3 participantes

¿Mejor opción para comprar Shogun II Gold

Rafaeru
    Rafaeru
    Miliciano
    Miliciano

¿Mejor opción para comprar Shogun II Gold Empty ¿Mejor opción para comprar Shogun II Gold

Mensaje por Rafaeru Jue Sep 05, 2013 12:10 am

Hola a todos: Juego al Medieval II y he decidido dar el salto a Shogun II. Me parece muy interesante la opcion de comprar todo el pack en el Shogun II Gold Edition, pero tengo una duda: La venta del pack en Ebay en Castellano está sobre los 50€, mientras que la compra de importación puede suponer solo 20€.

El caso es que en la descripción de los juegos supuestamente en castellano se especifica:caja y manuales en ingles, Idioma y textos de juego en castellano...

Aquí mi pregunta:¿Se trata del mismo producto? ¿Si compro la versión inglesa hay un menú de opciones de juego en la que cambiar el idioma y textos al castellano?... la verdad no me apetece pagar 30 euros de más por lo mismo...

Gracias.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

¿Mejor opción para comprar Shogun II Gold Empty Re: ¿Mejor opción para comprar Shogun II Gold

Mensaje por Sir Centu Jue Sep 05, 2013 12:19 am

Yo no compraría Shogun 2 ni por 50 ni por 20 euros, que quieres que te diga.

Compraría la de importación, pero como dice su nombre, no creo que traiga español.

Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

¿Mejor opción para comprar Shogun II Gold Empty Re: ¿Mejor opción para comprar Shogun II Gold

Mensaje por haziel12 Jue Sep 05, 2013 12:51 am

Rafaeru escribió:Hola a todos: Juego al Medieval II y he decidido dar el salto a Shogun II. Me parece muy interesante la opcion de comprar todo el pack en el Shogun II Gold Edition, pero tengo una duda: La venta del pack en Ebay en Castellano está sobre los 50€, mientras que la compra de importación puede suponer solo 20€.

El caso es que en la descripción de los juegos supuestamente en castellano se especifica:caja y manuales en ingles, Idioma y textos de juego en castellano...

Aquí mi pregunta:¿Se trata del mismo producto?  ¿Si compro la versión inglesa hay un menú de opciones de juego en la que cambiar el idioma y textos al castellano?... la verdad no me apetece pagar 30 euros de más por lo mismo...

Gracias.

Prefiero guardar mas plata y comprarme el rome 2 ahora siento que el shogun 2 va a dejar de ser jugado........

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:50 pm