Agradezco muchísimo su labor, a parte de esto no tengo mucho más que ofrecer, acabo de descubrir el Warband y estoy familiarizandome con él.
Gracias de nuevo y espero sigan esta labor tan maravillosa.
Ioshet escribió:Muchas gracias, Neodrako. Estoy ahora enganchado al M&B Warsword. y tengo algunas preguntas:
1.- ¿Tiene traducción al español?
2.- Los personajes pequeños,(enanos, goblins), no se les puede matar, ¿es un bug? o un fallo del ordenador?
3.- Cuando quiero comprar armas de fuego (las mejores), pone un rotulo de "necesitas 10 ó 20", ¿a qué se refiere?
4.- ¿Puedo ser rey y tener vasallos en este mod?
5.- ¿Sirven para algo las medallas de torneo?
Espero vuestras respuestas, Gracias.
anonafl escribió:ola a todos!!! anon a su servicio
podrian pasarse por aqui y resolver mi problemagracias!!!!!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Superviviente22 escribió:Yo me hice la cuenta ayer y solo me pasaba por aquí para darme a conocer antes de nada aunque EL ADMINISTRADOR ya me conoce. Llegué al Mount por la típica historia de un amigo que conocía a un amigo que le gustaba y decidí pillarme la demo, me gustó lo suficiente para pillarlo en steam. Ahora, intento reengancharme de nuevo al juego con algún mod aunque me den por todos lados(normalmente muero por una flecha en la cabeza). ¿Algún consejo?. Ya me ha recomendado alguno Mike como el de los vikingos, del Señor de los Anillos o el de Star wars, si alguien me da sus impresiones de alguno de estos tal vez le haga la caso.
Kranen92 escribió:Hola buenas a todos me presento mi nick es kranen y vengo a este espectacular foro de (MOUNT AND BLADE) a aprender mas cosas sobre este gran juego,la verdad llevo bien poco jugando a este juego y la verdad me deja sin palabras con la variedad de modificaciones que tiene.
Llevo siguiendo el foro desde que empecé a jugar sobre todo para ver vuestros tutoriales que me a ayudado mucho espero ser de ayuda a esta gran comunidad.
Un saludo cordial. Kranen
Santos5 escribió:Ola soy Santos5 soy totalmenteNoobNuevo en este foro, Aunque ya llevo varias semanas o meses creo jugando a mout and blade y al warband Donde se me conoce como EL gran Santos5 donde apenas y llego a tener un castillo jejeje lo conoci al buscar una guia para noobs porque no entendia nada en 3 semanas de puro vagar y pelear y ser derrotado y solo queria decirles Hola a todos sere un gran recluta para su causa.
Kracka escribió:Hola, soy kracka, se que he tardado en presentarme pero mas vale tarde que nunca.
Me gusta mucho el juego y su jugabilidad, estoy muy interesado en todo el aspecto del modding del juego. Me queda nada para terminar la carrera de Historia (por si es útil).
Si os puedo ayudar con cualquier cosa avisadme.
Un Saludo y gracias por todo, espero postear mas.
Raman escribió:
Perdidisimo, nunca me he aclarado con los foros, jajajajjajaja, Ahora si no?
Theseus escribió:Bueno aprovecho a presentarme aunque ya llevo un tiempo registrado en el foro (aunque nunca me había dado por participar de forma directa), soy Theseus, y descubrí el mount and blade gracias al mod de las guerras del Peloponeso atraido por fanatismo hacia la Historia Antigua, pero entonces descubrí el mundo de Calradia y me encantó (a pesar de que la historia militar medieval nunca me ha llamado mucho). Ahora puedo decir que el Mount and Blade esta entre mis tres juegos favoritos junto con el rome 1 y medieval 2 total war y el NBA 2k.
Y por darme a conocer un poco mejor podría decir que estudio Historia en Zaragoza y me encanta el baloncesto, ah y estoy a la espera de formatearme el ordenador y adquirir el Warband de una vez!
Mikeboix escribió:Theseus escribió:Bueno aprovecho a presentarme aunque ya llevo un tiempo registrado en el foro (aunque nunca me había dado por participar de forma directa), soy Theseus, y descubrí el mount and blade gracias al mod de las guerras del Peloponeso atraido por fanatismo hacia la Historia Antigua, pero entonces descubrí el mundo de Calradia y me encantó (a pesar de que la historia militar medieval nunca me ha llamado mucho). Ahora puedo decir que el Mount and Blade esta entre mis tres juegos favoritos junto con el rome 1 y medieval 2 total war y el NBA 2k.
Y por darme a conocer un poco mejor podría decir que estudio Historia en Zaragoza y me encanta el baloncesto, ah y estoy a la espera de formatearme el ordenador y adquirir el Warband de una vez!
Muy bienvenido compañero. Me parece que si aún no conoces este mod en desarrollo deberías echarle un vistazo, porque posiblemente te encantará: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!