3526
Y Mike tiene razon.
quien quiera realmente dar esos +rep se acordaria, al otro dia.
Siempre hay algun loco en cada foro y, va y le da por arrascarse las p....tas con la manito verde!!!???.
De todos modos yo acabo de dar 3 +rep porque se los debia desde hace tiempo ya.
Centurion, Mike, SirSowort.
Definitivamente hay otros que tambien lo merecen pero estos tres tienen un talento especial para tocar p.....tas y ayudar al mismo tiempo a todo el mundo, nadie les gana en eso, recuerden que alguien tiene que hacer el trabajo sucio, pero de los tres gana Centurion, el mas sacrificado porque tiene que ser el mayor toca p....tas del foro y eso debe tener algun merito.
mis + respetos compañeros; el orden tiene un precio
Gerik... tu tienes que tocar + p....tas todavia amigo...debes ser mas vigilante y en cuanto alguien olvide poner un número, o haga doble post, o diga alguna palabra mal ubicada; tu tienes que estar alli antes que Centurion para decirle: PAEHHHGGGG!!!!!! venite mi niño; veni para aca; mira; estas amonestado, eso nu se hace.
pero vas a tener que ser muy rapido porque ni Mike le puede ganar en la cuenta total de PAEHHHGGGG!!!!!
aqui lo primero que se encuentra uno cuando llega es un PAEHHHGGG!!!! de Centurion u de Mike y hasta que salta uno del susto. NOP; doble post; lee las reglas. MAL uso del lenguaje. NOP...
y eso me gusta porque mantiene el orden y un ambiente limpio en el foro, ademas que nos ayuda a estar alertas a nuestras propias faltas.
Estoy bromeando chicos pero es cierto que estas reglas ayudan mucho y los moderadores las mantienen activas.
Son muy inteligentes todos y de veras me impresionan cada uno con sus cualidades y habilidades.
Cuando tenia sus edades habria querido tener amigos como ustedes y no los brutos delincuentes, indiciplinados que me rodearon todo el tiempo.
Nunca es tarde.