My dick is coming...FOR YOU!
Los quiero.
3364SirSowort99 escribió:3363
jaja! hoy estaba jugando mount con un amigo en multi y me encontre con quien era Jukhorr jugando ^^
las coincidencias de la vida
3365Jukhorr escribió:3364SirSowort99 escribió:3363
jaja! hoy estaba jugando mount con un amigo en multi y me encontre con quien era Jukhorr jugando ^^
Fue una sorpresa. Después de un ratito de estar jugando, leí "Sowort", y ahí te pregunté si eras vos realmente jajaja. Tenía otro nick porque tengo ese en ese servidor hace mucho tiempo, y "Jukhorr" es uno que creé poco tiempo antes de entrar a este foro en el singleplayer.
En fin. Un placer haber tenido esos duelos con usted, señor.
3367Centurión escribió:3365Jukhorr escribió:3364SirSowort99 escribió:3363
Fue una sorpresa. Después de un ratito de estar jugando, leí "Sowort", y ahí te pregunté si eras vos realmente jajaja. Tenía otro nick porque tengo ese en ese servidor hace mucho tiempo, y "Jukhorr" es uno que creé poco tiempo antes de entrar a este foro en el singleplayer.
En fin. Un placer haber tenido esos duelos con usted, señor.
Still a better love story than Twilight.
3374Jukhorr escribió:3373
Yo sé que ellos saben que yo sé que ellos saben QUE YO SÉ que ellos saben, que yo sé...que ellos saben que yo sé....que ellos saben....que yo sé...
yeah..
3376Gerik escribió:3375
Ellos saben algo que tu no sabes por lo que tu no sabes lo que ellos saben, por lo que ellos saben algo que tu no sabes lo que significa que no sabes lo que ellos saben.
Centurión escribió:3381
3385SirAlbert II escribió:3384
Definitivamente Centurión cuenta con una de las mejores videotecas de internet.