Gracias de antemano
Saludos desde Colombia
lordmateo escribió:Buenas tardes caballeros, Por favor quisiera saber si alguien conoce algún mod que sea más realistico en la sangre, Que sea algo gore como cortar pies, manos, cabezas; que salga más sangre y cosas así.
Gracias de antemano
Saludos desde Colombia
Prodigy escribió:LordMateo, cuidad tu vocabulario.
halgon escribió:Hola!!! queria preguntar sobre como se llama el mod para ampliar las batallas? osea para que pueda poner 1000 soldados en pantalla?
Y otra cosa que nose si ya salio o no, algun mod para jugar con un amigo en tiempo real el juego?
Osea que el sea un lord y tenga su propio ejercito y yo el mio propio y cosas asi¿
saludos!
Prodigy escribió:halgon escribió:Hola!!! queria preguntar sobre como se llama el mod para ampliar las batallas? osea para que pueda poner 1000 soldados en pantalla?
Y otra cosa que nose si ya salio o no, algun mod para jugar con un amigo en tiempo real el juego?
Osea que el sea un lord y tenga su propio ejercito y yo el mio propio y cosas asi¿
saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡Que te sea de ayuda!!.
halgon escribió:
muchisimas gracias!! se podria combinar el mod del multiplayer con lo el de aumentar batallas hasta 1000 soldados? y un mod como diplomacia? o eso ya es mucho? xDD
Edit: Alguna guia para instalar el mod multiplayer mod? es que me pierdo jajaja
Neodrako escribió:Bueno tutorial para instalar mods en general es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero como dices multi no se si requieres mas indicaciones hay no se no e jugado multi
xhectorsx escribió:quería saber, en concreto, si existe alguna manera de aumentar el numero de prisioneros, o algún mod que te de la opción de hacerlo, ya sea que pueda modificar al mismo floris ( con el que estoy jugando) o comenzar una partida con algún mod mas o menos parecido.
ya probé editando el personaje pero no funciona haga lo que haga, siempre el máximo es 50 como ya tenia antes, también privé el arte de la guerra pero tiene un numero de unidades pobrismo, aunque es un buen mod lo admito, pero me gustaría conseguir uno que de nuevas unidades como en el floris, y una economía que sea sustentable, que permita crecer y no estancarse como estoy ahora, con un déficit de 18000 por semana teniendo 3 ciudades con guarniciones que he venido disminuyendo constantemente. no se me hace divertida la opción de juntar de a 50 prisioneros para la venta y conseguir tierras para suplir el déficit a esta altura...
Baron d'Anjou escribió:Donde puedo descargar el anno domini 1.02 porque la version 1.03 es demencial
Mikeboix escribió:
Creo recordar que con la aplicación tweakM&B podías hacer el cambio para que con cierta habilidad de "manejar prisionaros" pudieras tener más prisioneros de los que tendrías con el mismo nivel de habilidad en el native... prueba a ver.
Rekkles escribió:Hola soy un poco nuevo en warband así que me preguntaba si hay algún mod que haga mejores los torneo (Que agregue las justas básicamente xD) desde ya gracias
juanisimo261 escribió:hola estoy un poco aburrido de los mods normales e históricos, estoy buscando cualquier mod de fantasia gracias.
kikmaister escribió:algun mod en el que haya mosqueteros y demas ambientado me da igual en que mundo a poder ser que no requiera demasiado pc PD:he probado uno sobre el siglo 16 no recuerdo exactamente el nombre y me a decepcionado bastante