Hola buenas lo primero me presento en el foro, soy un jugador avanzado de Mount & Blade (unos años ya) que se ha ido dejandolo y cogiendolo una y otra vez durante epocas (como un exyonki ) y hay algo que no entiendo para nada. En la mision de "procurad un regalo", siempre consigo el terciopelo y las pieles pero cuando voy a darselo todo al que me encargo la mision no hay OPCION ALGUNA que me permita completarla. Solo puedo decirle eso de "Sobre ese trabajo que me encargasteis" y decirle que aun estas en ello o cancelar la mision. ¿Que hago ahí?
Luego otra, muchas veces cuando me hablan los nobles parece que los textos esten buggeados, dice cosas como.
"Brindemos a la salud de Uvas, Carne Seca, Pan y Cereal. Los aldeanos parecen estar pasando dificultades..."
si alguien me puede prestar una ayuda... o si existe un mod del native del warband que tenga todos esos errores arreglados.
Especifico tengo Mount and Blade, Mount and Blade Warband comprados por Steam.
Gracias de antemano
Luego otra, muchas veces cuando me hablan los nobles parece que los textos esten buggeados, dice cosas como.
"Brindemos a la salud de Uvas, Carne Seca, Pan y Cereal. Los aldeanos parecen estar pasando dificultades..."
si alguien me puede prestar una ayuda... o si existe un mod del native del warband que tenga todos esos errores arreglados.
Especifico tengo Mount and Blade, Mount and Blade Warband comprados por Steam.
Gracias de antemano