MUCHAS GRACIAS a todos y espero pasarme horas delante de este maravilloso juego.
PD: Por cierto pido perdon a los miembros del foro, por escribir tanto en mayusculas. Es la costumbre de otros foros .
(Espero acostumbrarme).
Pero sobre todo su falda de colegiala y sus piernas y brazos peludas...Mikeboix escribió: ...y no te dejes llevar por las bonitas y liantes palabras de Neodrako...
Prodigy escribió:No,ese mod no me gusta.
Creo que nunca me presente, asi que voy a proceder!
- Hola a todos, los que son carne de cañon....tambien quiero saludar al Rey ejemejem me tenga en su corte durante mucho!!!
Vengo de el lejano "MountAndBlade.es" y tambien de "Taleworlds Forum" a encontrarme con mis viejos camaradas, que la mayoria deben ser ancianos
Mi trabajo, suele ser hacer Modding, Diseños, Presentaciones y alguna carta mas en la manga.....Neoxxxx
Si por casualidad veis algun nordico correr...soy yo con mi caballo de metal llamado "Celica"
y nada mas, espero veros a todos en batalla, compartiendo vino, mujeres y algun flechazo de fuego!
un Saludo, Sir Lancelot
Tienes toda la Razon del mundo!!!
Mikeboix escribió:Prodigy escribió:No,ese mod no me gusta.
No te lo decía a ti, sino a erkenbrand
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
erkebrannd escribió:pues la verdad es que los del warband no he probado, jugue a uno del anterior mount and blade que me parecio trabajadisimo de skins y demas pero que despues de jugar a warband no podia volver atras xD los movimientos tan estaticos me daban un poco para atras jajaja me recordaba a las peleas entre muñecos lego el que si me absorvio la vida fue el third age total war, desde aquel mod para el medieval 2 el vanila me sabia a poco, y si, has clavado lo del nik, aunque tuve que cambiar letras porque la primera vez que lo registre estaba cogido en un juego que mejor no menciono, aquello era lego 100% xD
BaS escribió:Hola!
Me registré ya hace pero no abrí la boca hasta anoche, pues andaba perdido por las tierras de Calradia.
Caballero macedonio escribió:Hola a todos me llamo Matias me gutaria ayudar a los demas por la (mala y poca) experiencia mia de traducion se bastannte
BaS escribió:Hola!
Me registré ya hace pero no abrí la boca hasta anoche, pues andaba perdido por las tierras de Calradia.