Maikhell escribió:Hay algun mod donde puedas elejir el equipamiento de tus tropas?
Hombre mod no pero el With Fire and Sword puedes personalizar tus tropas...
Saludos
Maikhell escribió:Hay algun mod donde puedas elejir el equipamiento de tus tropas?
jaume97 escribió:Hombre mod no pero el With Fire and Sword puedes personalizar tus tropas...
Saludos
Maikhell escribió:si con singleplayer, de Napoleon o de George Washignton, de esa epoca
hay?
Maikhell escribió:Hay algun mod sobre la segunda guerra mundial con sigle player, o con armas de fuego
Srjuliian escribió:Con Armas QUE YO HAYA JUGADO el tocans calradia pero solo tenia unas cuantas
Gerik escribió:Maikhell escribió:Hay algun mod sobre la segunda guerra mundial con sigle player, o con armas de fuego
Cuidado con el Doble-Post. Atento a las normas o podrías recibir un aviso.
Y un consejo...ya te han ayudado y recomendado varios mods y no has agradecido una sola vez...Un poco de educación nunca está demás.Srjuliian escribió:Con Armas QUE YO HAYA JUGADO el tocans calradia pero solo tenia unas cuantas
No te he entendido en absoluto.
¿Qué es lo que quisiste decir con eso?
LordVolk escribió:Quiso decir que de los que el ha jugado, Tocan caldaria tiene unas cuantas armas de fuego.
Maikhell escribió:Hola, hay algun mod sobre zombies, tipo moderno o similar?
Gracias.
Hola Soy nuevo en el Foro.. y la verdad me gustaron muchos de los MODS que encontré acá !!
Mi pregunta es si hay algún Mod en el que pueda modificar la armadura de mis Tropas..
Ya que me gustaria que todos sean Iguales :33
Maikhell escribió:Hola, hay algun mod sobre la guerra civil estadounidense o la guerra civil inglesa?
Gracias.