Es para el M&B o para el Warband?
+21
DRakox310
MACHIUL
Neodrako
mayorpolo
Rumeu
luacha2000
_PurchenaizeR_
Rendrax
Rogday
Blooderwar
rapean
ngoty
Merce95
wolfcastle15
Covedrim
Jhosep
Shogun
Lord Saba
SirSowort99
maxtor07
Mikeboix
25 participantes
[A][EN] The Eagle and the Radiant Cross
luacha2000- Miliciano
- : : Vamo los Khergit!
Facción : Outlaws
- Mensaje n°26
Re: [A][EN] The Eagle and the Radiant Cross
Rogday- Traductor
- : : Everything changes when you least expect it.
Facción : Swadiana
- Mensaje n°27
luacha2000 escribió:Es para el M&B o para el Warband?
Al inicio dice "Para: Warband"
- Mensaje n°28
Desde que salió para el primer M&B lo considero uno de mis favoritos, y esta versión para Warband es incluso aún mejor. Creo que el carisma de las facciones es lo que más me gusta junto con la ambientación en general del mundo.
Para quienes preguntan, lo estoy jugando en la versión 1.158. Algunas veces genera errores (líneas rojas cuyo contenido he olvidado) y el texto de las batallas desaparece (reportes de daño y demás datos). El mapa es distinto, algo más grande que el de Native, o eso creo.
¿Aún nadie está trabajando en una traducción? Acabo de leer los dos tutoriales principales del foro para aprender a hacerlo y tenía pensado iniciar con éste a ver qué tal.
Para quienes preguntan, lo estoy jugando en la versión 1.158. Algunas veces genera errores (líneas rojas cuyo contenido he olvidado) y el texto de las batallas desaparece (reportes de daño y demás datos). El mapa es distinto, algo más grande que el de Native, o eso creo.
¿Aún nadie está trabajando en una traducción? Acabo de leer los dos tutoriales principales del foro para aprender a hacerlo y tenía pensado iniciar con éste a ver qué tal.
- Mensaje n°29
tiene traduccion
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°30
Rumeu escribió:¿Aún nadie está trabajando en una traducción? Acabo de leer los dos tutoriales principales del foro para aprender a hacerlo y tenía pensado iniciar con éste a ver qué tal.
Eso sería una genial iniciativa, seguro que algunos compañeros del foro estarían dispuestos a ayudarte si empezaras
mayorpolo escribió:tiene traduccion
¿Tienes enlace de descarga?
Facción : Clan Valahir
- Mensaje n°31
Mikeboix escribió:Rumeu escribió:¿Aún nadie está trabajando en una traducción? Acabo de leer los dos tutoriales principales del foro para aprender a hacerlo y tenía pensado iniciar con éste a ver qué tal.
Eso sería una genial iniciativa, seguro que algunos compañeros del foro estarían dispuestos a ayudarte si empezaras
Me encantaría, pero no pude generar el archivo que ha de ser editado. Se me cierra el juego al darle click en la opción después de ponerlo en modo ventana, crasheando :'( (Mi laptop no es muy poderosa que digamos y quizá ahí es donde está el problema)
Rogday- Traductor
- : : Everything changes when you least expect it.
Facción : Swadiana
- Mensaje n°32
Chicos tengo un poblema cuando quiero instalarlo, doy doble click en el archivo .exe pero me dice "el juego esta en la versión 1.158 y el mod en la 1.134 desea cambiar de versión" qué hago?
- Mensaje n°33
Rogday escribió:Chicos tengo un poblema cuando quiero instalarlo, doy doble click en el archivo .exe pero me dice "el juego esta en la versión 1.158 y el mod en la 1.134 desea cambiar de versión" qué hago?
Sale un aviso diciendo que es para esa versión, sí, pero no recuerdo que preguntara si deseas cambiarla. Yo tengo la misma versión que tú y a ese aviso le di a entender que quería instalar el mod a pesar de que sea para una edición anterior. Avisa cualquier cosa
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°34
Supuestamente los mod siempre son compatibles con versiones posteriores del juego como es el caso de la 1.158 . solo suelen tener problemas con versiones anteriores.
Hay casos donde un mod solo funciona con la versión para la que fue creada pero son casos muy raros, merece la pena intentarlo con 1.158 y si este es uno de esos casos raros tocaría reinstalar y buscar una versión del juego 1.134
Hay casos donde un mod solo funciona con la versión para la que fue creada pero son casos muy raros, merece la pena intentarlo con 1.158 y si este es uno de esos casos raros tocaría reinstalar y buscar una versión del juego 1.134
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rumeu- Miliciano
Facción : Clan Valahir
- Mensaje n°35
Neodrako escribió:Supuestamente los mod siempre son compatibles con versiones posteriores del juego como es el caso de la 1.158 . solo suelen tener problemas con versiones anteriores.
No hay que irse tan lejos. Anteriormente comenté que puedo jugarlo bien, sin problemas, en la versión 1.158. Lo tengo instalado.
Espero tu respuesta, Rogday
- Mensaje n°36
¿Entonces perfecto no?
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MACHIUL- Miliciano
- : : un aficionado al warband
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°37
Me gusta bastante pero no entiendo su mecanica o en que está basado y chico he vuelt oa la carga!!! :caballito: :caballito:
Facción : Mexicanos YEAH!
- Mensaje n°38
Hay traduccion y si no hay tratare (si puedo) hacer una traduccion
y a una mentira como si no la hubieras escuchado.
isaac moya- Miliciano
Facción : republica galactica
- Mensaje n°39
esta muy bueno este mod y casi no pesa nada lo recomiendo
isaac moya- Miliciano
Facción : republica galactica
- Mensaje n°40
no han cambiado el mapa pero siguen las facciones del native con otras nuevas
KENSHI 137- Miliciano
- Mensaje n°41
ya hay traduccion? "han pasado 84 años"
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°42
KENSHI 137 escribió:ya hay traduccion? "han pasado 84 años"
No, no la hay, el título dice [EN], que es la abreviarura de English.
- : : # Argentino
¡¡Dios y Patria, o muerte!!
Facción : Imperio de Águilas, Batallón Activo de San Blas
- Mensaje n°43
traducción por favor!!
Este mod está muy bueno, me llama mucho la atención, pero quisiera saber si hay una traducción para este mod ya que en inglés no lo puedo jugar porque nose nada de inglés
Desde ya muchas gracias
¡¡¡¡ por favor ayudaa!!!!!
Desde ya muchas gracias
¡¡¡¡ por favor ayudaa!!!!!