+280
VladmirVolgen
Rafalongo
Cripso
jazenberg
demian2000
ImanolCB
bretonia1970
General Sabooma
xlGuerrero
gonzajose
naxithowxd17
esekaskaras
DarkStalker
camilo95
darktube34
Soloks
palacas
lobo dramatico
jandrox93
Lordlucas
BySnowGames
Christopherc
Malotun
hostin12
lucholbar
Leandro23CAB
MackLord
JPrieto1396
Arteks
viriat007
fafar
adridy1
davidkapy
Lord Nerzul
Lezalel
engelxD
AMG GaminG
pablo123456789
shi
Wulfrick
luismi92
VincentEtreum
Prorace
john_maal
benjaxd12
Belga Nieve
ElleLawliet
baimei
Huxley
Drogor
gorri
pepelancha2
hybster
sanguinario222
mojel
Fyiad
adrisz
llerman
nicolasrl
Telle
Batman119
negracox2
darmaster9
elnickdejoni
Rey Alayen
TxusNordheim
Mohedano19
pino
pablokdn
Joaki Chevalier De Tadeus
eithar
mr_zius
eduardhorror
PaulkysGaming
pijo21
Rique_Al
Firefrost
kvrlosv
DarkShadow
Trema
usuariogustavo
Dante106
Parrakka97
HoJu
Íbero
darkeduardom
thejza
Santos5
Asgeir
Srjuliian
aletzu20
hyde92
james44
eduardo1193
Ricferson
koveis
julianxd10
XxlinceckxX
Rumeu
Maikhell
Big Boss
TheLXD
SirTaken
juanes56
catala
Flor Magica
lovo565
garrison
f1_gustavo
..o=nicolas=o,
Blosgrar
Dieito
MrCilindros69
rudesergion
huguis_moran
TheDani4724
AstroX7
mayorpolo
kiralightwol
spark_23
frankervera
gab.5256
Kevin Demonio
targus
Havajos
Eomer19
Iskandar
hugo_delviso
Hitlands Silver Sword
rodrixl
espezon
Madara12
arturitor2d2
Alex32
Matnius
Fran de karmo
luacha2000
Orik_Yelmo_De_Piedra
elvikingoargentino
alfred111
LordVolk
Ruki
agustinbrizuela
patoacademia
Kranen92
Lord Alexander ll
Rogday
Darkhunter
Lord_Eddard_Stark
Voodle
Elatar
rapean
RakunMolder
Carlos Peña
cerozen
festom
Salvidian
nirom
Niicoo96
Recluta_Patoso
kirolf
Arius
Oconor365
Cheloks
jd combita
Merce95
castoreño
krolface
albinegro
erkebrannd
MACHIUL
richynew
chozas
Pachacamac
Walter95
kikmaister
Rekkles
Baron d'Anjou
xhectorsx
Skoll_ssj
jiji9999
Luciano lord del pan
Sir Miguel
Temujin
erosello
Krasnayin
Juanjo1420
Erwin Escobar
jordiroig
queseyo189
Schldeheis
bastilex
kai_ars
macarteaga
manuelx98
guidorc
Phalaxicus
TheDevilKnigth
RaazZ
Diablo98
Calradia19
karo
Len97
istor
KIRA
potholes240
maximox
Sir Centu
Letoli
kailrun
crisdavid4
lavligi
SIR_LANCELOT
mythones
Norman123344
Prodigy
PetitPoulet
Xabyer
Chinorium
sebas.924
Sergivs5
pablitox
ruizito15
KCCaine
jose507
RobbRak
Hijodeleon
haziel12
lord kirones
juanisimo261
Edward Elric
novaxcx
felipegasa
lordmateo
Maitreya69
elchino
Gabrielxc9
nanielru
JavierFA
Perseus24
jaume97
PL_dragonborn
Hefesto el forjador
SuikOneall
Tsukune
Sky Run
monotoro
xDrakkar
Fenix Negro
salazeas
Neodrako
El Barón
elgranselda
toaf_fenix
rocko
fgaro
Galang
chichidimo
Jarl
Lechitax
hortt
LokiEros
halgon
Valan
Belda_el_manco
Tavo
juan314
Perfect jenshon
OilSells
Subtinent
pablo123
eloyangel83
Gerik
Lord Saba
SirMetrac
Vilsenas
Bargol
FaustoXtrem
SirSowort99
Mikeboix
284 participantes
¿Buscas un mod? Pregunta!!
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°151
Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!
hay un mod que te puedas casar con el hijo/a de un rey/reyna y usurpar el trono por la fuerza y que este en español
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°152
yo no se mucho de mods y estas en el lugar correcto haziel, pero si creo que te gustaria echarle un vistazo al Crusaders king 2hay un mod que te puedas casar con el hijo/a de un rey/reyna y usurpar el trono por la fuerza y que este en español
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°153
Hijodeleon escribió:yo no se mucho de mods y estas en el lugar correcto haziel, pero si creo que te gustaria echarle un vistazo al Crusaders king 2hay un mod que te puedas casar con el hijo/a de un rey/reyna y usurpar el trono por la fuerza y que este en español
gracias hijodeleon te daria reputacion pero no se y tampoco se si los milicianos pueden dar rep??
y por cierto mods ambientando en la epoca antigua mas o menos en roma,egipto o grecia o españa.Y si se puede por favor que este en español
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°154
haziel12 escribió:y por cierto mods ambientando en la epoca antigua mas o menos en roma,egipto o grecia o españa.Y si se puede por favor que este en español
Claro hombre, basta con hacer clic en la manita verde que hay en el mensaje del usuario que quieres agradecer.
- Mensaje n°155
Mikeboix escribió:haziel12 escribió:y por cierto mods ambientando en la epoca antigua mas o menos en roma,egipto o grecia o españa.Y si se puede por favor que este en español
Claro hombre, basta con hacer clic en la manita verde que hay en el mensaje del usuario que quieres agradecer.
gracias mike rep+ a mike y hijodeleon
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°156
Gracias haziel. mira... tu tambien ganas reputacion por participar y preguntar en el foro.
pero hay muchos, muchos mods, hay uno de la europa medieval que hasta a Robin hood encuentras que es muy bueno, en fin hay muchos que te aliviaran la espera del M&B2. yo tengo una carpeta solo para M&B que mide 19.0 GB (20,420,517,888 bytes) y no lo tengo todo. imaginate.
te vas a dar gustos aqui porque los puedes probar todos; los hay de grecia, de roma, de egipto no conozco; y de españa, si todavia no hay, ya lo estan haciendo el grupo de moders de este foro.
Bienvenido a casa compañero
de esos si se que los hay muy buenos.y por cierto mods ambientando en la epoca antigua mas o menos en roma,egipto o grecia o españa.Y si se puede por favor que este en español Very Happy Razz
pero hay muchos, muchos mods, hay uno de la europa medieval que hasta a Robin hood encuentras que es muy bueno, en fin hay muchos que te aliviaran la espera del M&B2. yo tengo una carpeta solo para M&B que mide 19.0 GB (20,420,517,888 bytes) y no lo tengo todo. imaginate.
te vas a dar gustos aqui porque los puedes probar todos; los hay de grecia, de roma, de egipto no conozco; y de españa, si todavia no hay, ya lo estan haciendo el grupo de moders de este foro.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°157
Hijodeleon escribió:Gracias haziel. mira... tu tambien ganas reputacion por participar y preguntar en el foro.
de esos si se que los hay muy buenos.y por cierto mods ambientando en la epoca antigua mas o menos en roma,egipto o grecia o españa.Y si se puede por favor que este en español Very Happy Razz
gracias hijodeleon buscare uno que otro.yo tengo la carpeta de modules del m&B warband de 20 gb
RobbRak- Miliciano
- Mensaje n°158
Mod Siege
Hola, hace un rato jugue un siege online y en el siege se levantaban unas escaleras, se abrian las puertas del castillo, etc. Cosas que no suceden cuando yo asedio un castillo en singleplayer en la version native (original de steam). Me gustaria saber cual es el mod con el cual se implementan estas cosas en los sieges. Desde Ya muchas gracias!
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°159
Si te digo la verdad, creo que no hay ningún mod con esas caracteristicas en los asedios.
- Mensaje n°160
Gracias por responder!
Esas características del asedio entonces son propias de los mapas de asedios en el multiplayer?
Me sorprendió ver en ese mapa pulsando f abrías las puertas, después pulsando f en el sector que esta para abrir la puerta principal la podias abrír y cerrar, y despues por ultimo manteniendo pulsado f subias las escaleras y el defensor las podia tirar.
Esas características del asedio entonces son propias de los mapas de asedios en el multiplayer?
Me sorprendió ver en ese mapa pulsando f abrías las puertas, después pulsando f en el sector que esta para abrir la puerta principal la podias abrír y cerrar, y despues por ultimo manteniendo pulsado f subias las escaleras y el defensor las podia tirar.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°161
Seguramente, pero no creo que sea difícil implantar esas caracteristicas en algún mod.
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°162
No se si sea este el tema correcto para preguntar sobre lo que estoy buscando... si no es así, mil disculpas.
¿Existe un pack OSP que incluya capas y cascos de piel de animales como lobos y osos? Por que yo no se ni por donde empezar a buscar.
¿Existe un pack OSP que incluya capas y cascos de piel de animales como lobos y osos? Por que yo no se ni por donde empezar a buscar.
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°163
Bueno no se si estará lo que estas pidiendo, pero en el foro ya hay un espacio para los OSP, revisa allí para ver si encuentras lo que estas buscando, la verdad nunca he visto esos OSP ni me ha interesado, quizás le de una ojeada, me imagino que te refieres a capas y cascos como los del brytenwalda, Suerte .
Aquí la sección de la que te hablo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí la sección de la que te hablo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
- Mensaje n°164
Bueno sí... por ahí estuve buscando, y aunque encontré una gran cantidad de armas, armaduras y caballos nuevos no encontré nada parecido a lo que tengo en mente, que es lo que dices, capas y cascos como los de brytenwalda, aunque específicamente de lobos y osos. De todas formas, gracias por la sugerencia.-
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°165
Lo único que se me ocurre, Gerik, es que lo extraigas directamente del brytenwalda. Ahora el bryten es un mod OSP, es decir, que puedes tomar lo que quieras de forma libre.
¿Conoces el método para extraer ítems de un mod y traerlo al tuyo?
¿Conoces el método para extraer ítems de un mod y traerlo al tuyo?
- : : Alone Wolf
- Mensaje n°166
Vaya... pues la verdad creo que no.
Como aún no había encontrado los ítem que quería no he buscado como se agregan.
¿Crees que sirva el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Sowort?
Como aún no había encontrado los ítem que quería no he buscado como se agregan.
¿Crees que sirva el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Sowort?
KCCaine- Miliciano
Facción : Reino Rhodok
- Mensaje n°167
Mi principal duda es como se instalan los mods y como se instalan sus traducciones.
Y tambien cuales son los mejores mods que modifiquen por completo el juego. Me interesa mas que nada el modo historia, ya que el online no puedo jugarlo.
Gracias y saludos.
Y tambien cuales son los mejores mods que modifiquen por completo el juego. Me interesa mas que nada el modo historia, ya que el online no puedo jugarlo.
Gracias y saludos.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°168
Instalar mods es tan simple como tomar un jugo de zanahoria (paso brillantina!)KCCaine escribió:Mi principal duda es como se instalan los mods y como se instalan sus traducciones.
Gracias y saludos.
-Normalmente los mods vienen descargables en un archivo comprimido, que al descomprimir con winrar te sale una carpeta que debes introducir en la carpeta Modules de tu Warband. Ya entonces basta con abrir el juego, y en el menú desplegable antes de jugar seleccionar el mod que quieras (por defecto Native).
A veces, si es un mod más profesional, se descarga en formato ejecutable exe, que al ejecutar te instala directamente el mod en la ubicación que debe (igualmente dentro de Modules).
-Instalar traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Sobre los mods puedes ver esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que dicen singleplayer son los que modifican la campaña pero no el multijugador (los que te interesan a ti). Están ordenados, más o menos, en orden de famosidad y calidad. Igualmente, más abajo, donde pone "multi y single" están los mods que modifican tanto la campaña como el multijugador, así que igualmente los podrás jugar.
Echale un vistazo a todos los que sean primeros de cada lista, porque son los mejores
Un saludo!
- Mensaje n°169
soy nuevo acá asi que no se mucho de los mods, pero agradecería cualquier recomendación de cual jugar por favor que sean en español
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°170
ruizito15 escribió:soy nuevo acá asi que no se mucho de los mods, pero agradecería cualquier recomendación de cual jugar :Dpor favor que sean en español
sin duda el mejor mod que podrias jugar y es la mejor traduccion (creo esperemos que nuestro rey lechonazo valan,sowort,Sir Dar Cinco y los que me falten lo confirmen) sin duda es el brytenwalda creo que se llama asi......aca en el foro tenemos algunos usuarios que te ayudaran en este mod
pablitox- Miliciano
- Mensaje n°171
Quisiera saber si el mod de Star Wars esta subido.
Soy nuevo en el foro
Soy nuevo en el foro
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°172
pablitox escribió:Quisiera saber si el mod de Star Wars esta subido.
Soy nuevo en el foro
Dos cosas:
La Primera:Lamento decirte pero si no especificas de que mod de star wars hablas,no te podremos ayudar no somos genios....asi que especifica Gracias
La Segunda:leete las normas las encontraras en la firma de
ruizito15- Miliciano
- Mensaje n°173
haziel12 escribió:
sin duda el mejor mod que podrias jugar y es la mejor traduccion (creo esperemos que nuestro rey lechonazo valan,sowort,Sir Dar Cinco y los que me falten lo confirmen) sin duda es el brytenwalda creo que se llama asi......aca en el foro tenemos algunos usuarios que te ayudaran en este mod
gracias de nuevo termino de jugar el Diplomacy y voy a ver ese. actualmente descargo uno que se llama floris si no me equivoco me llamo la atención; muvhas gracias y disculpen las molestias y la ignorancia de vez en cuando
haziel12- Sargento a pie
- Mensaje n°174
ruizito15 escribió:haziel12 escribió:
gracias de nuevo :)termino de jugar el Diplomacy y voy a ver ese. actualmente descargo uno que se llama floris si no me equivoco me llamo la atención; muvhas gracias y disculpen las molestias y la ignorancia de vez en cuando
el floris mod por lo que se nada mas se traducio la vversion basica y ahora caffa y algunos usuarios estan haciendo la traduccion expanded
pablitox- Miliciano
- Mensaje n°175
haziel12 escribió:pablitox escribió:Quisiera saber si el mod de Star Wars esta subido.
Soy nuevo en el foro
Dos cosas:
La Primera:Lamento decirte pero si no especificas de que mod de star wars hablas,no te podremos ayudar no somos genios....asi que especifica Gracias
La Segunda:leete las normas las encontraras en la firma de minerroix digo mikeboix
No sabia q habia mas de uno.. creo q se llama star wars conquest, y me gustaria saber tmb si es para el M&B warband