+139
iDarkRaiNx
Ivan44
Rique_Al
RavenCole
Daviid_LR
Don Chakal
Lvzbel_
2polinecio2
Zaitos
TheRicharlol96
Kiwi666
tayrone
BenMoraXD
eulicesblanc
joaquin99888
Max Collins
Hernanxd16
Ryuu
jezzterlezet
isaac moya
Zaiter
General Sabooma
Rixoteca1
Ramiro Mesa
stokerXVII
Superchuky2
RandallPMA
Reebot
deadmaus
B382R
western
Tarcasor
Mackss
JhonM_Florez
Lord_Samael
jd combita
Luger_Khan
TheThorax
Ricferson
ExiDiumSP
hermanosdefez
Soloks
Mrferraneitor
jseñororcuro
Montegoor
elPcLc
Sir Paco
hybster
walmaximus
pino
Big Boss
AstroX7
targus
Rumeu
mayorpolo
Estratego
michango
Chibaldo
pein1986
Ropx
CosmaFulanita
LordVolk
Fran de karmo
Osoazul
VelasLupus
AndresMagno
ladrondeguevara
Superviviente22
TheWallace
Rogday
Canario
Josemmcejas
ulik
nanoskater
Slyder
Fyiad
rapean
sebas.924
dekerey
chozas
DaNyRoCk
Azgramir
BaS
Erianor01
Santinen
gabo97
pataletas
AngelJavier
Gerik
shogunskull
roibreogan
astran
arturitor2d2
Temujin
nemesk8
krissdagger
Valan
Gandalf6300
xLat
crisdavid4
Jarl
wolfran168
Calarzos
Mullor
Diablo98
ngoty
Neodrako
Erik El Rojo
erosello
jgab
jax1985
elgranselda
Merce95
Ethiad
rocko
jadenzaint
El_Barbaro
Mark7
Chinorium
SirWlillian
viriat007
Hijodeleon
potholes240
Targaryen
Sir Centu
Prodigy
Jhosep
Muelos
Norman123344
jose507
Sam78
Rusete46
SirSowort99
jaume97
jessvegi
sch92
Mikeboix
haziel12
JBJ
143 participantes
[SP][EN/ES] CoEx
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 98 ]
- [36%]
- [ 129 ]
- [47%]
- [ 37 ]
- [14%]
- [ 6 ]
- [2%]
- [ 4 ]
- [1%]
Votos Totales: 274
stokerXVII- Miliciano
- Mensaje n°451
Re: [SP][EN/ES] CoEx
estaria genial el uso de dos espadas en este mod
Ramiro Mesa- Miliciano
- Mensaje n°452
Una pregunta, tengo una pc con un intel core i5, intel HD graphics 4400.... 6 gb de ram... el juego con el mod si me corre?
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°453
Ramiro Mesa escribió:Una pregunta, tengo una pc con un intel core i5, intel HD graphics 4400.... 6 gb de ram... el juego con el mod si me corre?
Pues no sabría decirte. Si te funciona el Mount and Blade Native también te funcionará el mod, y si tienes problemas puedes descargarte la versión light.
Rixoteca1- Miliciano
- : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
Facción : Culto de los Malditos
- Mensaje n°454
Bug D:
Disculpenme tengo un problema muy serio desde mi punto de vista.
En mi partida (en la cual llevo mucho tiempo) hay un bug que hace que mi caballo y mi arma sean invisibles, lo del hacha puede que no sea molesto pero lo del caballo hace muy complicado el uso de este en batalla sobre todo cuando estoy rodeado, porfavor si alguien sabe como arreglarlo me serviria mucho.
P.D. Ya intente desinstalar el mod y reinstalarlo asi como ponerle el bugfix 3 veces
P.D.2 si alguien recomienda comprarme otro caballo, no creo que sea lo mas viable pues mi caballo actual es un caballo de guerra brioso, para los que no sepan: Es uno de los mas caros.
Y otro dato tampoco se ven los atuendos y armaduras nuevas, asi mismo el unico caballo que he visto invisible es el de caballo de guerra en general no se ve pero todos los demas si.
En mi partida (en la cual llevo mucho tiempo) hay un bug que hace que mi caballo y mi arma sean invisibles, lo del hacha puede que no sea molesto pero lo del caballo hace muy complicado el uso de este en batalla sobre todo cuando estoy rodeado, porfavor si alguien sabe como arreglarlo me serviria mucho.
P.D. Ya intente desinstalar el mod y reinstalarlo asi como ponerle el bugfix 3 veces
P.D.2 si alguien recomienda comprarme otro caballo, no creo que sea lo mas viable pues mi caballo actual es un caballo de guerra brioso, para los que no sepan: Es uno de los mas caros.
Y otro dato tampoco se ven los atuendos y armaduras nuevas, asi mismo el unico caballo que he visto invisible es el de caballo de guerra en general no se ve pero todos los demas si.
- Mensaje n°455
Rixoteca1 escribió:Disculpenme tengo un problema muy serio desde mi punto de vista.
Se me ocurren tres posibilidades.
1º Error gráfico. Prueba a poner los gráficos al mínimo. Si funciona, este es tu caso. La solución es bajar los gráficos.
2º Tu partida se ha corrompido. Para comprobarlo crea una nueva partida y acude al mercado en busca de los nuevos atuendos, armaduras y el caballo de guerra. Si funciona, este es tu caso.
No veo solución a este problema, tan solo que empieces una nueva partida
3º Archivos del mod corruptos. Si empezando una nueva partida persiste el error. Este es tu caso. La solución sería instalar el mod de nuevo, si ya lo has hecho, prueba instalando la versión light del mod o habría que reinstalar MB de nuevo.
Sea como sea no parece ser un bug del mod, pues nadie reporto el mismo problema. Parece ser un caso particular de tu partida, tu instalación o tu ordenador.
Espero puedas solucionarlo
General Sabooma- Miliciano
Facción : Sultanato Sarraní
- Mensaje n°456
Es compatible con partidas del native?
JBJ- Modder
- Mensaje n°457
General Sabooma escribió:Es compatible con partidas del native?
Hace tanto tiempo que trabajé en el mod que no sabría que responder a tu pegunta
Lo más ortodoxo es que empieces una nueva partida porque es probable que con algún bug o craseo te topes.
Pero también sería probable que no diera problemas, especialmente si tienes una partida recién empezada, en cambio si en la partida tienes feudos o ya eres rey es posible que haya bugs o no tengas disponibles algunas opciones.
Siento no poder darte una respuesta clara
General Sabooma- Miliciano
Facción : Sultanato Sarraní
- Mensaje n°458
Hay alguna manera de optener los anillos sin necesidad de tomar los castillos??
Zaiter- Miliciano
- Mensaje n°459
Me descargue el mod y lo instale pero al abrir me sale este error
JBJ- Modder
- Mensaje n°460
Usando el 'cheat' es el modo alternativo, pero a veces no funciona.General Sabooma escribió:Hay alguna manera de obtener los anillos sin necesidad de tomar los castillos??
Para activar el 'cheat' edita el archivo script.txt del mod, al principio del archivo verás esto:
- Código:
scriptsfile version 1
575
game_start -1
680 2133 2 144115188075857093 0 4
Le faltan archivos a tu M&BW, no es el mod. Reinstala el juego.Zaiter escribió:Me descargue el mod y lo instale pero al abrir me sale este error ...
isaac moya- Miliciano
Facción : republica galactica
- Mensaje n°461
se pueden cargar las partidas guardadas de original o hay que hacer otro personage
JBJ- Modder
- Mensaje n°462
isaac moya escribió:se pueden cargar las partidas guardadas de original o hay que hacer otro personage
Lo mejor es que empieces con un nuevo personaje. Salu2
Chinorium- Espadachín
Facción : Reino de Burjassot
- Mensaje n°463
Jajaja lo que me he reído con el Superintendente, JBJ no hay algún truco más para que te dé una arma de fuego en vez de ballesta? o algo nuevo. Tu mod es la ostia
jezzterlezet- Miliciano
- Mensaje n°464
este una pregunta: ya tiene el mod coex actualizado con el mod diplomacy por que me a gusta mucho pero me quede corto cuando llegue formar mi propio reino
Ryuu- Miliciano
- Mensaje n°465
mod
Dejame que te felicite eh probado muchos mods pero no andaban con fluides porque tengo una netbook y me relantisa un poco pero el native me funca bien, solo en la mayori de los mods se me anda lento y demas pero este es , es muy muy muy bueno . no se si me esplico jaja. Tengo una duda en la noche cuando ataco la sangre que salta se ve nerga aunque en mi aramadura la sanrge que salpico esta roja solo la que sale en el ataque es algo curioso no me joroba en nada el juego solo es e aspecto raro y otra cosa mas te falto mejorar un poco mas los escdos y las espadas para que no sea tan repetitivo, encontre armas nuevas eso si pero le falt un poco mas para destacar en respecto al native, pero aun asi me encanta, como sera que m anda mas fluido que el native y eso que este es mas pesado jaj. Pero bueno dejame que te felicite de nuevo al native en cuestion le faltaba algo ese "no se que" que a b¡veces se tiene con respecto a algo, bueno con este mod se soluciono, de momento has cumplido con mis espectatvas
PD: Ah me olvidaba para sirben los circulos en las aldeas en el mapa que me da el Viejo de las historias??
PD: Ah me olvidaba para sirben los circulos en las aldeas en el mapa que me da el Viejo de las historias??
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°466
Ryuu escribió:Dejame que te felicite eh probado muchos mods pero no andaban con fluides porque tengo una netbook y me relantisa un poco pero el native me funca bien, solo en la mayori de los mods se me anda lento y demas pero este es , es muy muy muy bueno . no se si me esplico jaja. Tengo una duda en la noche cuando ataco la sangre que salta se ve nerga aunque en mi aramadura la sanrge que salpico esta roja solo la que sale en el ataque es algo curioso no me joroba en nada el juego solo es e aspecto raro y otra cosa mas te falto mejorar un poco mas los escdos y las espadas para que no sea tan repetitivo, encontre armas nuevas eso si pero le falt un poco mas para destacar en respecto al native, pero aun asi me encanta, como sera que m anda mas fluido que el native y eso que este es mas pesado jaj. Pero bueno dejame que te felicite de nuevo al native en cuestion le faltaba algo ese "no se que" que a b¡veces se tiene con respecto a algo, bueno con este mod se soluciono, de momento has cumplido con mis espectatvas
Los círculos te indican que allí hay algo importante. No se que hay en cada una, pero hay una guía en el foro que te ayuda con todos los secretos del mod.
- Mensaje n°467
Hernanxd16 escribió:Ryuu escribió:Dejame que te felicite eh probado muchos mods pero no andaban con fluides porque tengo una netbook y me relantisa un poco pero el native me funca bien, solo en la mayori de los mods se me anda lento y demas pero este es , es muy muy muy bueno . no se si me esplico jaja. Tengo una duda en la noche cuando ataco la sangre que salta se ve nerga aunque en mi aramadura la sanrge que salpico esta roja solo la que sale en el ataque es algo curioso no me joroba en nada el juego solo es e aspecto raro y otra cosa mas te falto mejorar un poco mas los escdos y las espadas para que no sea tan repetitivo, encontre armas nuevas eso si pero le falt un poco mas para destacar en respecto al native, pero aun asi me encanta, como sera que m anda mas fluido que el native y eso que este es mas pesado jaj. Pero bueno dejame que te felicite de nuevo al native en cuestion le faltaba algo ese "no se que" que a b¡veces se tiene con respecto a algo, bueno con este mod se soluciono, de momento has cumplido con mis espectatvas
Los círculos te indican que allí hay algo importante. No se que hay en cada una, pero hay una guía en el foro que te ayuda con todos los secretos del mod.
Si te refieres a la guia Pdf que hay en las descargas del mod ya lo vi pero solo me dice la carecteristicas del mod...
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°468
Ryuu escribió:Hernanxd16 escribió:Ryuu escribió:Dejame que te felicite eh probado muchos mods pero no andaban con fluides porque tengo una netbook y me relantisa un poco pero el native me funca bien, solo en la mayori de los mods se me anda lento y demas pero este es , es muy muy muy bueno . no se si me esplico jaja. Tengo una duda en la noche cuando ataco la sangre que salta se ve nerga aunque en mi aramadura la sanrge que salpico esta roja solo la que sale en el ataque es algo curioso no me joroba en nada el juego solo es e aspecto raro y otra cosa mas te falto mejorar un poco mas los escdos y las espadas para que no sea tan repetitivo, encontre armas nuevas eso si pero le falt un poco mas para destacar en respecto al native, pero aun asi me encanta, como sera que m anda mas fluido que el native y eso que este es mas pesado jaj. Pero bueno dejame que te felicite de nuevo al native en cuestion le faltaba algo ese "no se que" que a b¡veces se tiene con respecto a algo, bueno con este mod se soluciono, de momento has cumplido con mis espectatvas
Si te refieres a la guia Pdf que hay en las descargas del mod ya lo vi pero solo me dice la carecteristicas del mod...
Esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°469
Hernanxd16 escribió:Ryuu escribió:Hernanxd16 escribió:Ryuu escribió:Dejame que te felicite eh probado muchos mods pero no andaban con fluides porque tengo una netbook y me relantisa un poco pero el native me funca bien, solo en la mayori de los mods se me anda lento y demas pero este es , es muy muy muy bueno . no se si me esplico jaja. Tengo una duda en la noche cuando ataco la sangre que salta se ve nerga aunque en mi aramadura la sanrge que salpico esta roja solo la que sale en el ataque es algo curioso no me joroba en nada el juego solo es e aspecto raro y otra cosa mas te falto mejorar un poco mas los escdos y las espadas para que no sea tan repetitivo, encontre armas nuevas eso si pero le falt un poco mas para destacar en respecto al native, pero aun asi me encanta, como sera que m anda mas fluido que el native y eso que este es mas pesado jaj. Pero bueno dejame que te felicite de nuevo al native en cuestion le faltaba algo ese "no se que" que a b¡veces se tiene con respecto a algo, bueno con este mod se soluciono, de momento has cumplido con mis espectatvas
Esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok Muchas gracias. Descargando!
Max Collins- Miliciano
- : : Just got back from the downtown Palais
Where the m
- Mensaje n°470
tremendo mod te aventaste papu
- Mensaje n°471
buen mod para la gente que ama el native y quiere mejorarlo sin cambiarlo tanto
eulicesblanc- Miliciano
- Mensaje n°472
amigo cuales son los requisitos de este mod te agradeceria se me lo dijieras
TheThorax- Miliciano
Facción : Club Atletico Boca Juniors
- Mensaje n°473
Los requisitos son los mismos que con el Native, el Warband original.eulicesblanc escribió:amigo cuales son los requisitos de este mod te agradeceria se me lo dijieras
tayrone- Miliciano
Facción : Españoles
- Mensaje n°475
Buenas a todos mi duda es, que puedo hacer con este mapa
y que significan esos círculos que están alrededor de algunas
aldeas, también esos caminos que están en el desierto. Bueno
esa es mi duda espero que puedan ayudarme.
¡Un saludo!
y que significan esos círculos que están alrededor de algunas
aldeas, también esos caminos que están en el desierto. Bueno
esa es mi duda espero que puedan ayudarme.
¡Un saludo!