"RGL ERROR
get_objet failed for texture: aiguilettes_nco"
Ayuda
Darcai escribió:No me deja jugarlo, me aperarse este error:
"RGL ERROR
get_objet failed for texture: aiguilettes_nco"
Ayuda
Whochy escribió:¿Este mod tiene el diplomacia incluido?
Cuando quiero cazar bandidos me voy a Dinamarca, suele haber bastantes.dvd1225 escribió:Hola a todos,tengo unas cuantas dudas sobre el mod,a ver si alguien puede solucionarmelas.La primera es¿porque no tengo que pagar a mis tropas nada de dinero? y la segunda,¿es cosa mía o a penas hay bandidos?(estoy en la facción de Inglaterra).Otra duda que tengo es esta,¿como puedo hacerme vasallo de alguien para poder empezar a tener aldeas propias?.Se me olvidaba la ultima,no me sale la facción de España cuando en las características dice que si que esta implementada y cuando cruzo el mar no me sale ningún barco solo al personaje andando,¿estas dos cosas son normales?.Muchas gracias de ante mano.
PD: ¿puede tener mi propio reino tipo el Warband? (Pregunto mucho,lo se xD)
¿Usas un Mac? El mod no tiene soporte para mac.peterrec escribió:Una pregunta porque cuando lo eh jugado me salió todos los personajes blancos no se podía ver nada todas las texturas eran blancas pero se veía el contorno de los personajes y los detalles ayuda como solucionó esto
Sí, debería.peterrec escribió:Sirve para el warband 1.6.8
elnuche escribió:dvd1225 escribió:Hola a todos,tengo unas cuantas dudas sobre el mod,a ver si alguien puede solucionarmelas.La primera es¿porque no tengo que pagar a mis tropas nada de dinero? y la segunda,¿es cosa mía o a penas hay bandidos?(estoy en la facción de Inglaterra).Otra duda que tengo es esta,¿como puedo hacerme vasallo de alguien para poder empezar a tener aldeas propias?.Se me olvidaba la ultima,no me sale la facción de España cuando en las características dice que si que esta implementada y cuando cruzo el mar no me sale ningún barco solo al personaje andando,¿estas dos cosas son normales?.Muchas gracias de ante mano.
PD: ¿puede tener mi propio reino tipo el Warband? (Pregunto mucho,lo se xD)
--------------------------------------------------
Y cuando me tome la muerte llegaré al Valhalla y beberé junto al viejo padre odín.Y espereré la llegada de mis hermanos junto a los que anteriormente ya estaban a que el RagnarÖk se cierna sobre nosotros...y lucharemos junto a los dioses contra el mal.
Hola, intentare responder a tus preguntas lo mejor que pueda
Respecto a la primera pregunta sobre los salarios de las tropas hay que entender que el mod tiene un planteamiento diferente del Warband, en el Warband tu eras un capitán mercenario o un señor feudal con su ejercito privado cuyos gastos corrían por tu cuenta, pero en el mod no, ya que se desarrolla en la época napoleónica y por entonces los ejércitos intrínsecamente privados prácticamente no existían, por lo tanto al unirte como oficial (vasallo) de un país no tendrás que pagar los salarios de tus tropas, aunque si pagarás el coste de reclutamiento, ya que el mod simula que dichos salarios corren por cuenta del país al que sirves.
Respecto a la pregunta de los bandidos, pues la verdad es que tienes razón, no hay muchos grupos de bandidos, no se si será porque los creadores del mod entienden que en la época napoleónica no había tantísimos bandidos como en la edad media, o los irán metiendo con las siguientes actualizaciones, de todas formas si estas en Inglaterra por Cardiff siempre hay algún que otro grupillo de bandidos.
Para que te empiecen a otorgar aldeas tienes que enrolarte en el ejercito de un país, te acercas al reclutador que están en las capitales como París o Londres o en los "Military Depot" y le dices que quieres unirte al ejercito, a partir de entonces eres considerado como "vasallo" de la facción y te tendrán en cuenta a la hora de repartir feudos y cargos, aunque creo que debes seguir teniendo en cuenta los requisitos de renombre y tal para obtener los feudos.
Y por ultimo, si es normal que se vea solo el muñequito cuando vas por el mar, imagino que con el tiempo implantarán la imagen del barquito.
Espero haber ayudado con esta parrafada!
Un saludo