Hace tiempo juego al mount and blade, pero lo deja de jugar por un tiempo largo. Y recientemente me dieron ganas de jugarlo de nuevo. Queria saber cual es el mejor mod del momento a cuales mods me recomiendan ????
Por favor tengan en cuenta:
-Realismo (lo mas realista posible)
-La dificultad (mientras mas dificil mejor, o que por lo menos se complique un poco)
-Historia (si tiene alguna historia anadida el mod mejor, me llamaria mucho la atencion si tendria un modo historia)
-Agregados de armaduras, armas, caballos, tropas, ciudades, etc. (cosas nuevas para conseguir o hacer)
Bueno la verdad solo eso. Sepan disculparme es que verdaderamente hace mucho tiempo que no juego al Mound and Blade.
Muchas gracias desde ya, y que tenga un excelente dia
Por favor tengan en cuenta:
-Realismo (lo mas realista posible)
-La dificultad (mientras mas dificil mejor, o que por lo menos se complique un poco)
-Historia (si tiene alguna historia anadida el mod mejor, me llamaria mucho la atencion si tendria un modo historia)
-Agregados de armaduras, armas, caballos, tropas, ciudades, etc. (cosas nuevas para conseguir o hacer)
Bueno la verdad solo eso. Sepan disculparme es que verdaderamente hace mucho tiempo que no juego al Mound and Blade.
Muchas gracias desde ya, y que tenga un excelente dia
Última edición por NewCrew el Jue Jun 28, 2018 1:27 am, editado 1 vez