Lord_Samael escribió:Saludos caballeros, despues de jugar varias horas el mod, ya descubri la mayoria de los secretos pero me a resultado imposible encontrar a la bruja y peor aun me a ido con el ultimo secreto, el de Calradia ya que no aparece nada en el mapa, y con respecto a los eruditos, que son?, quienes son y en donde los encuentro, son algun tipo de mercenario? yo se que esta mal visto el spoiler pero enserio ya estoy desesperado, si desean podemos discutirlo por mensaje privado pero se los ruego, ayudenme
jajaj aquí te ayudo
- Contiene spoilers:
-La bruja está en la aldea Tismirr. Cuando llegues a al aldea sigue el camino principal hasta que veas un edificio con troncos que parece una serrería, entonces gira a la derecha y adentrate en la colina boscosa, ahí la encontrarás.
-Los eruditos son compañeros mercenarios que tienen las habilidades de grupo al máximo. Los puedes contratar y despedir cuando hablas con el administrador de tu castillo.
-Para el último secreto te aconsejo que tengas una partida avanzada, ya que necesitas tener bastante honor, renombre y nivel para acceder y solo podrás hacerlo una vez. Cuando lo veas oportuno visita la aldea de Fisdnar durante la noche. Cuando llegues gira y mira a tu espalda, verás unas ruinas, pues en el segundo o tercer piso hay alguien esperando, él te contará que hacer.
Este secreto tiene varios finales posibles y solo puede jugarse una vez, así que ten cuidado y visita todos los rincones de las estancias en las que estarás, hay secretos ocultos dentro del propio secreto
Saludos