+68
byDaSSy
patisa
TheSlimeGamer10
pablofb
Alber1
Tiby
Omega
Grela
Havajos
Janotin
Prorace
SxBerserker
Batman119
elbravo
Victorcin
f1_gustavo
Thengal
Will Moran
Hitlands Silver Sword
Basapiztia
Alatriste
kirolf
InSurrEcTo
arman79
Escandeforgen
El CaMaRaDa
Íbero
Gerik
Calradia19
Bruno89
Luigyrex
gab.5256
fedecaprari
JBJ
Nocilla
JCL_
federicoe1
karo
MerCuRi
Geryencir
Valan
MOV_HIKKUPZ
kikemajory
JotaCouz
Churruca
dejotawo
Sir Centu
Muelos
Neodrako
Targaryen
Kyeb
kox
PetitPoulet
ElCaballeroMedieval
Hefesto el forjador
Gaditano
El Barón
Thvle
oriioll
earnilHD
Sergivs5
jaume97
Lord Zurrapa
Belda_el_manco
SirAlbert II
Mark7
Mikeboix
Yebenoso
72 participantes
Rojo y Azul : 1936 / Mod de la Guerra Civil Española
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
Está genial Mark lo único que hay gente de la CNT con los azules :p
earnilHD- Espadachín
Facción : Aspe
Si, está muy chulo, pero como te comentan hay algunas incongruencias.
Lo de los soldados de los distintos bandos ya sabes cómo mejorarlo y en cuanto a las banderas podrías poner la que sería bandera franquista (o poner la falangista) y del otro bando la republicana.
Lo de los soldados de los distintos bandos ya sabes cómo mejorarlo y en cuanto a las banderas podrías poner la que sería bandera franquista (o poner la falangista) y del otro bando la republicana.
The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard <-¡Nueva!
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Huy, pobre mark, ahora lo vais a exprimir al máximo
Voy a aclararte un poquito lo que te han comentado, esperando que te facilite las cosas si tienes ganas de hacer una nueva imagen.
-Los rifles y armas que has puesto son bastante arcaicos para la época del mod (el revolver y esa escoeta son del viejo oeste americano, cosa de 50 años antes de la guerra civil española).
-La bandera española que has puesto de fondo no era ninguna de las usadas por los bandos beligerantes, sino que es la actual. Deberías poner algo como esto en un bando y algo como esto por el otro bando.
-Lo de las tropas, que son ambas del mismo bando. Por el primer lado, equivalente a la primera bandera que te he comentado, iría bien cualquiera de los soldados que ya has puesto tú, mark, ya que ambos son republicanos. Por el otro lado, cualquiera de las imágenes de soldados que te ha pasado Yebenoso.
Un saludazo y mucha suerte!
Voy a aclararte un poquito lo que te han comentado, esperando que te facilite las cosas si tienes ganas de hacer una nueva imagen.
-Los rifles y armas que has puesto son bastante arcaicos para la época del mod (el revolver y esa escoeta son del viejo oeste americano, cosa de 50 años antes de la guerra civil española).
-La bandera española que has puesto de fondo no era ninguna de las usadas por los bandos beligerantes, sino que es la actual. Deberías poner algo como esto en un bando y algo como esto por el otro bando.
-Lo de las tropas, que son ambas del mismo bando. Por el primer lado, equivalente a la primera bandera que te he comentado, iría bien cualquiera de los soldados que ya has puesto tú, mark, ya que ambos son republicanos. Por el otro lado, cualquiera de las imágenes de soldados que te ha pasado Yebenoso.
Un saludazo y mucha suerte!
Facción : Rhodok
Mirrenoix tu que haces aquí, vuelve a tus vacaciones esclavo!
Mikeboix- Emperador
Sergivs5 escribió:Mirrenoix tu que haces aquí, vuelve a tus vacaciones esclavo!
¿Sí? Pues no te llevas aviso porque estoy de buen humor y hace buen tiempo, cosa rara en este país. Que si no ya sabes que desvirtuar un tema tiene esa pena
Por cierto de cosas, Yebenoso... ¿conseguiste que la gente que descargara el mod en plan tester le funcionara?
Pero si era broma no te enfades, además hay temas MUCHO más desvirtuados, en el que no hay solo un comentario, y no he visto ni un solo aviso, señorito.
Por cierto Mark las sugerencias son buenas ideas. Intenta hacerlo(no te obligo).
Por cierto Mark las sugerencias son buenas ideas. Intenta hacerlo(no te obligo).
Yebenoso- Espadachín
No,sigue sin furularMikeboix escribió:Sergivs5 escribió:Mirrenoix tu que haces aquí, vuelve a tus vacaciones esclavo!
¿Sí? Pues no te llevas aviso porque estoy de buen humor y hace buen tiempo, cosa rara en este país. Que si no ya sabes que desvirtuar un tema tiene esa pena
Por cierto de cosas, Yebenoso... ¿conseguiste que la gente que descargara el mod en plan tester le funcionara?
Los Edificios Españoles Prometidos,MUCHAS GRACIAS JAAKKO
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Yebenoso el Jue Jul 11, 2013 8:50 am, editado 1 vez
Facción : Aspe
buah, ¡es un pasote!
¡qué ganas de poder jugar a este mod!
¡grandísimo trabajo, chicos, seguid así!
¡qué ganas de poder jugar a este mod!
¡grandísimo trabajo, chicos, seguid así!
The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard <-¡Nueva!
oriioll- Espadachín
Facción : Granollers (Barcelona)
Tiene una pinta buenisima
''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
Mark7- Usuario VIP
Muy buen trabajo yabenoso!
● Human Motion Anim Set
Sergivs5- Hombre de armas
Si existe la perfección, esto lo supera. Vale ahora en serio, son muy buenos los edificios. +REP
Thvle- Miliciano
Facción : Navarra, España.
Muy buen trabajo, Yebenoso. Solo espero una cosa: que ambos bandos estén balanceaos, las unidades me refiero.
Por cierto, se sabe alguna fecha aproximada de cuando podria salir el mod? Cuanto "%" creeis que os faltaría para finalizarlo?
Por cierto, se sabe alguna fecha aproximada de cuando podria salir el mod? Cuanto "%" creeis que os faltaría para finalizarlo?
Yebenoso- Espadachín
yo calcularía que nos queda un 65 % ,es una prioridad añadir scripts para armas automáticas como mínimo,faltan sonidos de armas,faltan voces(SE BUSCAN DOBLADORES PENDEJOS CON VOS DE LEGIONARIO PECHOLOBO),tenemos que pasar a ogg la música,solucionar el problema de la descarga,solucionar un problema que tengo yo con texturas a ver si ma yuda mark y faltan varias tropas y animaciones.Por eso necesito toda la ayuda posible porque solo no puedo jaja.
Bataillion "La Commune París"(Brigadas Internacionales)
Comparen,los tirantes y cartucheras estamos esperando a un buen modeler para que nos las hagan:
Comparen,los tirantes y cartucheras estamos esperando a un buen modeler para que nos las hagan:
- Spoiler:
- Spoiler:
Genial trabajo, a ver si algun modeller se ofrece a hacer esas cartucheras.
¡Muy buen trabajo tanto en uniformes como scenes!
Lo único que me ha llamado la atención son las banderas bordadas en el hombro. Sé que algunas tropas llevaban banderas en forma de brazalete, y he visto alguna foto de gudaris con la ikurriña bordada en el hombro de una camisa, pero como distintivo más que otra cosa. La verdad que de esa época solo me suena que llevasen la bandera nacional bordada al hombro la US Army... ¿El ejercito regular español también la llevaba? He andado mirando uniformes pero ya digo, que salvo brazaletes o el caso de los gudaris, no he encontrado nada.
Lo único que me ha llamado la atención son las banderas bordadas en el hombro. Sé que algunas tropas llevaban banderas en forma de brazalete, y he visto alguna foto de gudaris con la ikurriña bordada en el hombro de una camisa, pero como distintivo más que otra cosa. La verdad que de esa época solo me suena que llevasen la bandera nacional bordada al hombro la US Army... ¿El ejercito regular español también la llevaba? He andado mirando uniformes pero ya digo, que salvo brazaletes o el caso de los gudaris, no he encontrado nada.
Hombre,brazaletes no son,son insignias rectangulares grabadas,un brazalete daría la vuelta entera,es verdad que la mayoria de uniformes no las llevaba,asi que gracias por avisar a ver si puedo removerlo.
Bueno tampoco es importante no? Y ayuda a identificar a las tropas...
Una cosa, esto cada vez marcha más, los edificios estupendos y la commune muy muy bien, las texturas están cogiendo mucha calidad! una cosa, no os agobiéis, poco a poco, tienes problemas pero el mod está saliendo muy bien así que no te preocupes y ve con paciencia.
Una cosa, esto cada vez marcha más, los edificios estupendos y la commune muy muy bien, las texturas están cogiendo mucha calidad! una cosa, no os agobiéis, poco a poco, tienes problemas pero el mod está saliendo muy bien así que no te preocupes y ve con paciencia.
Yebenoso- Espadachín
Jeje gracias ) Pff si aunque eso si,me molaría tener un modelador fijo para el mod.
Te repito, está saiendo muy bien así que poco a poco no te agobies, mira tu avatar la textura está genial el uniforme, está super bien, así que poco a poco que prisa no hay (pero si ganas XD)
Enga, y cuando tengo un rato te convierto eso a OGG
Enga, y cuando tengo un rato te convierto eso a OGG
Yebenoso- Espadachín
MUCHÍSIMAS GRACIAS TRIBY,SEÑORES YA TENEMOS NUESTRAS ANSIADAS ARMAS:
Fusiles
Mauser español 1893
Mauser Oviedo 1916
Lee-Enfield
Carcano M91
Pistolas
Astra 400
Star 1922
Revólver Nagant M1895
Subfusiles
MP 28 II (o Naranjero)
MP-34
Star Si-35
Labora Front-Bernat
Ametralladoras
DP-28
Maxim M1910
Breda M30
Hotchkiss M1914
Granadas:
castillo
laffite
coctel molotov
Fusiles
Mauser español 1893
Mauser Oviedo 1916
Lee-Enfield
Carcano M91
Pistolas
Astra 400
Star 1922
Revólver Nagant M1895
Subfusiles
MP 28 II (o Naranjero)
MP-34
Star Si-35
Labora Front-Bernat
Ametralladoras
DP-28
Maxim M1910
Breda M30
Hotchkiss M1914
Granadas:
castillo
laffite
coctel molotov
¿Están implementadas con éxito en el juego?
¿No dan problemas por ser modelos del call of duty?
¿No dan problemas por ser modelos del call of duty?
Facción : Moderador en las sombras.
Yo no veo las armas
Yo tampoco