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    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 26, 2013 8:22 pm

    Muy buenas, caballeros. Pensábamos que no, pero han vuelto a surgir algunos desacuerdos en el desarrollo del mod, y de nuevo esperamos vuestra colaboración. Esta es bastante importante.

    Se trata del equilibrio entre facciones. Es decir, cada facción si tendrá muchas o pocas tierras, muchas o pocas tropas, etc.

    Bueno, en un principio la cosa parecía lógica, incluso yo pensaba que ya estaba decidido a estas alturas. Pero no acaba de estar pulida la idea, y por eso creo este tema.



    Mi idea es la siguiente, a grandes rasgos:

    -Un imperio grande, con muchos territorios, la mayor parte de Calradia. Tropas poderosas pero no demasiado numerosas.

    -Enemigos del imeperio desde el principio 4 de las 5 facciones restantes. Es decir, que al empezar a jugar el Imperio ya tendrá cuatro enemigos.

    -Los enemigos del imperio, salvo los sarranis y los vaegir, tendrán territorios escasos y tropas numerosas. Aclaración:
    ---> Los nórdicos han llegado hace apenas 10 años a Calradia. En este tiempo no les ha dado tiempo de conquistar más que la peninsula de Wercheg, pero en el momento de empezar a jugar tienen muchos lords y muchas tropas apiñadas en sus pocas ciudades. Han llegado recientemnete estos refuerzos en barco desde más allá del mar, alentados por las buenas noticias de nuevas tierras.
    ---> Los khergita se han rebelado recientemente contra el imperio. Es imposible que sus territorios sean demasiado extensos, ya que hasta hace poco no fueron más que subditos del imperio. Ahora llegan tropas desde la tundra, incitados por el recién proclamado Khan.
    ---> Los rebeldes del imperio también acaban de llegar desde el sur, desembarcando sus numerosos ejércitos mercenarios cerca de Shariz (controlada al principio por el imperio)

    -Y aquí tenéis lo que es un equilibrio bastante interesante entre facciones. Las facciones enemigas del imperio serán neutrales entre sí (con cierta relacion negativa), por lo que muchas veces también pelearán entre ellas, distrayendo su atención del Imperio. Son estas facciones poderosas, con muchas tropas no demasiado profeisonales, que se enfrentan a un imperio grande y de tropas de élite.




    Con esto acaba mi idea, a la espera de que Sowort os presente la suya.

    Un saludo, ya abriremos luego el sondeo, en cuanto las dos ideas estén presentadas.


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    Mensaje por SirSowort99 Vie Jul 26, 2013 8:27 pm

    El Imperio: Controlara extensas tierras, con sus recién aparecidos enemigos, el imperio encuentra complicaciones en sus fronteras.
    Posee ejércitos profesionales escasos, aunque una milicia bastante elevada y un sistema de organización bien definida, esto es debido que el momento critico, el imperio no llega a instruir un ejercito profesional puro, en cambio sus milicias están armadas de lo que puedan.
    No muchas armas de lujo están dispuestos al imperio aunque estos a pesar de su poca cantidad, llegan a ser duros soldados y de los mas poderosos.

    Los invasores nórdicos: Llegaran tomando localidades lejanas como wercheg, como en el norte, no existe mucha actividad imperial puesto que se a dejado de lado para atender la guerra en otros frentes, el imperio tiende a perder sus territorios consecutivamente hasta sargoth o tirh. con 2 ciudades, los nórdicos se revelan ante el imperio.
    sus tropas son masivas en cantidad aunque están desorganizadas.

    Los kherguitas: estarán con pocos territorios, puesto que se revelaron recientemente, poseerán pocos terrenos en la estepa. aunque cada vez llegan mas del paso de las nieves a tomar mas terrenos.

    los Rebeldes: Originalmente solo levantamientos, pero luego de tomar jelkala, logran tomar shariz por parte del líder rebelde, expandiéndose hacías esas fronteras, no obstante, sus tierras son limitadas por los ríos de jelkala y no antes de llegar al desierto sarranid.


    Mi idea no es solo hacer referencia la historia en torno a la caída del imperio, sino también hacer y dar un protagonismo a las otras facciones, y decir de como llegaron a ser las facciones del native.

    Recordemos que el imperio ya lleva un tiempo en guerra y eso lo hace llevar a su edad oscura, y gracias a eso las facciones logran tomar las localidades ya mencionadas, después de tiempos de guerra claro.

    a pesar que el imperio lleva un tiempo en la guerra, la imagen del emperador hacen llevar a sus tropas a cobrar coraje.

    OTRA COSA es que el mod beta, osea la primera salida del mod, comience tiempo antes del acordado, dando referencia a que sucedera algo en calradia, y que seria lo que planeamos hacer a futuro, osea que habria que cambiar al fecha inicial del beta

    Un saludo


    Última edición por SirSowort99 el Vie Jul 26, 2013 8:54 pm, editado 4 veces


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    Mensaje por Rerg15 Vie Jul 26, 2013 8:44 pm

    Tropas debilitadas para el imperio, ya que es su ultimo periodo por decir algo.

    Nórdicos, en la península de Wercheg con algunos lords.

    Imperio dividido, como el imperio romano en su ultima etapa. Con mezcla de todo elite, reclutas, bandidos para aguantar hasta el final.

    (Mas ideas quizá)


    Última edición por Rerg15 el Vie Jul 26, 2013 8:59 pm, editado 1 vez


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    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 26, 2013 8:46 pm

    Es que, rerg, como pongamos tropas debilitadas para el imperio, los multiples enemigos la destrozarían en cuestión de días xD

    Eso sí, al ser un territorio tan extenso, podemos poner que han reclutado levas campesinas, numerosas pero inútiles, aun conservando su infantería y caballería de elite que les permitirá aguantar.


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    Mensaje por Geryencir Vie Jul 26, 2013 8:47 pm

    Tambien podrian contratar mercenarios para lo que se les viene encima, no?

    Me refiero al imperio.

     EDIT. por cierto, el sultanato y el reino rodhok surgiran de desvinculaciones del imperio o como lo pensais hacer?
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    Mensaje por SirSowort99 Vie Jul 26, 2013 8:51 pm

    acabo de escribir mi version, hay la veran ustedes!

    el sultanato y el rebelde si, estarian como entidades demandantes al imperio, uno como un reino demandante, y otro como una rebelion naciente

    P.D: la idea es que comentéis luego de que escribiera xD para que leáis las 2 versiones antes de postear Razz

    no es lo mismo mike, aunque se parezcan e_e tu quieres wercheg solo, y yo quiero un poco mas. ( un ejemplo )


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    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 26, 2013 8:54 pm

    Conchalamare, sowort. Al final has puesto una idea que no se diferencia casi en nada a la mia.
    Acaba de perder sentido este tema jajaja

    EDITO: Cuando digo wercheg no me refiero a solo esa ciudad, sino que me refiero a que poseen la península de wercheg, toda esa zona del norte. Allí podríamos añadir alguna ciudad más y pequeñas fortalezas, todas ellas de madera y recientemente construidas, justo en el sitio donde desembarcaron pocos años atrás.


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    Mensaje por Geryencir Vie Jul 26, 2013 8:57 pm

    Yo me quedaba con una mezcla de las dos, sinceramente. EL Imperio como lo plantea Mike, dada su decadencia. El reino del norte como dice sowort, con mas feudos a parte de wercheg (para evitar que jodan todo con un buen asedio). En cuanto a los rebeldes mezcla. Que acaben de conquistar un par de castillos o feudos menores para poder tener algun apoyo y que planeen la conquista de Shariz.


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    Mensaje por Rerg15 Vie Jul 26, 2013 9:00 pm

    Voy a ir actualizando mi post mas arriba para mas ideas por el momento.


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    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 26, 2013 9:00 pm

    Geryencir escribió:El reino del norte como dice sowort, con mas feudos a parte de wercheg (para evitar que jodan todo con un buen asedio).

    Exacto, si es que lo que pasa es que me habéis malinterpretado. Los nordicos no tienen solo la ciudad de Wercheg, sino la península de wercheg. Ahí meteríamos más ciudades (ya que podemos hacerlo editando el mapa), por lo que tendrían un par de ciudades y varios castillos en esa zona.

    Citando lo que he editado en mi mensaje anterior:

    Cuando digo wercheg no me refiero a solo esa ciudad, sino que me refiero a que poseen la península de wercheg, toda esa zona del norte. Allí podríamos añadir alguna ciudad más y pequeñas fortalezas, todas ellas de madera y recientemente construidas, justo en el sitio donde desembarcaron pocos años atrás.


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    Mensaje por El Barón Sáb Ago 03, 2013 2:29 pm

    ¿Y los vaegires?
    ¿Es que nadie piensa en los vaegires?

    Ellos podrían tener la ciudades de Curaw y Khudan con algunos castillos y poblados, y que tengan también milicia y apenas soldados profesionales, una caballería normal y unos buenos arqueros.


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 03, 2013 3:06 pm

    Claro. Tendrán las mismas ciudades que en el native menos la capital, Reyvadin, que la controla el imperio. No te preocupes por los vaegir, hemos desarrollado una buena historia para ellos gracias a Geryencir con los npcs Wink


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    Mensaje por rocko Sáb Ago 03, 2013 6:14 pm

    yo solo espero que mis nórdicos sigan siendo maquinas de picar carne

    otra cosa, dicen que el imperio controlara extensos territorios pero tendra un ejercito poco numeroso pero fuerte.

    pero el imperio al tener muchos feudos sus vasallos tendrán mas poder por lo que llevaran un ejercito de gran tamaño y se joderan a las demás facciones en pocos dias
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 03, 2013 6:22 pm

    La cosa es, mi querido Rocko, que podemos editar el número de tropas que posee cada facción (más o menos) desde el propio editor de Morgh's. No sólo eso, sino que los enemigos del imperio también serán poderosos y muchos, todos contra el imperio.

    Así que por eso no te preocupes. El imperio no tendrá facilidades, sino más bien todo lo contrario Wink


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    Mensaje por rocko Sáb Ago 03, 2013 6:34 pm

    uff que bueno

    es que en el native, un noble que tenga un feudo llevara alrededor de 100 soldados

    pero si a ese noble le damos una ciudad o castillo extra llevara fácilmente 200 para arriba, pero si decís que todo eso se soluciona con el morgh de 10 cheers 

    una ultima cosa, la infantería nórdica seguirá siendo un dolor de huevo para la infantería de las demás facciones (incluyendo al imperio)?

    es que como ya te habras dado cuenta, los nord son mis favoritos Twisted Evil 
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 03, 2013 6:41 pm

    Descuida, los nórdicos serán dolor de huevos para todos. Para empezar, incluso sus reclutas y unidades más desentrenadas llevarán unas hachas bastante mortíferas y escudo. Irán a tropel y no usarán apenas lanzas y caballería.
    Las hachas son armas baratas de fabricar pero mortíferas. Todas las tropas nórdicas tendrán gran fuerza y habilidad para manejar estas hachas a una mano, serán muy rápidos a pie y hábiles con el escudo. Además nos aseguraremos de que sean grandes también en número Wink

    Ah, eso sí. Sus armaduras no son gran cosa. Los menos entrenados usan camisas de lino o de lana, mientras que las tropas regulares y profesionales no usan más que armaduras de cuero. Sólo las tropas de élite llevarán algo de de metal para proteger el cuerpecito serrano, y tampoco portarán muchas espadas.


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    Mensaje por rocko Sáb Ago 03, 2013 6:50 pm

    Spoiler:
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    Mensaje por Lord Manderly Jue Ago 22, 2013 2:38 am

    A ver como acaba!! tengo ganas de jugarlo!
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    Mensaje por LeleOnfire Vie Nov 06, 2015 1:58 pm

    Los vasallos pueden morir?
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    Mensaje por HrolfmundStormBringer Vie Nov 20, 2015 3:53 am

    Hola, soy nuevo y estaba pensando en las civilizaciones del mod, y como podrían estar "espejadas" con las civilizaciones del mundo real:
    Vaegires: Tribus germanas.
    Nordicos: No hace falta que lo diga, ¿no?
    Imperio (rhodoks): Romanos.
    Swadios: Gaélicos (pictos, escoceses y/o irlandeses).
    Khergitas: Tribus del Cáucaso y Asia Central, como los hunos.
    Sarraníes: Civilizaciones musulmanas, como persas, turcos y/o pueblos del norte de África.

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