Alguien juega a este juego basado en la IIWW?
5 participantes
Hearts of Iron 2 (Iron Cross)
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°2
Re: Hearts of Iron 2 (Iron Cross)
Yo tengo el 3
Facción : Rhodok
- Mensaje n°3
Yo también tengo el 3, tampoco sé jugar mucho(no me entero de nada xD) pero si alguien se ofrece a enseñarme, Mirrenoix le recompensará con una de sus felaciones
Himly- Miliciano
- Mensaje n°4
Bueno hay mucha gente que aun habiendo salido el hearts of iron 3, seguimos jugando al 2, concretamente a la expansión Iron Cross la cual fue desarrollada por una empresa española de la cual formo parte :lol:
Asi que si alguien tiene el hearts of iron 2 y quiere jugar multiplayers se ponga en contacto conmigo, siempre estamos buscando candidatos para las míticas partidas MP
Asi que si alguien tiene el hearts of iron 2 y quiere jugar multiplayers se ponga en contacto conmigo, siempre estamos buscando candidatos para las míticas partidas MP
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°5
Uf... espero que tengas suerte, sin embargo si posees el juego CK2 podrás jugar conmigo y con unos cuantos miembros del foro más.
- Mensaje n°6
Revivo este tema.
Bueno que alguien se anima a un partida online del HoI 3?,si a la gente le gusta la idea se irán dando mas características de la partida.
Bueno que alguien se anima a un partida online del HoI 3?,si a la gente le gusta la idea se irán dando mas características de la partida.
Himly- Miliciano
- Mensaje n°7
El 3 no lo tengo, pero al 2 versión Iron Cross.... el que quiera que se pase por este portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que en septiembre organizaremos una mp
PetitPoulet- Miliciano
- Mensaje n°8
Valla,yo el dos no lo tengo :s
Chuy- Miliciano
- Mensaje n°9
Quiero tener Iron Cross Igual como Lo tienes Álvaro Alonso Porfa Demen Los Lick de Descargar Selos Agradeceria Mucho