Mis ánimos pinta muy muy bien
+9
Hijodeleon
selesao
SirAlbert II
jaume97
Belda_el_manco
Mark7
Alexis Volk
Mikeboix
Prodigy
13 participantes
American conquest : Spain domination
Sondeo
os gusta la idea
- [ 50 ]
- [98%]
- [ 1 ]
- [2%]
Votos Totales: 51
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°26
Re: American conquest : Spain domination
SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensaje n°27
Yo no termino de aclararme, ¿Cual es la época? ¿ s. XVI, XVII ó XVIII?
Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta
- Mensaje n°28
en que época va a ser y en que zona?
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°30
Y sabias que España perdio la florida en la Habana?
A mi me gustaria como lo ve Mike. Creo que hubo un total war que trataba de eso y fue muy bueno. Pero un mount and blade seria mejor.
Tampoco quiero desviarte de tu direccion.
A mi me gustaria como lo ve Mike. Creo que hubo un total war que trataba de eso y fue muy bueno. Pero un mount and blade seria mejor.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
jaume97- Caballero
- Mensaje n°31
No se la vendieron a EEUU en 1819?Hijodeleon escribió:Y sabias que España perdio la florida en la Habana?
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°32
A si fue, resulta que los nativos seminolas atacaron a colonos de estados unidos. y un general estaunidense fue enviado a castigar a los seminolas. el problema según tengo entendí fue que de paso conquisto sin permiso florida.
luego la prensa estaunidense hizo mucho eco de la proeza del general al cual veian como un héroe.
pero al mismo tiempo era un incidente internacional ya que florida pertenecia a España.
El rey protesto y la respuesta de usa fue comprar florida.
Aquí sucedieron 2 cosas una que el gabinete del presidente le recomendó a este ofrecer dinero por florida porque si castigan al general que es admirado por los votantes y entregan florida a España seria su suicidio político.
Por otra parte los consejeros del rey español. sabiendo esto le manifestaron que era muy posible que si España rechazaba la oferta estados unidos estaría dispuesto a ir a la guerra con lo cual perdemos floria y encima no cobramos un duro.
Y España decidio aceptar el dinero y desde entonces florida no es española.
Esto esta resumido y de memoria nose si me equivoco en algo pero es la historia que conozco y como la recuerdo.
luego la prensa estaunidense hizo mucho eco de la proeza del general al cual veian como un héroe.
pero al mismo tiempo era un incidente internacional ya que florida pertenecia a España.
El rey protesto y la respuesta de usa fue comprar florida.
Aquí sucedieron 2 cosas una que el gabinete del presidente le recomendó a este ofrecer dinero por florida porque si castigan al general que es admirado por los votantes y entregan florida a España seria su suicidio político.
Por otra parte los consejeros del rey español. sabiendo esto le manifestaron que era muy posible que si España rechazaba la oferta estados unidos estaría dispuesto a ir a la guerra con lo cual perdemos floria y encima no cobramos un duro.
Y España decidio aceptar el dinero y desde entonces florida no es española.
Esto esta resumido y de memoria nose si me equivoco en algo pero es la historia que conozco y como la recuerdo.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaume97- Caballero
- Mensaje n°33
No sabía yo eso, gracias.
De todos modos, Florida no estaba muy poblada, y creo que anteriormente la población colona ya había descendido.
De todos modos, Florida no estaba muy poblada, y creo que anteriormente la población colona ya había descendido.
f1_gustavo- Espadachín
- : : El que lo pregunta todo
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°34
Al principio pensé que era un mod para el american conquest pero luego vi las fotos y vi que no era así.
Por cierto american conquest es un juego de FX
Las imágenes no le hacen justicia porque es un juegazo.
Por cierto es rollo age of empires, lo único que en Age of empires 2 un ejercito grande eran como mucho 100-150 en el american los ejércitos grandes se pueden contar en miles de soldados que se pueden agrupar en batallones de hasta 196 soldados
Esta por steam compatible con Windows 8 los demás no son compatibles ya que es un juego antiguo
Cuesta 4,99 euros
Por cierto american conquest es un juego de FX
- Fotos del american conquest:
Las imágenes no le hacen justicia porque es un juegazo.
Por cierto es rollo age of empires, lo único que en Age of empires 2 un ejercito grande eran como mucho 100-150 en el american los ejércitos grandes se pueden contar en miles de soldados que se pueden agrupar en batallones de hasta 196 soldados
Esta por steam compatible con Windows 8 los demás no son compatibles ya que es un juego antiguo
Cuesta 4,99 euros
engelxD- Miliciano
Facción : Reino de swadia!!
- Mensaje n°35
entonces no continuaran con el mod por los problemas tecnicos? se veia divertido ayudar a los españoles con los ingleses y franceses
Jesus Efren- Miliciano
- Mensaje n°36
La idea me encanta ¿Como para cuando cres que estara listo el mod? y estaria muy bien que intentes agregar todas las civilizaciones mesoamericanas y del norte de mexico