por Flor Magica Mar Jul 22, 2014 12:25 pm
Buenos dias, buenas tardes, y buenas noches
Me presento, soy Flor Magica , aunque también pueden llamarme La magica flor jaja
Les contare rapidin como he llegado hasta aqui : me he descargado el juego mount and blade warband (no recuerdo de donde, y creo que es pirata porque tuve que crackearlo, cuando pueda me lo descargo iso via utorrent, porque no tengo plata para comprarlo por steam ) versión 1.134 , si un poquito viejo pero bueno.
Retomando.... tenia unas dudas sobre como se tenia que ir encarando el juego, ya que te deja varias posibilidades, y como siempre andaba de un lado a otro sin saber que hacer, decidí buscar una guía o algo que me dijera como encarar el juego, y fue allí cuando encontré a VALAN en youtube, y anduve mirando un poco sus vídeos , y porque no, sus descripciones de mods, y eso fue lo que me lllamo mas la atención... aunque por desgracia al descargarme mods no he podido consegir que me funcionacen, ya sea por ser de diferente versión o porque sea pirata mi juego, no los he podido jugar, pero si he podido agregar 2 cabellos a mi personaje jaja.. en fin... para finalizar, fue allí con valan donde entre a esta comunidad.
Tarde un par de días en presentarme porque puede que no este mucho tiempo , entonces no tenia pensado presentarme, pero visto, lo visto, puede que este aquí un poco mas, aunque siempre termino no entrando mas a este tipo de cosas porque me canso, me paso con otro juego (gta san andreas, no se si pueda poner el nombre del juego , no lo lei en reglas) que entraba, hacia mapas, scriptaba y de un momento a otro, deje porque me canso jajaja... aparte, ya soy grandesita para estas cosas, asique tengo muy poco tiempo para jugar, solo juego por las noches muy rara ves, y este juego por lo que he jugado y he leído y visto, dura casi indefinidamente jajaja
No se que mas contar.. solo tengo duda de porque no me funciona algun mod o cual es mejor pero eso lo preguntare mucho mas adelante y en su respectivo lugar.
Aquí me despido. Un Saludo, Un abraso, un beso. ^_^