Eso de cambiar de casco, simplemente debes meterlas en los items de la tropa segun la id del item.
no es complicado, el mismo native tiene ordenados todos los items, desde primero caballos hasta armas.
no comprendo que dices xD algo asi como el mismo modelo de item pero diferente atributo?
con el module system, a la hora de editar tropas no suele ser complicado, pero no es mucha quimica el aprender el sistema, por ejemplo el sargento swadiano.
Linea 369:
["swadian_sergeant","Swadian Sergeant","Swadian Sergeants",tf_mounted|tf_guarantee_shield|tf_guarantee_boots|tf_guarantee_armor|tf_guarantee_helmet,0,0,fac_kingdom_1,
[itm_awlpike,itm_bastard_sword_b,itm_morningstar,itm_sword_medieval_c,itm_tab_shield_heater_d,
itm_coat_of_plates,itm_brigandine_red,itm_mail_boots,itm_iron_greaves,itm_flat_topped_helmet,itm_guard_helmet,itm_mail_mittens,itm_gauntlets],
def_attrib|level(25),wp_melee(135),knows_common|knows_shield_4|knows_ironflesh_4|knows_power_strike_4|knows_athletics_4,swadian_face_middle_1, swadian_face_older_2],
como vez, es solo cambiar el id de que cosa quieres que tenga la tropa, en caso del item, solo pones la id de la tropa, en caso de algo mas complejo como los stats, relativamente son sencillos
segun el module sistem, cada tropa comienza con un respectivo orden de atributos, desde las caracteristicas de la tropa (tf_), luego el item que usa por defecto (itm_) y finalmente los stats, esto ya es algo mas distinto, pues todos tienen uno por defecto, y segun la informacion que de el codigo es la que se vera.
finalmente la cara y eso te los dan en el comienzo del module_troops
pero creo que con esto te enredo mucho xD asi que mejor usa el morghs por el momento, el module system requiere mas paciencia, aunque se saca por logica, una vez te metas al module_troops solo vas a empezar a captar el codigo
en todo caso, ya respondere claramente esta duda xD asi que hasta entonces.