+68
byDaSSy
patisa
TheSlimeGamer10
pablofb
Alber1
Tiby
Omega
Grela
Havajos
Janotin
Prorace
SxBerserker
Batman119
elbravo
Victorcin
f1_gustavo
Thengal
Will Moran
Hitlands Silver Sword
Basapiztia
Alatriste
kirolf
InSurrEcTo
arman79
Escandeforgen
El CaMaRaDa
Íbero
Gerik
Calradia19
Bruno89
Luigyrex
gab.5256
fedecaprari
JBJ
Nocilla
JCL_
federicoe1
karo
MerCuRi
Geryencir
Valan
MOV_HIKKUPZ
kikemajory
JotaCouz
Churruca
dejotawo
Sir Centu
Muelos
Neodrako
Targaryen
Kyeb
kox
PetitPoulet
ElCaballeroMedieval
Hefesto el forjador
Gaditano
El Barón
Thvle
oriioll
earnilHD
Sergivs5
jaume97
Lord Zurrapa
Belda_el_manco
SirAlbert II
Mark7
Mikeboix
Yebenoso
72 participantes
Rojo y Azul : 1936 / Mod de la Guerra Civil Española
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°326
Re: Rojo y Azul : 1936 / Mod de la Guerra Civil Española
Enhorabuena a todos por la beta, está muy muy bien, salvo la comentada en vídeo
gab.5256- Miliciano
- Mensaje n°327
Muy bueno, felicidades.
Calradia19- Espadachín
Facción : Califato de Córdoba
- Mensaje n°328
VIVA LA REPÚBLICA!!! En cuanto salga a matar fascistas
- Mensaje n°329
la republica a tomar por culo ¡viva la monarquia¡¡¡¡¡¡
jaume97- Caballero
- Mensaje n°330
Luigyrex escribió:la republica a tomar por culo ¡viva la monarquia¡¡¡¡¡¡
jajajajajaja menuda fauna hay por aquí jajajaja
Eh no enserio, que nadie trolee ni enmierde el hilo con política, no os metáis con eso que si no nos vamos a desviar por completo del mod.
Yebenoso- Espadachín
- Mensaje n°331
Efectivamente,dejad los comentarios politicos para dentro de el mod y haceis un poquito de roleplay jajajaume97 escribió:Luigyrex escribió:la republica a tomar por culo ¡viva la monarquia¡¡¡¡¡¡
jajajajajaja menuda fauna hay por aquí jajajaja
Eh no enserio, que nadie trolee ni enmierde el hilo con política, no os metáis con eso que si no nos vamos a desviar por completo del mod.
- Mensaje n°332
Pues desviar elmod me da igual ¡viva la monarquia¡¡¡¡¡¡ a la mierda la republica
jaume97- Caballero
- Mensaje n°333
Luigyrex escribió:Pues desviar elmod me da igual ¡viva la monarquia¡¡¡¡¡¡ a la mierda la republica
Banead a este retrasado, haced el favor
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°334
Pero lo tome como una broma ¿no? no hablamos de política real y este juego tiene política.
No se es como si tu dices genial a matar fachas. espero que solo estemos hablando de un¿ juego?
¿No? si deja de serlo o veo que deja de serlo si tomaremos medidas
En cualquier caso lo estoy comentando al staff a ver que opinan.
Lo que si veo mal desde ya es el insulto de retrasado. hablamos de un juego solo eso.
No se es como si tu dices genial a matar fachas. espero que solo estemos hablando de un¿ juego?
Lo que si veo mal desde ya es el insulto de retrasado. hablamos de un juego solo eso.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaume97- Caballero
- Mensaje n°335
Neodrako escribió:Pero lo tome como una broma ¿no? no hablamos de política real y este juego tiene política.
Es que ya lo ha hecho dos veces, por eso lo digo. Además yebenoso también ha pedido que no se hagan este tipo de comentarios
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°336
Si se comprende solo permíteme que Gerik pueda opinar ya que no me gusta actuar sin comentar al staff es solo eso
Ahora solo hay 2 moderadores yo y el,. y Mike esta ausente por asuntos propios una semana no quiero fallarle solo espera a que Gerik pueda darme su opinión de esto y disculpen las molestias ^^
Ahora solo hay 2 moderadores yo y el,. y Mike esta ausente por asuntos propios una semana no quiero fallarle solo espera a que Gerik pueda darme su opinión de esto y disculpen las molestias ^^
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MerCuRi- Espadachín
Facción : Swadia/ España
- Mensaje n°337
Haya sido broma o no, yo solo veo solo le echáis la culpa al que está a favor de un bando y no al que empezó... ejem, ejem xD
Nah fuera coñas, fuera la política que será lo mejor (aunque teniendo en cuenta el tema del mod, será difícil)
Nah fuera coñas, fuera la política que será lo mejor (aunque teniendo en cuenta el tema del mod, será difícil)
Yebenoso- Espadachín
- Mensaje n°338
Si se va a hablar de política que sea dentro del mod en plan roleplay mientras te pegan un tiro pero dentro de un hilo en el que se ha pedido objetividad los comentarios políticos sobranMerCuRi escribió:Haya sido broma o no, yo solo veo solo le echáis la culpa al que está a favor de un bando y no al que empezó... ejem, ejem xD
- Mensaje n°339
Yebenoso escribió:Si se va a hablar de política que sea dentro del mod en plan roleplay mientras te pegan un tiro pero dentro de un hilo en el que se ha pedido objetividad los comentarios políticos sobranMerCuRi escribió:Haya sido broma o no, yo solo veo solo le echáis la culpa al que está a favor de un bando y no al que empezó... ejem, ejem xD
Claro, solo es un mod para jugar y toda esta controversia no ayuda nada a un trabajo que tu hiciste con toda tu buena fe.
Espero a que Gerik me de su opinión pero este Gerik o no,... no permitiré faltas de respeto en ninguna dirección esto es un grandioso mod si quieren discutir háganlo con pólvora y hablo dentro de este mod jejejeje.
De resto por favor nada de atacarse en el foro please
MerCuRi escribió:Haya sido broma o no, yo solo veo solo le echáis la culpa al que está a favor de un bando y no al que empezó... ejem, ejem xD
Para nada el usuario jaume97 tiene toda mi confianza y respeto y el otro ya lleva 2 veces. lo único que quiero es esperar a que gerik de también su opinión, odio abusar de mi puesto Mike confio en su dia en mi para ser moderador y yo solo quiero contar con el staff antes de hacer nada. soy a político de corazón
Y le tengo especial aprecio a jaume97 con lo cual puedes creer lo que digo y no diré nada mas hasta que mi compañero de staff pueda opinar.
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°340
A ver independientemente haya sido broma o no, ya desvirtuar el tema de un hilo conlleva infracción y este usuario no solo lo hizo una vez sino que dos veces. Además de que el propio autor del hilo pide que se deje de hablar de esto y la cosa sigue. La temática del Mod hace difícil que se hable de él sin que haya polémica por eso pido que cuando surjan mensajes como este se avise al Staff tan rápido como sea posible en lugar de seguirles la corriente.
No me gusta ser borde con los nuevos pero Luigyrex:
1.-Te llevas un aviso por desvirtuar el tema
2.-Te llevas otro aviso por faltar el respeto al autor del tema y creador del Mod
Por lo que quedas a un aviso del bann. Y espero que incidentes como este no se vuelvan a repetir.-
No me gusta ser borde con los nuevos pero Luigyrex:
1.-Te llevas un aviso por desvirtuar el tema
2.-Te llevas otro aviso por faltar el respeto al autor del tema y creador del Mod
Por lo que quedas a un aviso del bann. Y espero que incidentes como este no se vuelvan a repetir.-
Yebenoso- Espadachín
- Mensaje n°341
Un video
NO ME CRITIQUEIS POR LA MUSICA jaja
NO ME CRITIQUEIS POR LA MUSICA jaja
- Mensaje n°342
me da igual que me banneeis no pienso aguantar comentarios de un republicano que no sabe lo que dice ¡¡¡VIVA LA MONARQUIA¡¡¡
PUTOS REPUBLICANOS
PUTOS REPUBLICANOS
jaume97- Caballero
- Mensaje n°343
Luigyrex escribió:me da igual que me banneeis no pienso aguantar comentarios de un republicano que no sabe lo que dice ¡¡¡VIVA LA MONARQUIA¡¡¡
PUTOS REPUBLICANOS
Venga hombre, ahora si no?
Sacad a este indeseable de aquí
PD: Por curiosidad, ¿eres bastardo de algún Borbón?
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°344
Luigyrex escribió:me da igual que me banneeis no pienso aguantar comentarios de un republicano que no sabe lo que dice ¡¡¡VIVA LA MONARQUIA¡¡¡
PUTOS REPUBLICANOS
Baneado por faltar al respeto de forma reiterada.
Supongo que le hago un favor así no esta en el bando que no le gusta xD
Edito:
- Spoiler:
- Luigyrex2 escribió:CABRONES ME HABEIS BANNEADO PERO SIEMPRE SEGUIRE AQUI.
JAUME97 OJALA TE MUERAS.
¡¡¡VIVA LA MONARQUIA¡¡¡
¡¡¡MUERTE A LA REPUBLICA¡¡¡
PD: JAUME97 SOY HIJO DE TU PUTA MADRE.
¡¡¡MUERTE A LA REPUBLICA¡¡¡
Mmmmm...... Y yo siempre te dejare Baneado y tus respuestas borradas
Menudo elemento
Última edición por Neodrako el Dom Jul 06, 2014 11:22 am, editado 3 veces
fedecaprari- Miliciano
- Mensaje n°345
Mira que pedimos neutralidad para evitar estas cosas... luego cada uno que se haga sus masturbaciones mentales en su casa. Por favor en el foro comentad acerca del mod, porque sino será un debate ideológico infructuoso ya que dudo que alguien cambie de opinión en el caso de que se diera...
Que tal si en vez de posicionarse en un bando u otro comentamos las características del mod, aspectos mejorables, etc. A mi como modelador me interesaría, por ejemplo, saber vuestra opinión de los modelos, etc. Y seguro que a Yebenoso también le interesaría saber que os gustaría que tuviera, etc.
Eso es todo, gracias.
Que tal si en vez de posicionarse en un bando u otro comentamos las características del mod, aspectos mejorables, etc. A mi como modelador me interesaría, por ejemplo, saber vuestra opinión de los modelos, etc. Y seguro que a Yebenoso también le interesaría saber que os gustaría que tuviera, etc.
Eso es todo, gracias.
- Mensaje n°346
jaume97 escribió:PD: Por curiosidad, ¿eres bastardo de algún Borbón?
No podrías haber pedido el baneo sin faltar al respeto, por que lo que no puedes hacer es ir al terreno donde te quiere llevar. A mí ese comentario me ha ofendido, no voy a pedir que te hagan nada, simplemente que no te comportes de esa manera.
Yebenoso, ¿hoy hay evento?
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°347
Si lo ideal es que nadie falte. sino parecería que el baneo es por cuestiones políticas y no por los insultos. y eso seria erróneo. al staff no le importan la política. en fin dejemos esto para no desvirtuar ^^ gracias y a disfrutar del mod campeones
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°348
Señores pido calma, no me gustaría ver a Neodrako y a Gerik repartiendo avisos a diestro y siniestro por decir tonterías, esto es el apartado del mod si quieren hablar de sus ideales ya pueden estar creando un partido político o irse de manifestaciones, me han dicho que los nacionales están muy dispuestos, por lo que señores borrón y cuenta nueva.
Volviendo al tema el cuál no deberíamos salir de él, tengo una pregunta para yebenoso ¿tienes fecha aproximada para el lanzamiento del mod?
Volviendo al tema el cuál no deberíamos salir de él, tengo una pregunta para yebenoso ¿tienes fecha aproximada para el lanzamiento del mod?
- Mensaje n°349
Prefiero no aventurarme,el año pasado di una fecha de beta que sería para el año nuevo y ya ves que aun seguimos despúes de varios meses de inactividad y estudios. Nos faltan las voces,scripts y mapas.Mapas tenemos ya varios,Mayorcete nos va a hacer algunas voces aunque necesitaremos más y Victor ya ha implantado varios scripts, con lo cual puedo determinar que mucho mucho no puede faltar pero prefiero no ilusionar demasiado a nadie.
- Mensaje n°350
NOVEDADAAAZAS
Bueno pues despues de hecharle muchisimas horas, de comerme el coco con mil errores os traigo novedades chulas pa ke lo goseis.
Primero: Cascos con brillo y nuevo modelo del casco italiano + remodelado de casco "Adrian" francés:
Segundo: Guardia de asalto mejorada
Y ahora si que si, el motivo principal de esta publicacion:
NUEVA ANIMACIÓN DE DISPARO CON CERROJO
Bueno pues despues de hecharle muchisimas horas, de comerme el coco con mil errores os traigo novedades chulas pa ke lo goseis.
Primero: Cascos con brillo y nuevo modelo del casco italiano + remodelado de casco "Adrian" francés:
- casco italiano:
- Casco Adrian remodelado:
Nota: el casco ha sido remodelado porque el brillo en el anterior no le daba bien ya que tenia un modelado un poco complejo...
Segundo: Guardia de asalto mejorada
- Nuevo sombrero e insignia:
- Gorro de cuartel:
Y ahora si que si, el motivo principal de esta publicacion:
NUEVA ANIMACIÓN DE DISPARO CON CERROJO
- cerrojo:
Importante el detalle de la velocidad de disparo de los fusiles