por cchaparro Dom Ago 28, 2016 7:57 am
Mikeboix escribió: cchaparro escribió:Hola. Una pregunta, aunque quizás suene como extraña, ¿dónde está el multiplayer del L'Aigle?.
No lo veo por ninguna parte, busco por la red y no encuentro respuestas. Por si me pudieran echar una mano con esto. Lo demás instalado funciona por ahora bien, apenas lo inicié en partida nueva.
Muchas gracias de antemano.
Es que simplemente no hay multiplayer de L'aigle, es un mod exclusivamente singleplayer (de momento).
Lo más parecido es el muy jugado dlc multijugador de Napoleonic Wars.
Un saludo!
Bueno, ¿entonces qué podrá ser esto?: (iba a poner aquí un enlace a YouTube pero no puedo por no tener autorización, donde un vídeo muestra el menú de L'Aigle con la opción "multiplayer", en inglés y hecho en ese idioma). El vídeo que iba a poner se puede buscar en Google usando la búsqueda "l'aigle multiplayer youtube", me sale en la segunda posición, publicado por "1 ene. 2015 - Subido por Lord John".
Es un multiplayer publicado recientemente y con comentarios a la fecha actual. Tendré que preguntarle al que hizo el vídeo cómo logró tener esa copia.
De todas formas, no me parece mal que no traiga multiplayer, el modo campaña es lo que quería, sólo era la curiosidad porque indicaban en el post que es multiplayer y porque buscando encontré esos vídeos con la opción "multiplayer" visible. Se que el multiplayer es el Napoleonic Wars, pero al contrario que L'Aigle, no trae modo campaña; me hubiera gustado que uno de los dos tuviera ambos modos, no que uno tiene campaña y no tiene multiplayer y el otro tiene multiplayer pero no tiene campaña.
Está bien así no obstante, te agradezco mucho la aclaración y rápida respuesta. Un saludo.