Para nada es un casco romano, los casco iberos imitaban las crines de los caballos, que eran un animal sagrado para ellos, cuando un guerrero moría era sacrificado su caballo también, imagínate el vinculo que eso suponía, y la gran estima esos grandes animales tan nobles.
+13
Serna1537
Lord_RogerBlumme
Peperik
Valan
FaustoXtrem
Vilsenas
Bargol
SirSowort99
el Xabeo de la Cova
Lord Saba
Mikeboix
selesao
SirMetrac
17 participantes
[WB][SP] Invasión a Hispania (muerto)
Lord_RogerBlumme- Miliciano
Facción : Pals, Girona
- Mensaje n°101
Re: [WB][SP] Invasión a Hispania (muerto)
Morir es la consecuencia de la vida y de nosotros depende que cuando lleguemos a ese momento lo dejado atrás sea lo suficientemente relevante como para dignificar la memoria que leguemos a nuestros sucesores.
- Mensaje n°102
https://www.youtube.com/watch?v=0KTQ9MU481k
Miraos este documental, està muy bien documentado.
Propuesta de mercenarios: Caballería pesada celtíbera o honderos baleares
Miraos este documental, està muy bien documentado.
Propuesta de mercenarios: Caballería pesada celtíbera o honderos baleares
Morir es la consecuencia de la vida y de nosotros depende que cuando lleguemos a ese momento lo dejado atrás sea lo suficientemente relevante como para dignificar la memoria que leguemos a nuestros sucesores.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°103
OMG que buen Documental pero es muy largo para mi
mike, metrac a ver si los ayudo en un día de estos, pero deben organizarse lo antes posible, el publico le interesa su idea de un mod de roma, sobre todo con la gran ausencia de mods singleplayer de este tema, de echo mi mod se iba a basar en roma en vez de calradia .
mi modo, a ver en que sigue, sobre todo van a tener tiempo en las vacaciones
un saludo
mike, metrac a ver si los ayudo en un día de estos, pero deben organizarse lo antes posible, el publico le interesa su idea de un mod de roma, sobre todo con la gran ausencia de mods singleplayer de este tema, de echo mi mod se iba a basar en roma en vez de calradia .
mi modo, a ver en que sigue, sobre todo van a tener tiempo en las vacaciones
un saludo
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°104
Muchas gracias Arakos por el documental, aunque ya tenemos pensado que en el mod no aparecerá Cartago ni Aníbal. Empezaremos en el año 143 aC y Aníbal, por aquel entonces, no era más que un montoncito de huesos con un pasado muy glorioso.
En cuanto a lo de los caballeros iberos debes comentarme una cosa, que yo estoy despistado... ¿eran los íberos expertos jinetes? Yo siempre pensé que formaban ejércitos primordialmente de infantería...
Y, Sowort, a ver si en las vacaciones, como tú dices, nos ponemos los tres (y todo aquel que quiera) a trabajar en serio en este mod.
Un saludo!
En cuanto a lo de los caballeros iberos debes comentarme una cosa, que yo estoy despistado... ¿eran los íberos expertos jinetes? Yo siempre pensé que formaban ejércitos primordialmente de infantería...
Y, Sowort, a ver si en las vacaciones, como tú dices, nos ponemos los tres (y todo aquel que quiera) a trabajar en serio en este mod.
Un saludo!
- Mensaje n°105
https://www.youtube.com/watch?v=6nWc-qbFH-o
Aqui algunas unidades, y si que era expertos jinetes, pero más que nada caballería ligera, la pesada era caballería celtíbera armada con jabalinas basicamente
Aqui algunas unidades, y si que era expertos jinetes, pero más que nada caballería ligera, la pesada era caballería celtíbera armada con jabalinas basicamente
Arakos- Miliciano
- Mensaje n°106
Buenas, hablando en concretos de los Celtiberos, eran muy buenos jinetes, les gustaba portar Dardos o Jabalinas, y tambien tenian la costumbre de desmontar, para luchar, a si que tambien eran buena infanteria, (Menos blindada que la Romana)pero, muy rapida, y agil. Un saludo.
ATERRADOR- Miliciano
- Mensaje n°107
que paso con este MOD???? jeje lo estan haciendo????? que alguien diga algo porfavor,,
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°108
No, de momento está parado, y sin demasiadas expectativas... de momento.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°109
Lo sentimos mucho, pero el mod no va a avanzar. Pero no os preocupéis, porque estamos desarrollando un mod de temática similar, por lo que aprovecharemos toda información aportada aquí por vosotros.
Os dejo aquí el nuevo mod en desarrollo, para que cualquier interesado siga aportando su valiosa ayuda: https://www.caballerosdecalradia.net/t763-last-breath-of-calradian-empire-mod-de-sowort-y-mikeboix
Un saludo, muchísimas gracias y disculpen las molestias
Os dejo aquí el nuevo mod en desarrollo, para que cualquier interesado siga aportando su valiosa ayuda: https://www.caballerosdecalradia.net/t763-last-breath-of-calradian-empire-mod-de-sowort-y-mikeboix
Un saludo, muchísimas gracias y disculpen las molestias
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°110
Y no podéis colgar para descargar lo que lleváis del mod, solo por jugar lo que llevabais
el Xabeo de la Cova- Modder
- Mensaje n°111
no creo que en tan poco tiempo ayan podido hacer gran cosa...