por Hijodeleon Mar Dic 17, 2013 11:43 am
A mi no me gusto mucho realmente, demasiado anime para mi gusto, aunque se ve bonito a primera vista y bastante gey claro; asi que entiendo que les guste, ese gusto que a veces tenemos por los musculos masculinos bien definidos de guerreros con pelo largo son una de nuestras expresiones mas geys, saliendo a la superficie en su momento oportuno pero pretendiendo ocultarse tras una pantalla de sangre, y se reflejan en nuestro gusto. Como tambien el estar apaleando a otro ser de apariencia masculina es una de las expresiones mas geys de la naturaleza y aparece a flote como excremento sobre el agua en los jugadores de rol y multiplayer ansiosos de realismo brutal. Tambien comprendo a los chinos, que son muy geys y sacaron lo mas gey del M&B creando un super Mount&Gey.
Que lo disfruten.
Yo seguire esperando por el bannerlord con mi brytenwalda refacturado. Antes de jugar eso, prefiero ponerme un jarron chino en la cabeza y salir a la calle totalmente desnudo a correr y que me apaleen si me alcanzan, o lanzarme a la boca de smoug y cepillarle los dientes antes de que me calcine con su aliento, o servirle de rama a una lora tropical. todo esto parece mas divertido que las imagenes que vi y no lamento para nada no coincidir con ustedes a los que les gusta mucho, en este caso, amigos.
Demosle la bienbenida al nuevo Mount&Gey con fuegos artificiales chinos o como gusten. Yo ya lo incineré.
Hay que entenderlos. Todo en este mundo tiene su publico y hay chinos para todo. Sta bunitu.
Última edición por Hijodeleon el Mar Dic 17, 2013 1:13 pm, editado 1 vez