego entre en modo juegos y si cierras el juego entre en modo pc.
eso quiere decir que al iniciar el juego el programa lo detectara y entonces cerrara y congelara todos los procesos que no sean necesarios. y que tu al salir del juego también detectara eso y los pondrá de nuevo en funcionamiento.
Aparte de eso también existen unas teclas del teclado que te aran pasar de modo pc a modo juego y viceversa de forma manual pero ya no las recuerdo.
Aquí una guía de uso: Cómo usar Game Booster
Edito: este programa se puede configurar de manera que cuando inicies el juego entre en modo juegos y si cierras el juego entre en modo pc.
eso quiere decir que al iniciar el juego el programa lo detectara y entonces cerrara y congelara todos los procesos que no sean necesarios. y que tu al salir del juego también detectara eso y los pondrá de nuevo en funcionamiento.
Aparte de eso también existen unas teclas del teclado que te aran pasar de modo pc a modo juego y viceversa de forma manual pero ya no las recuerdo.
Aquí una guía de uso: Cómo usar Game Booster
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]