por Sir Centu Sáb Ago 31, 2013 11:07 am
El Europa Universalis 3. No hace decir nada viendo como lo tienen por aquí XD
War Of The Roses tiene una optimización pésima o directamente no tiene, por lo que se requiere un PC un tanto potente. La idea de un Call Of Duty sin MOABs en la edad media es buena pero mal ejecutada (y el Chivalry, dos cuencos de lo mismo). El Alpha War Of The Vikings en el que trabajan ahora tiene muchísima mejor buena pinta.
Sobre Warlock y Leviathan... son de ese tipo de juegos normalillos que o juegas una vez o no juegas. Bien ejecutados, con unas ideas claras, pero que no terminan de convencer. Sin embargo, las horas que se les puede dar están aseguradas.
Dungeonland a mi parecer no es el mejor juego de su tipo, pero es un juego al que le puedes dar horas y horas a la tonto. En mi opinión, esa temática de "ser el villano de la mazmorra y ponerle trampas a los héroes" me encanta. Hay a su vez un modo para ser héroe.
Showdown Effect es de mi agrado. Multijugador basado en los 80', 90'. Es otro come-horas sin más.
Y luego, los desbloqueables:
De Crusaders Kings 2 no digo nada.
Magicka es un juego un tantillo mal optimizado, pero en un portatil con un equipamiento normal tira fino hasta que las partículas del juego quieren. El juego trae un humor -parecido pero no tan eficaz al de Deponia- que en alguna ocasión puede darte la risa tonta. La historia es simple, centrada en aplastar goblins hasta hartarte. La jugabilidad es buena, habiendo secretos a los que poder acceder, teniendo un mapa muy abierto en ocasiones...
Las combinaciones de hechizos son abundantes, pero más de una vez te puedes hacer un lío con las teclas y cagarla.
El multijugador es lo más pésimo que he visto en años. Lleno de bugs, insoportable de jugar debido a desconexiones automáticas, mapas que crashean...