Era un OSP, cuyo nombre no recuerdo.
+280
VladmirVolgen
Rafalongo
Cripso
jazenberg
demian2000
ImanolCB
bretonia1970
General Sabooma
xlGuerrero
gonzajose
naxithowxd17
esekaskaras
DarkStalker
camilo95
darktube34
Soloks
palacas
lobo dramatico
jandrox93
Lordlucas
BySnowGames
Christopherc
Malotun
hostin12
lucholbar
Leandro23CAB
MackLord
JPrieto1396
Arteks
viriat007
fafar
adridy1
davidkapy
Lord Nerzul
Lezalel
engelxD
AMG GaminG
pablo123456789
shi
Wulfrick
luismi92
VincentEtreum
Prorace
john_maal
benjaxd12
Belga Nieve
ElleLawliet
baimei
Huxley
Drogor
gorri
pepelancha2
hybster
sanguinario222
mojel
Fyiad
adrisz
llerman
nicolasrl
Telle
Batman119
negracox2
darmaster9
elnickdejoni
Rey Alayen
TxusNordheim
Mohedano19
pino
pablokdn
Joaki Chevalier De Tadeus
eithar
mr_zius
eduardhorror
PaulkysGaming
pijo21
Rique_Al
Firefrost
kvrlosv
DarkShadow
Trema
usuariogustavo
Dante106
Parrakka97
HoJu
Íbero
darkeduardom
thejza
Santos5
Asgeir
Srjuliian
aletzu20
hyde92
james44
eduardo1193
Ricferson
koveis
julianxd10
XxlinceckxX
Rumeu
Maikhell
Big Boss
TheLXD
SirTaken
juanes56
catala
Flor Magica
lovo565
garrison
f1_gustavo
..o=nicolas=o,
Blosgrar
Dieito
MrCilindros69
rudesergion
huguis_moran
TheDani4724
AstroX7
mayorpolo
kiralightwol
spark_23
frankervera
gab.5256
Kevin Demonio
targus
Havajos
Eomer19
Iskandar
hugo_delviso
Hitlands Silver Sword
rodrixl
espezon
Madara12
arturitor2d2
Alex32
Matnius
Fran de karmo
luacha2000
Orik_Yelmo_De_Piedra
elvikingoargentino
alfred111
LordVolk
Ruki
agustinbrizuela
patoacademia
Kranen92
Lord Alexander ll
Rogday
Darkhunter
Lord_Eddard_Stark
Voodle
Elatar
rapean
RakunMolder
Carlos Peña
cerozen
festom
Salvidian
nirom
Niicoo96
Recluta_Patoso
kirolf
Arius
Oconor365
Cheloks
jd combita
Merce95
castoreño
krolface
albinegro
erkebrannd
MACHIUL
richynew
chozas
Pachacamac
Walter95
kikmaister
Rekkles
Baron d'Anjou
xhectorsx
Skoll_ssj
jiji9999
Luciano lord del pan
Sir Miguel
Temujin
erosello
Krasnayin
Juanjo1420
Erwin Escobar
jordiroig
queseyo189
Schldeheis
bastilex
kai_ars
macarteaga
manuelx98
guidorc
Phalaxicus
TheDevilKnigth
RaazZ
Diablo98
Calradia19
karo
Len97
istor
KIRA
potholes240
maximox
Sir Centu
Letoli
kailrun
crisdavid4
lavligi
SIR_LANCELOT
mythones
Norman123344
Prodigy
PetitPoulet
Xabyer
Chinorium
sebas.924
Sergivs5
pablitox
ruizito15
KCCaine
jose507
RobbRak
Hijodeleon
haziel12
lord kirones
juanisimo261
Edward Elric
novaxcx
felipegasa
lordmateo
Maitreya69
elchino
Gabrielxc9
nanielru
JavierFA
Perseus24
jaume97
PL_dragonborn
Hefesto el forjador
SuikOneall
Tsukune
Sky Run
monotoro
xDrakkar
Fenix Negro
salazeas
Neodrako
El Barón
elgranselda
toaf_fenix
rocko
fgaro
Galang
chichidimo
Jarl
Lechitax
hortt
LokiEros
halgon
Valan
Belda_el_manco
Tavo
juan314
Perfect jenshon
OilSells
Subtinent
pablo123
eloyangel83
Gerik
Lord Saba
SirMetrac
Vilsenas
Bargol
FaustoXtrem
SirSowort99
Mikeboix
284 participantes
¿Buscas un mod? Pregunta!!
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°526
Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!
Algo en plan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Puedo verla?
-No
Invitado- Invitado
- Mensaje n°527
un mod con modo historia(que no light darkness)
o mas verdad
y otro donde pueda crear ciertas tropas y resistir holeadas de enemigos y crear barreras y cosas asi gracias por responder
o mas verdad
y otro donde pueda crear ciertas tropas y resistir holeadas de enemigos y crear barreras y cosas asi gracias por responder
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°528
Lord Alexander lll escribió:un mod con modo historia(que no light darkness)
Este también tiene historia y está muy de moda en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord Alexander lll escribió:o mas verdad
¿Qué?
Lord Alexander lll escribió:y otro donde pueda crear ciertas tropas y resistir holeadas de enemigos y crear barreras y cosas asi gracias por responder
Pues lo que dices sólo se puede ver en los mods multijugador. Tú juegas con otras personas reales, y los enemigos son oleadas de bots que intentan mataros. Hay varios mods que permiten este modo de juego, llamado "modo Invasión". El más famoso de esos mods es el Full Invasion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y también tienes The Deluge: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo. Oh, y cuidado con la ortografía. Se escribe oleadas, sin hache xD
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°529
Lord Alexander lll escribió:y otro donde pueda crear ciertas tropas y resistir holeadas de enemigos y crear barreras y cosas asi gracias por responder
Se de otro que es multijugador hay que resistir oleadas y levantas barricadas así sin mas xD.
Es un mod del Napoleonic Wars el: The Anglo Zulu War.
Nunca lo e probado pero a demás de traer esas ultimas cuestiones que comentas parece divertido.
Este mod trae lo de fabricar barricadas a lo bestia, pala martillo y de mas te permitirán levantar defensas casi en cualquier lugar ya sea interiores o campo abierto. ya sean trincheras o sacos de arena.
Luego el factor oleada. te enfrentaras a zulúes terribles. ni loco te enfrentes a uno cuerpo a cuerpo el 70 porciento de las veces morirás, todo pensado para compensar la diferencia armamentística de los 2 bandos principales. mientras los ingleses pueden crear barricadas tienen pólvora y un sistema militar moderno. los Zulúes son numerosos terribles cuerpo a cuerpo.
Que no superen tus líneas o eres hombre muerto.
Viendo videos compruebas lo que se ríe el jugador parece muy divertido ^^
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hitlands Silver Sword- Moderador
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°530
Buenas, hace tiempo jugaba al mod de Dynasty warriors pero no sé como se llamaba si ROTK o dynasty warriors o un nombre chino raro.
Lo que he oido es que hay uno que robó los archivos e hizo otro mod.
Yo solo quiero el mod más completo (Single player) para warband. A ser posible version actual.
Donde te encuentres los pj de Dynasty warriors.
Recuerdo que el que lo hizo implementó el modo duelos y bff como molaba.
Yo solo quiero el mod más completo (Single player) para warband. A ser posible version actual.
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
hugo_delviso- Miliciano
- : : la mejor defensa es el ataque.
Facción : Norte
- Mensaje n°531
A ver si los expertos en el foro, pueden ayudarme.
1- ¿Hay algún mod que trate de la invasión a América (digo descubrimiento de América)?
2- ¿Algún mod que haga que los terreno de batallas no sean tan accidentados?, no puede ser que en una llanura haya tantas lomas siendo que debería ser prácticamente llano el campo de batalla.
3- ¿Alguna manera de incorporarle al brytenwalda el sistema de sprint de Light and Darkness? Después haberlo probado creo que todos los mods o el native mismo tendría que haber una forma de esprintar.
1- ¿Hay algún mod que trate de la invasión a América (digo descubrimiento de América)?
2- ¿Algún mod que haga que los terreno de batallas no sean tan accidentados?, no puede ser que en una llanura haya tantas lomas siendo que debería ser prácticamente llano el campo de batalla.
3- ¿Alguna manera de incorporarle al brytenwalda el sistema de sprint de Light and Darkness? Después haberlo probado creo que todos los mods o el native mismo tendría que haber una forma de esprintar.
Iskandar- Miliciano
Facción : Macedonia
- Mensaje n°532
Mod de armas
Buenas, soy Iskandar no hace mucho que muevo por aqui. He visto que hay muchos mods que en la descripcion pone que hay mejoras de items, me preguntava si hay alguno que se centre en las armas y en el comando de tus tropas.
Saludos, Iskandar :caballito:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°533
algun mod con armas automaticas para mount and blade warband 1.158 graacias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°534
Hitlands Silver Sword escribió:Buenas, hace tiempo jugaba al mod de Dynasty warriors pero no sé como se llamaba si ROTK o dynasty warriors o un nombre chino raro.
Ni idea de eso del Dinasty Warriors, pero sé que hay otros muchos mods que implementan eso de los duelos. EL mejor ejemplo es el grandioso Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hugo_delviso escribió:A ver si los expertos en el foro, pueden ayudarme.
1. No, por desgracia. La verdad es que me gustaría mucho hacer uno, hay bastante material disponible para ello.
2. Que yo sepa no hay mods que hagan sólo eso en concreto, pero hay muchos mods que, además, traen otras muchas cosas. Por ejemplo, A Clash of Kings. Tiene terrenos de batalla muy llanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Buf, no, no creo que haya manera. Sólo he visto eso en Light and Darkness, y para añadirlo a otros mods habría que tener el código Module System de Light and Darkness. Y no lo tenemos, ya que el autor no ha querido compartirlo con la gente
Iskandar escribió:Buenas, soy Iskandar no hace mucho que muevo por aqui. He visto que hay muchos mods que en la descripcion pone que hay mejoras de items, me preguntava si hay alguno que se centre en las armas y en el comando de tus tropas.
...¿alguno que se centre en las armas y el comando de tropas...? ¿Te refieres a un mod que sólo añada armas nuevas y novedades en comandar al ejército?
No sé si hay alguno que traiga sólo eso, pero hay varios que además de esas cosas traen muchas más. Un buen ejemplo es el Native Expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O también Floris mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord Alexander lll escribió:algun mod con armas automaticas para mount and blade warband 1.158 graacias
El único que tiene armas de fuego automáticas ahora mismo, que yo sepa, es el Iron Europe, que es multijugador y requiere Napoleonic Wars: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si esperas un poco podrás jugar en warband al esperadísimo mod de zombies The Reckoning, que también tendrá armas automáticas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo a todos!
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°535
Mikeboix te has perdido uno de los mejores Hack & slash xDDD
Me interesa solo el Dynasty por su historia, gracias de todas formas
Me interesa solo el Dynasty por su historia, gracias de todas formas
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
Iskandar- Miliciano
Facción : Macedonia
- Mensaje n°536
Gracias Mikeboix, el native expansion ya lo he provado el floris ahora me lo bajo.
Sobretodo gracias por la rapidez
Saludos, Iskandar
Sobretodo gracias por la rapidez
Saludos, Iskandar
No tengo una sola parte de mi cuerpo, por lo menos enfrente, que no tenga cicatrices; no hay arma, que se use de cerca, o que se lance desde lejos, de la cual no lleve la marca. Más aún, he sido herido por la espada, mano a mano; con flechas, he sido herido desde una catapulta y muchas veces he sido golpeado con piedras y garrotes
Eomer19- Miliciano
- Mensaje n°537
Hola. Bueno me gustaría saber sí hay algún mod con alguna de estás características
1º: el señor de los anillos. Se que lo hay para el primer Mount And Blade pero no se sí existe alguno para Warband
2º: mod de la época de los griegos.Osea plan Esparta,Atenas,Tiro etc... (o así de plan las conquistas de Alejandro Magno)
3º: De la reconquista o Cruzadas.Por ejemplo así de la epoca en la que nos conquistaron los Musulmanes o las cruzadas en tierra santa etc...
4º: Algún Mod que sea mas " Sangriento " con batallas mas grandes que a un que sean 75 en cada bando se pueda tener un ejercito de por ejemplo 600 Hombres cada general y que las tropas no se retiren etc..
Bueno sí conocéis alguno así o parecido o sí me queréis aconsejar también algún mod pues os lo agradecería Smile Un saludo :engarde
1º: el señor de los anillos. Se que lo hay para el primer Mount And Blade pero no se sí existe alguno para Warband
2º: mod de la época de los griegos.Osea plan Esparta,Atenas,Tiro etc... (o así de plan las conquistas de Alejandro Magno)
3º: De la reconquista o Cruzadas.Por ejemplo así de la epoca en la que nos conquistaron los Musulmanes o las cruzadas en tierra santa etc...
4º: Algún Mod que sea mas " Sangriento " con batallas mas grandes que a un que sean 75 en cada bando se pueda tener un ejercito de por ejemplo 600 Hombres cada general y que las tropas no se retiren etc..
Bueno sí conocéis alguno así o parecido o sí me queréis aconsejar también algún mod pues os lo agradecería Smile Un saludo :engarde
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°538
Eomer19 escribió:1º: el señor de los anillos. Se que lo hay para el primer Mount And Blade pero no se sí existe alguno para Warband
El mismo mod que tú conoces de M&B, que se llama The Last Days of Third Age, hace algún tiempo que sacó un parche que permite jugar en Warband. Ecah un vistazo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin duda ese es el mejor y más completo. Además existen dos más, que de momento son bastante más cutres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está este de la guerra del Peloponeso. Un poco verde, pero es lo único que hay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2º: mod de la época de los griegos.Osea plan Esparta,Atenas,Tiro etc... (o así de plan las conquistas de Alejandro Magno)
Bueno, de esto hay unos cuantos. Sobre la reconquista el más interesante es Hispania 1200, un mod que aún está en desarrollo y que está haciendo un compañero de este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además tienes mods más amplios que permiten jugar en la península y muchos otros sitios, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de cruzadas el más interesante aún no ha salido. Uno de nuestros foreros está colaborando en él, y tiene una pinta espectacular, comprobarás: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro que sí ha salido pero está verde como un pepino es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si me queda muy claro aquí lo que pides. ¿Un mod en plan hardocore, con muchas tropas y ejércitos enormes? Probablemente te interese entonces el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!
- : : Veni, vidi, vici
- Mensaje n°539
Quiero saber cuales son los mejores mods basados en Caldaria
Y de paso si hay algun fix para algunos bugs del floris expanded
Gracias
Y de paso si hay algun fix para algunos bugs del floris expanded
Gracias
Havajos- Espadachín
- Mensaje n°540
Buenas ^^ busco un mod para crear mis propias heraldicas, o insignias, o banderas xD como lo quieras llamar y otro completito sobre la edad antigua con traduccion... Aun que he mirado la lista y traduccion no tenian...
LordVolk- Espadachín
- Mensaje n°541
Havajos escribió:Buenas ^^ busco un mod para crear mis propias heraldicas, o insignias, o banderas xD como lo quieras llamar y otro completito sobre la edad antigua con traduccion... Aun que he mirado la lista y traduccion no tenian...
Para crear tus propias banderas tienes que hacerlo manualmente
Sobre el mod el unico que conozco como asi seria el Pelopponesian wars, pero no tiene traduccion.
Asi que el otro seria el Imperial rome 100% Recomendado
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°542
LordVolk escribió:Havajos escribió:Buenas ^^ busco un mod para crear mis propias heraldicas, o insignias, o banderas
Para crear tus propias banderas tienes que hacerlo manualmente...
Pues lo creáis o no, hay algún que otro mod que permite crear tu propia bandera dentro del juego. Utilizando distintas plantillas, puedes elegir la forma, los colores, la disposición... bastante completito.
No estoy seguro, pero creo que era en Sword of Damocles donde se podía hacer esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°543
Mikeboix escribió:LordVolk escribió:Havajos escribió:Buenas ^^ busco un mod para crear mis propias heraldicas, o insignias, o banderas
Para crear tus propias banderas tienes que hacerlo manualmente...
Pues lo creáis o no, hay algún que otro mod que permite crear tu propia bandera dentro del juego. Utilizando distintas plantillas, puedes elegir la forma, los colores, la disposición... bastante completito.
No estoy seguro, pero creo que era en Sword of Damocles donde se podía hacer esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Y podiras responder a mi duda?
Algun buen mod basado en caldaria con formaciones de batalla y eso. O tambien si existe algun bug fix para floris expanded?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°544
LordVolk escribió:¿Y podiras responder a mi duda?
Algun buen mod basado en caldaria con formaciones de batalla y eso. O tambien si existe algun bug fix para floris expanded?
Bug fix para el Floris no, que yo sepa. Pero de Calradia hay unos cuantos mods bastante completitos... no estoy seguro de que todos ellos tengan formaciones... tal vez ninguno lo tenga xD
Pero son los que hay
Native Expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El arte de la Guerra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tocan's Calradia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calradia Militarized: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°545
Mikeboix escribió:LordVolk escribió:¿Y podiras responder a mi duda?
Bug fix para el Floris no, que yo sepa. Pero de Calradia hay unos cuantos mods bastante completitos... no estoy seguro de que todos ellos tengan formaciones... tal vez ninguno lo tenga xD
Pero son los que hay
Native Expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El arte de la Guerra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tocan's Calradia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calradia Militarized: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Pero el native expansion no lo tiene, dice que si pero no
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°546
LordVolk escribió:Mikeboix escribió:LordVolk escribió:¿Y podiras responder a mi duda?
Pero son los que hay
Gracias
Pero el native expansion no lo tiene, dice que si pero no
Yo al menos puedo asegurarte que el Tocan`s si las tiene. Muros de escudo, cuñas, cuadrados y alguno que otro que se me está pasando, además de algunas pequeñas opciones pre-batalla. Es el único Mod que estoy jugando actualmente por lo que si tienes alguna duda te responderé con gusto.
targus- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°547
mod moderno?!
me gustaría preguntar a la comunidad a cerca de si alguien sabe donde puedo encontrar un mod para el WB 1.158 (para un jugador)que se base en épocas modernas
EJ: que posea armas de fuego como fusiles,pistolas,revólveres etc
o si no lo conocen/existe uno que sea de la época mas moderna
gracias por su atención
gracias por su atención
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°548
targus escribió:me gustaría preguntar a la comunidad a cerca de si alguien sabe donde puedo encontrar un mod para el WB 1.158 (para un jugador)que se base en épocas modernas
gracias por su atención
Bueno un usuario pregunto lo mismo hace un tiempo y Mike le dio una buena respuesta.
Me remito a su respuesta
Te los pongo por orden de interés...
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kevin Demonio- Miliciano
Facción : Buenos Aires, Argentina
- Mensaje n°549
Hola Soy nuevo y me gustaria Un mod que al pegarle algun enemigo con un arma , por ejemplo HACHA , le corte la cabeza o algun brazo , si existe ese TIPO de mod me gustaria q me lo pasaran
Havajos- Espadachín
- Mensaje n°550
oye y de la edad antigua traducido?Mikeboix escribió:LordVolk escribió:¿Y podiras responder a mi duda?
Pero son los que hay