chichidimo escribió:Busco un mod que sea realista, por ejemplo que se puedan matar a los lideres nobles. Que sea una conversion total y tambien que puedas tener una gran cantidad de soldados. Que se puedan crear por ejemplo destacamentos de batalla. Ya probe el arte de la guerra y brytenwalda, los dos muy buenos pero siempre falta algo.
Yo creo que el más realista, el mejor es el Brytenwalda, pero de los que jugué, acá te recomiendo los mejores y que cumplen con lo que decís.
Prophesy of Pendor: Es muy bueno, díficil, hermoso graficamente, y realista (aunque no historicamente). No lo jugué demasiado tiempo, pero no tiene tantas opciones como Brytenwalda, pero es bueno y lo vas a disfrutar sin duda. Lo mejor de todo es que está en español.
Sus características:
- Spoiler:
Conversion total para warband ambientado en el mundo de Pendor. Incluye:
- Nuevas facciones con sus respectivos conflictos, armas y ejercitos.
- Un transfondo unico, el mundo de Pendor.
- Nuevo sistema de batalla para la IA.
- Economia detallada.
- Muchos eventos y quests nuevas.
- Sistema de conversacion mas dinamico.
- Items nuevos y unicos.
- Items especiales.
- Diseñado para ofrecer un gran reto (recomendado para jugadores experimentados).
Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Floris Mod Pack: Es una recopilación de mods, básicamente, tiene montones de nuevas opciones y nuevos items. No tiene un mapa nuevo, es el problema, pero convierte el juego en otro totalmente diferente. Además tiene nuevos arboles de tropas (mucho más grandes que los del Native).
Cabe aclarar que tiene 4 opciones para instalar, la versión Basica que tiene solo muchos items incorporados, la versión "Gameplay" que como dice el titulo, solo tiene mejoras en el Gameplay, con menos items añadidos y la versión Extendida/Extended, que tiene todo lo que el Mod incluye, es la mejor, pero la que más requisitos pide.
Además hay una versión para Modders, llamada Floris Dev Suite, para los que quieran incluír sus cosas y hacer su propia versión.
Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] traducción solo la versión básica, que traduce algunas cosas del expanded, de todas formas, es bastante jugable en inglés.
Yo lo jugué, es genial, tiene nuevas animaciones y demás, además de muchas nuevas opciones, pero todavía no le presté especial atención, ya que estoy "aprendiendo" a jugar con el Native Expansion.
Europe 1200: No te puedo decír mucho, pero por lo que jugué, es muy bueno, tiene un mapa enorme, facciones correctas para la época, cada facción tiene su árbol de tropas. Lindos graficos. En fin, deberías probarlo, tiene bastantes opciones que lo hacen realista.
Sus características:
- Spoiler:
-Facciones históricamente exactas, incluyendo órdenes militares.
-Enorme mapa de Europa.
-Viajes navales.
-Batallas navales.
-Toneladas de nuevos ítems.
-Sistema de torneos modificado completamente.
-Capitanes y reyes históricos.
-Nuevas banderas.
-Dirige tu propio reino y contrata capitanes para tus ejércitos.
-Desafía a tus compañeros, a los capitanes e incluso a los reyes a duelos amistosos.
-22 nuevos compañeros.
-Tropas únicas para todas las facciones.
-Habla con el anciano de la aldea y el maestro del gremio directamente desde el menú.
-Autosaqueo.
-Refuerzo de lanza y sistema de moral en la batalla.
-Batallas peronalizadas.
Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, hasta acá mi ayuda c: