despues de crear una nueva tropa como hago para verla en el juego
3 participantes
duda con añadir tropa
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: duda con añadir tropa
Esa firma duele a los ojos xDD
A ver, una vez añadida la tropa, si lo has hecho correctamente siguiendo los pasos de mi tutorial sobre el editor de Morgh's, deberías ver la tropa ya sin problemas. Si lo que has hecho editando es que, por ejemplo, el caballero swadiano (que en el native no se puede mejorar a una unidad mayor) puede subir de nivel a una nueva tropa, entra en el juego con los trucos y dale experiencia a una tropa swadiana hasta que la puedas evolucionar a la máxima tropa.
Vamos, que si el proceso lo has hecho bien no deberías tener problemas.
A ver, una vez añadida la tropa, si lo has hecho correctamente siguiendo los pasos de mi tutorial sobre el editor de Morgh's, deberías ver la tropa ya sin problemas. Si lo que has hecho editando es que, por ejemplo, el caballero swadiano (que en el native no se puede mejorar a una unidad mayor) puede subir de nivel a una nueva tropa, entra en el juego con los trucos y dale experiencia a una tropa swadiana hasta que la puedas evolucionar a la máxima tropa.
Vamos, que si el proceso lo has hecho bien no deberías tener problemas.
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°3
Una cosa Mike y si has creado una en MOrghs pero de Napoleonic Wars donde sale?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
No entiendo la preguntajaume97 escribió:Una cosa Mike y si has creado una en MOrghs pero de Napoleonic Wars donde sale?
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°5
Que si creo una tropa haciendo modding en Napoleonic Wars, me tiene que salir como un regimiento o como? De todas formas ya da igual porque estoy reemplazando las existentes con los nuevos items.Mikeboix escribió:No entiendo la preguntajaume97 escribió:Una cosa Mike y si has creado una en MOrghs pero de Napoleonic Wars donde sale?